❄Capítulo 7 🍂

473 55 49
                                    

Hey! Una recomendación cuando vean este emoji: 🥀 pongan el rolón.
Es sólo una recomendación. La canción se llama "Si tú no estás" es de Rosana.
Reproduzcan para más placer uwu.

Aquí inicia la lectura uwu.


Willy y Rubius caminaban al rededor del molino, buscando un perímetro libre y seguro. Ambos permanecían en silencio. Desde que Rubén y Vegetta iniciaron su relación, Willy había perdido un poco de contacto con ellos, hasta que se vieron de nuevo gracias al incendio de la casa del oso.
—Y... ¿Cómo estas Rubén? —el oso se giró para verlo
—Bien, yo... Estoy bien —le dio una leve sonrisa
—Me alegro mucho —ambos se detuvieron antes de entrar al molino.
—Gracias Willy
—Estaba preocupado cuando me entere de tu casa y luego lo de ese sobre que tenías, me sentí mal —Rubén sonrió con ternura.
—Gracias por preocuparte, eres uno de mis buenos amigos y más cercanos, te quiero muchísimo. —Willy lo abrazó y de inmediato lo separo
—Vamos a buscar a Mangel.

Ambos entraron al molino, este tenía escaleras que llegaban a una habitación justo donde se encontraban las aspas de este. Ambos subieron siendo cautelosos y preparándose para lo que les esperaba. Se acercaron a la puerta y Willy la abrió de golpe
—¿Mangel? —Rubius entró a la habitación. Willy revisó detrás de la puerta pero ahí no había nadie, sólo una silla en el centro de la habitación.
—Creo que nuestra búsqueda fue en vano —Willy estaba algo desanimado.
—No lo creo —Rubén levanto de la silla un sobre con aquel sello que ya conocía.


Todos estaban en comisaria. Nadie estaba contento con la búsqueda que habían hecho, lo único que tenían eran 4 sobres. Fargan limpió su nariz con un pañuelo y Alex puso sus manos en sus caderas.
—Todos encontramos un sobre —susurró Fargan.
—Tenemos que abrirlos —Lolito seguía muy inquieto, su desesperación crecía conforme pasaba el tiempo.
—Veamos —Alex reunió los cuatro sobres y los abrió uno por uno. Todos tenían una fotografía de Mangel atado a una silla, igual a las fotografías que le mandaron a Rubén. Cada una tenía algo escrito por detrás.
  1. Donde él amó
  2. Cenizas quedaron
  3. De un recuerdo vago
  4. Que el de piel blanca, que el nórdico quemó

—¿Y eso qué significa, tío? —Auron miró a Lolito y luego a los demás.
—Pues no lo sé —Alex puso sus manos en sus caderas, Fargan sorbió un poco su nariz
—Es obvio, que esta en la casa de Rubius. Él es noruego —Fargan lo señaló
—El nórdico quemó... —Luzu susurraba una y otra vez— ¿Rubén es nórdico? 
—Eh... pues no lo sé —Fargan alzó sus hombros
—Iremos Fargan y yo a investigar. Sí todo resulta, él estará ahí —Alex miró a sus amigos y consoló un poco a Lolito— Nos vemos más tarde.

Alex y Fargan salieron de comisaría y fueron de camino a la casa de Rubén. Alex miró a Fargan
—¿Cómo te sientes? Haz estado moqueando más que en la mañana.
—Vine volando hasta aquí, es eso. —Fargan le sonrío.
—Pero si tienes auto, tío —Alex lo miró
—Sí, pero tendría que ir por él a casa y eso sería exactamente lo mismo —Fargan parecía un pequeño niño— ¿No lo crees?
—Sí parece que, sí —Alex miraba el camino pero la actitud de Fargan le resultaba extraña— Farga, ¿en realidad te sientes bien? —el semblante del mayor cambió. ¿Qué le diría al menor? Estaba nervioso, el consejo de Auron le rondaba la cabeza, no sabía que hacer. Miró a Lely.
—Sí, sí, sí. Estoy bien —sorbió su nariz y miró por la ventana.


Alex y Fargan salieron del auto. Ambos caminaron a la casa
—Ten preparada tu arma
—Yo siempre tengo mi arma lista —Fargan le sonrió pícaro
—¡Fargan! —Alex empezó a reír— ¡Ponte serio, tronco! Que estamos buscando a Mangel.
—Sí, si, ya. Perdón 

The Orange and Blue// 🌺Fargexby🌺//FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora