Capítulo 1.🍂

820 70 11
                                    

Era una mañana común y corriente, el sol brillaba y las aves cantaban. Un híbrido de búho recién levantado veía por la ventana mientras tomaba una taza de café, observaba la ciudad o al menos los edificios que se dejaban ver.
El día de ayer había sido algo pesado, el pobre estuvo reconstruyendo su huerto después de que unos torpes le habían jugado una broma que salió mal. Auron y Lolito habían prometido ayudar y eso hicieron, al menos Auron sí.

David se quedo ahí un largo rato, hoy tenía que regresar al trabajo, Alex y él tenían una investigación muy importante. Una secta había estado atormentando a los ciudadanos estos últimos meses. Se hacían llamar "Hermandad Oscura", ni él ni Alex sabían quien manejaba la secta, no sabían quien o quienes eran sus lideres ni quienes trabajaban con o para ellos, lo único que sabían era que en cada una de las escenas del crimen dejaban una tarjeta en la que se leía "Se oscuro" firmada por un sello de cera en forma de ojo algo iluminati.

Fargan sabía que esta secta no tenía nada que ver con religión pero Alex quería estar seguro de ello, pues habían atacado la iglesia del padre Rubén días atrás. Fargan ignoro sus pensamientos respecto al caso de la secta y se dirigió a su habitación. En su cama yacía Dulce, quien dormía muy serena como si los minutos no pasaran.

Ella estaba tan cómoda y feliz mientras que el pobre búho estaba adolorido por haber dormido en el sillón. Anoche habían peleado y él decidió abandonar la habitación con una manta en su hombro y una almohada en su mano.

—Cierra la puerta cuando salgas, cariño —la voz de Dulce sonaba sarcástica y fastidiada.

Fargan sólo salió de ahí lo más rápido posible antes de que ella empezara a insultarle, se apoyó en la puerta preguntándose en qué momento su vida junto a ella se había vuelto tan.... ¡HORRIBLE!

David sacudió su cabeza y se dirigió al baño, lo que menos quería en ese momento era estresarse por algo que ya paso. Se miró en el espejo, por debajo de sus ojos podrían verse unas pequeñas bolsitas de piel de color oscuro que pronunciaban la palabra cansancio.

—Que jodido estoy -—susurró para si mismo y camino unos cuantos pasos a la ducha.

[...]

—Buenos días, cariño —Dulce caminó hacia él —¿Cómo dormiste anoche? —depositó un beso en la comisura de sus labios y sonrió alegre —Deberías rasurarte un poco amor —Fargan no respondió a nada.

—Regresaré hasta tarde hoy, así que no me esperes despierta —tomó una rebanada de pan tostado y su termo de café.

—¿Por qué tienes que ser tan frío David? —frunció su seño y camino hasta él— ¡Siempre esta tu trabajo por encima de mi, yo no soy nada para ti! —Fargan tomó el tabique de su nariz con sus dos dedos y suspiró.

—Claro que no, Dulce —su voz sonaba cansada— No me puedo quedar a discutir contigo, Alesby no tardará en llegar y no quiero que vuelva a presenciar una discusión nuestra.
—¡Por supuesto que sí!, el pobre Alejandro debe estar aburrido de ESCUCHAR QUE NO ERES LO SUFICIENTE HOMBRE COMO PARA SER DIGNO DE MI

El teléfono de Fargan sonó y este contesto enseguida.

—¿Sí?
—Estoy afuera

Alex marcaba desde su auto, afuera de la enorme casa blanca de secciones rectangulares muy del estilo de Fargan. Tomó sus cosas y empezó a caminar hacia la entrada mientras una enfurecida mujer caminaba tras de él.

—¿Es Alejandro?, ¿Ya vino a salvarte tu súper héroe?, ALEJANDRO, EN HORA BUENA —David salió de la casa encontrándose con un Alexby recargado en su auto mientras sostenía su celular cerca de su oído.

—¡Corre sube al auto! —Fargan corría hacia él con Dulce tras suyo. Alex se subió enseguida al auto.

—ERES UN IMBECIL DAVID, SIEMPRE ME TRATAS COMO BASURA Y TU, ALEJANDRO DEJA DE RESCATARLO Y HAZ QUE LUCHE POR SI SOLO, ¿O NO PUEDE DEJAR DE SER TAN POCO HOMBRE?, ERES UN GILIPOLLAS DAVID, UN GRAN GILIPOLLAS —se empezaba a acercar al auto.

—¡Vamos Alesby, arranca antes de que nos asesine! —Alexby obedeció tan rápido como pudo y arranco dejando a una histérica Dulce muy lejos ya. Fargan miraba hacia atrás, cuando dejo de ver a Dulce en su típica bata de seda se incorporo en su asiento sintiendo alivio.

—Esa mujer esta matándome, ni siquiera tenía sentido su pelea, ya no la aguanto —Fargan hizo pucheros mientras tomaba el brazo izquierdo de Lely, este solo reía mientras sus mejillas se tornaban un poco carmesí por el agarre del búho.

—¿Qué le hiciste ahora, Fargan? —sonreía mientras le echaba cortos vistazos, pues estaba atento al trafico.

—Nada, tío —suspiró con cansancio— No le he hecho nada, a empezado a gritarme porque llegaré tarde está noche. Siéndote sincero no quiero llegar, me da pereza lidiar con ella —le dio un sorbo al termo que tenía en sus manos— Ayer me grito porque estaba arreglando el huerto del jardín, además anoche no dormí en mí cama. Me duele todo el cuerpo Alesby —fingió llorar mientras ponía su mano en su frente.

—¿Y así le propondrás matrimonio? —Lely negó— Fargan tío, un huerto es mucho desgaste, no debiste hacerle caso a Auron con esa gilipollez de "rial fud" —la risa de ambos se hizo presente.

Fargan no pudo evitar recordar la primera vez que intento pedirle matrimonio a Dulce, ese mismo día Alex le confeso su amor y, aunque Fargan declino de la manera más dulce que pudo, Lely no pudo verle directamente a los ojos durante semanas.

—¡Denegado, he sido denegado! —Alex mantenía su cabeza baja observando sus pies.

Aunque esa bochornosa escena se quedo grabada en sus memorias y en el corazón del más joven, podría decirse que eso mismo fortaleció más su lazo de amistad y a veces bromeaban con ello.

—¡Vamos, hombre! una vida sana no debería ser motivo de ¡una discusión sin razón! —ambos chicos reían por la lamentable vida amorosa del mayor.

Llegaron a comisaría en donde los policías los saludaban y daban los buenos días.

—Detectives, que bien que llegan, les estuve esperando —el capitán suspiró con la tan esperada llegada— Su secta favorita volvió a atacar, sólo que ahora fue a la casa de un anciano llamado Merlon.

















Hey! Hola!

Esta es una nueva historia, es la primera novela que hago sobre una pareja homosexual. La verdad tenía muchas ganas de hacerla y nada mejor que hacerla del mejor shipp: Fargexby.

Talvez la historia suene a cliché de novela sobre Karmaland, así que quiero que tengan lo siguiente en cuenta:

1.-Karmaland no va a ser un pueblo en sí, imagínenlo más bien como una ciudad.

2.- Lely NO será novio/ amante/ esposo de Amidala.

3.- La Hermandad Oscura tendrá un giro diferente al manga original xd.

Como está en proceso quisiera saber si quieren otro shipp o quieren un cameo con Frank o algo parecido, tomaré en cuenta sus ideas e intentaré acomodarlas en la historia (también si se trata de otros personajes o youtubers, incluidos los de otras series).

También quiero agradecer a Génesis que accedió a prestarme su fanart para la portada de mi historia. Vayan a ver su trabajo buscándola como genesis_k20 en instagram, es magnifica dibujando.

Agradecería que votaran y comentaran, eso me alienta muchísimo, les estaré leyendo.

No olviden pasarse por "La Historia", "Ganaté Mi Perdón" de NH y "Creazy in Love" de LT se los agradecería mucho.

Les amo.

-Cecy

@CecyAlvCompa

The Orange and Blue// 🌺Fargexby🌺//FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora