🌺 Borrador 1 🌺

26 3 0
                                    


Fargan permanecía parado en el salón de aquel departamento que parecía conocer, Dulce caminaba a su alrededor con sus brazos cruzados bajo su pecho.

-¿Entonces? ¿Lo harás? -Fargan negó siguiéndola con la mirada.
-Ya te he dicho que no, tu vida amorosa me importa tres nabos... No tengo porque involucrarme

Dulce soltó una carcajada, Fargan sabía perfectamente que mantener el secreto sobre quienes participaban en la Hermandad podría costarle caro y, por supuesto, si no obedecía.

-¿No puedes arreglar tus problemas sola?, ¿Qué tengo que ver yo?

Dulce suspiró pesadamente y negó viéndolo.

-¿A caso no eres el detective de este caso?, ¿A caso no eres víctima de él?, ¿A CASO NO ERES EL NOVIO DE ESE NIÑO? -Fargan la miró.
-¿Son celos de Alex?
-¿Celos? Estoy metida en esta mierda gracias a todos ustedes y a él sobre todo...

Fargan la continuaba mirando, si aceptaba podría perjudicar a alguno de los involucrados o incluso ayudar a que le Hermandad logrará su cometido, pero si no lo hacía su familia corría peligro.

-Tienes que separar a esa tal Eva de Frank si no quieres que el niño corra peligro.

Fargan miró a Dulce, sabía perfectamente que Alex podría deshacerse de ella en un abrir y cerrar de ojos. Dulce, por el contrario, también lo sabía pero ella ha perdido todo su tiempo vigilandolos por orden de Frank así que sabía que cuál era el pilar débil de los dos.

-O tal vez la pequeña Sugar... -hizo una mueca.

Fargan la miró sorprendido, ¿Cómo sabía de la pequeña Sugar? Él la miró, sabía que podría ser capaz de lastimarla. Si pudo asesinar a Lana y no sentir remordimiento, incluso torturó a Eva en su propia casa.

-Ella no tiene nada que ver es esto, sólo es una niña.
-La niña perfecta, ¿No lo crees? De hermosos cabellos color negro y grandes ojos marrones que se vuelven amarillos cuando te ven

Fargan mantuvo su compostura, estaba preparándose para lo que fuese. A decir verdad, que tocará el tema de Sugar le parecía bastante abrumador.

-Una hermosa hibidro de búho real, tan parecida a Alex y a ti al mismo tiempo, como si ambos hubieran tenido una cría, como si eso fuese posible -Dulce soltó una risita- Sería una lastima que lo único que vieras de ella fuera su piel cubierta de carmesí.

Fargan apretó sus puños, a pesar de que ella aún no era su hija, le había tomado cariño. Ella ya era parte de la familia y la protegería a toda costa.

-No te atrevas a siquiera acercartele -ella lo miró
-Solo tienes un trabajo, es fácil para ti, tienes fama de cazanova. Además, ella estaba enamorada de ti, ¿No es así? Será fácil.

Fargan dudó un poco, no sabía que hacer, todo podría salir mal. Involucrarse con ella podría lastimar a Alex si se da cuenta, pero si no lo hace él y Sugar podrían resultar lastimados. Miró a Dulce.

-Haré lo que pueda... -ella negó
-No es lo que puedas o lo que no. Tienes que hacer que ella lo deje o el par de mocosos mueren. -Ella sonrió- Ahora lárgate.

En medio de las sombras ella se fue, dejándolo solo en aquel departamento que alguna vez fue de ambos. Miró al rededor, estaba vacío.

Comenzó a caminar a caminar hasta la salida. ¿Cómo nunca se dió cuenta de que lo estaban utilizando?, ¿O que los utilizaron a todos? Miró por última vez aquel departamento y salió de ahí.

--------------🌺--------------

Hola!
Soy Cecy.
Les dejo el primer borrador que tengo respecto a la novela.

Nos vemos en el siguiente

--------------🌺--------------

The Orange and Blue// 🌺Fargexby🌺//FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora