Capítulo 18 💙

310 43 16
                                    

Capítulo 8/ Segunda Temporada 🍃

Alex estaba sentado en el sofá, viendo el televisor mientras esperaba que el mayor volviera con las palomitas que había prometido. Ambos estaban pasando juntos los dos días que quedaban antes del viaje de fin de año.

Era algo extraño para los dos, antes del 24 no se hablaban e incluso no se veían. Alex agradecía bastante el hecho de que por fin pudieran estar juntos, aún sin formalizar nada. No quería presionarse respecto a ello, ni mucho menos al mayor. Continúo cambiando al televisor hasta que encontró el canal que estaba buscando.

—Corre Fargan, que ya va a comenzar —miro la intro de su programa favorito.
—¡Ya voy! —Fargan se apuraba a terminar, estaba buscando un recipiente desde hace 5 minutos y no lo encontraba.— ¿Dónde coño..? —buscó de nuevo en el mismo lugar hasta que lo encontró— 5 minutos, llevo 5 minutos buscándote, joder.

Terminó de preparar todo y salió rumbo al salón donde se encontraba Alex y, por supuesto, vestido de novia. Alex lo miró y entusiasmado palmeó el sofá. Fargan dejó todo en la mesita de centro y le pasó las palomitas al niño para después sentarse junto a él. Paso un brazo por el respaldo del sofá, justo detrás de los hombros del menor y se acomodó un poco.

—Siempre que te acomodas así te duermes —soltó una risita el menor
—No dormiré —le dio un besito en la sien.
—¿Seguro? —el menor alzó un ceja
—Bueno, a ver. Seguro, seguro no estoy pero esperemos que no —Alex soltó otra risita
—Esta bien, está bien.

Ambos comenzaron a ver el televisor juntos, era bastante divertido para ambos gritarle al televisor y odiar a la mayoría de las madres de las novias. Sin darse cuenta, pronto estaban dormidos en el sofá.

[...]

Cómo era de esperarse, Dulce no había vuelto a ver al tal R. Para ser una ciudad pequeña esa fue la única vez que coincidió con él y no le parecía muy prudente buscarlo en su departamento.

No había visto a Frank desde el 23 de diciembre y comenzaba a hacerse a la idea de terminar su compromiso con él, aunque a veces prefería no pensar en ello pues su corazón dolía. En cuanto a la Hermandad Oscura, todo parecía tranquilo a pesar de que los ataques habían cesado. Todo estaba yendo algo lento pero era porque comenzaban a prepararse para el golpe final.

Dulce estaba preparándose para comenzar a vigilar a Alex y a David, estaban implicados de nuevo en el caso y cuando regresen de sus vacaciones volverán a él aunque no sea del todo de ellos. Estaba en la base de la Hermandad preparando armas y haciendo el inventario de todo, si necesitaban algo ella lo sabría.

Mónica estaba algo mejor pero no del todo, aún usaba muletas. Ella estaba terminando de hacer su plan para poder terminar con todo esto. Ella, Cristina y Nieves trabajaban sin que Dulce y Frank se enteraran de todo. Por parte de Auron y Luzu no recibió respuesta, además de que ellos no han ido a comisaría a informar lo de Manolo. Sólo esperaba que todo saliera conforme a lo planeado.

Dulce se dirigió a su espacio de trabajo y dentro de los pendientes encontró una nota que el día de ayer no estaba.

"Ir a vigilar a David y a Alejandro a su viaje a las montañas"

¿De dónde había salido eso? La nota era reciente, eso quiere decir que Frank estuvo ahí la noche anterior. Dulce suspiró cansada, ella no sabía nada de un viaje, pero si estaba entre sus nuevos pendientes era obvio que tendría que hacerlo. Miró la notita y la tomó, no tenía ánimos de ir a espiar a la gente y mucho menos si esa gente eran David y Alejandro. Rodó los ojos y salió de aquel departamento, si quería y tenía que espiarlos en su viaje primero tenía que averiguar a dónde irían.

The Orange and Blue// 🌺Fargexby🌺//FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora