-¿Fargan?, ¿Se puede saber qué coño haces aquí?
-Dijiste que también era mi casa -Fargan se cruzó de brazos
-Pensé que hablabas de tu casa -Alex puso sus manos en su rostro con desesperación -¿Por qué no estas en tu casa con Dulce?
-No quiero contagiarla
-¡Fargan! Apenas y se arreglaron las cosas entre ustedes -Fargan se levantó del sillón y lo miró
-Las cosas entre ella y yo no se han arreglado. Sólo sintió lastima de verme hecho sopa -alzó sus hombros restándole importancia, Alex lo miró un poco confundido. ¿No se supone que eso era bueno?
-Esta bien, esta bien, esta bien... -puso sus manos en sus caderas.
-Si te incomoda puedo irme -Alex lo miró unos segundos
-No, yo.... Te ofrecí quedarte cuando lo necesitaras y hasta te di la llave. No es muy congruente si te pido que te vayas -Fargan lo miraba, no había sido buena idea, o ¿si?-Iré a hablar con Dulce, para que no se preocupe por ti. Pero primero, déjame llevarte a la habitación que puedes usar.Alex encamino a David hasta la habitación de huéspedes.
-Será tu habitación siempre que lo necesites -Fargan le miró y asintió -Por favor descansa, ya vuelvo.Alex conducía hacia la casa de Fargan para poder hablar con Dulce pero, ¿Qué le diría? "David esta enfermo y no quiere venir a casa", suena buena idea. El menor no paraba de darle vueltas al asunto. Mejor decirle las coas como son. ¿Pensaba mentir?
Cada minuto que pasaba hacía que Fargan empeorara más. Estaba recostado en la cama, su camisa estaba abierta. Se sentía mal, incluso sentía que todo le daba vueltas, como si estuviera ebrio. Miraba el techo odiándose por volar bajo la lluvia. Miró la puerta, ¿y si explora un poquito? No, eso no esta bien, podría dañar la confianza que Alex le tiene. Se acomodó en posición fetal, tenía ganas de cobijarse pero sabía que si lo hacía su temperatura podría cambiar para mal.
-Que asco -susurró. Miró la puerta unos segundos, ¿por qué no quiso que Dulce lo cuidara?
"Enfermarte sería un buen pretexto para que pases tiempo con Dulce" Recordó las palabras de Luzu. Sí, era un buen pretexto, pero ¿por qué le resultó ser un mejor pretexto para conocer un poco más de Alex? Según el mayor, Alex era sólo su amigo pero sentía algo que le impedía seguir como estaba. El timbre interrumpió sus pensamientos. Fargan se sentó en la cama, el timbre sonó otra vez.
-Ag, ya van -se quejó mientras se levantaba tan rápido como pudo.A paso lento pero seguro llegó a la puerta y la abrió. Rascó su cabeza y miró al chico parado frente a él.
-Uhm, ¡hola! ¿Se encuentra Alejandro? -Fargan miró al chico de cabello castaño y voz alegre.
-No, él no se encuentra. ¿Tú eres?
-Oh, lo siento. No fui cortés, yo soy Frank Ramírez -extendió su mano, Fargan la miró unos segundos y la tomó no muy seguro -Y... ¿tú eres?
-Yo soy David Alonso -ambos movían su mano de arriba a abajo. Fargan lo miró unos segundos y sonriente continuó- El novio de AlexFrank tensó su mandíbula y detuvo su movimiento de manos. Lo soltó de a poco y sonrío.
-Es un gusto conocerte
-Lo mismo digo -Fargan sorbió un poco su nariz y puso su mano en su cuello- ¿Quieres pasar?, los amigos de Alex son los míos también
-Gracias, pero no creo que tenga caso. Sólo dile que pasé a buscarlo -Frank empezaba a alejarse mientras que Fargan entraba a casa de nuevo
-Claro, hasta luego -cerró la puerta- Imbécil -susurró. Se quedó unos segundos ahí y suspiró cansado. Caminó de regreso a su habitación, ¿habría estado bien lo que hizo?-Fargan esta bastante enfermo -Dulce hizo una mueca
-¿Y por qué no quiere que yo lo cuide? -Hizo un pequeño puchero.
-Dijo que no quería que te enfermaras también -Alex le regaló un sonrisa cálida y tranquilizadora. Dulce endureció su carácter.
-Esa es un excusa más que patética. Pero en fin, ese gilipollas puede hacer lo que quiera -Alex tomó de golpe su trago de café -Eres un testigo de que yo quería arreglar las cosas pero ese imbécil no ayudo en nada.
-Yo creo que es algo tierno
-¿TIERNO? ¡Ja! Tierno sería que yo lo cuide, ¿no es así? -Dulce se acomodó en el sillón y relajó su postura -¿Qué no estoy haciendo bien, Alex? -el menor la miró, ella estaba triste y confundida.
-Yo creo que un tiempo lejos les ayudará a aclarar su mente, ¿no lo crees? -ella asintió viendo el suelo. Se levantó del sillón y lo miró.
-Ven, te daré algo de ropa para él.
ESTÁS LEYENDO
The Orange and Blue// 🌺Fargexby🌺//FINALIZADA
FanfictionAU donde Fargan y Alexby son detectives. Ambos están detrás de la Hermandad Oscura como compañeros pero en el proceso surge algo más. Donde los híbridos y los seres humanos viven juntos, y son tratados por igual. Portada no.1 Fanart de Fargexby con...