Fargan estaba sentado en el techo de su casa, sus alas estaban extendidas sobre su espalda desnuda. Sus alas de búho salían siempre que el quisiera. Hay que admitir que era doloroso hacerlas aparecer y desaparecer sin más, pero Fargan había aprendido a manejar ese dolor y a veces le resultaba agradable.
Antes de hacer aparecer sus alas siempre se quitaba la camisa o lo que trajera encima, ¿tenía ropa de sobra como para andar destrozándola sin sentido? Por supuesto que no. Fargan se levanto de su sitio y camino hasta donde se supone que esta la sala, había un gran techo de cristal. Pudo ver a Dulce sentada en el sillón con una manta y un recipiente de helado mientras miraba televisión.
Unos meses atrás, él estaría junto a ella dándole mimos y besitos mientras uno disfrutaba de la compañía del otro. Fargan suspiró cansado y se recostó en el techo, siendo abrigado por sus propias alas mientras veía las estrellas. En su mente resonaron las palabras de su amigo Alejandro, "¿Por qué no vas con Auron?" ¿Realmente Auron le ayudaría a solucionarse con Dulce? No tenía nada que perder, Auron era una de sus últimas opciones.
Fargan tomó su corbata y camisa para poder emprender el vuelo rumbo a casa de Luzu y Auron.—¡Que bien que accediste a quedarte a comer, Fargan! —el búho sonrió no muy cómodo, Luzu dejo un plato de espagueti frente a él.
—¿A qué se debe tu agradable visita Fargan? —Auron servía copas de vino para poder cenar.
—Ehh, pues..
—Platícanos mientras cenas, así tendremos algo de que charlar —Luzu se veía animado, Fargan dudo un poco, no sabía si tratar este tema frente a Luzu. Auron suspiró lentamente y miró al búho nervioso que estaba frente a él.—Vamos Fargan, ¡relájate un poco hombre! Dime lo que sucede, Alex dijo que tenías algo importante que hablar conmigo —Luzu miraba atento la situación, se le veía algo preocupado.
—Pues... No estoy muy seguro si es importante, tal vez no lo sea para ti pero lo es para mi —el búho vacilaba un poco pero Luzu le ayudo.
'¿Tiene que ver con amor? —Luzu bebió un poco de vino y miro a Fargan, seguido de Auron.
—Pues —se rascó la cabeza— Sí, la verdad es que sí, no les voy a mentirAuron sonrió un poco.
—¡Al fin te diste cuenta de tus sentimientos por Alex! Me alegro mucho por ti, tío. Todos creímos que jamás te darías cuenta —Auron alzó su copa simulando un brindis, mientras que el búho se atragantaba por lo que había oído.
A veces olvidaba que Alex sentía algo por él. No es que quisiera evitarlo —sí es algo que quiere evitar— pero le parece que es algo doloroso para su amigo y, por supuesto, también para él. Fargan quería mantener a Lely cerca suya, era un buen amigo y le tenía bastante aprecio. Pero, a largo plazo, ¿eso era correcto? Fargan llegaba a pensar que mantenerlo con él era algo egoísta, Alex enamorado de él y Fargan rechazándole, sólo provoca dolor. A veces sentía que era la peor persona del universo.
Algo muy dentro de él le pedía que no lo alejara, que le mantuviera cerca, pero no sabía el por qué. Su mente le decía que lo alejara, que era por el bien de Alex pero en su interior, muy en el fondo le quería para él. Fargan lo negaba constantemente, pues le daba miedo ese sentimiento que crecía de apoco dentro de él.
—¿Qué? —Fargan aclaró su garganta— No, por supuesto que no siento nada de esa manera, quiero a Alesby como amigo—-el búho jugaba un poco con la copa de vino que tenía al frente.
Auron por supuesto no le creía, pero no diría nada al respecto para no abrumar al castaño.
—Bueno, ¿de quién estamos hablando entonces? —Los tres comían mientras hablaban, sobre todo Luzu pues no participaba mucho. Fargan rasco su cabeza y aclaro su garganta.
_Tengo muchos problemas con Dulce, esta algo —David dudo un poco— Intratable
—Bueno, entiendo el por qué es importante —Auron sonrió, comprendió al instante por qué David estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
The Orange and Blue// 🌺Fargexby🌺//FINALIZADA
FanfictionAU donde Fargan y Alexby son detectives. Ambos están detrás de la Hermandad Oscura como compañeros pero en el proceso surge algo más. Donde los híbridos y los seres humanos viven juntos, y son tratados por igual. Portada no.1 Fanart de Fargexby con...