Capítulo 1/ Segunda Temporada 🍃Hey! Una recomendación cuando vean este emoji: 🥀 pongan el rolón.
Es sólo una recomendación. La canción se llama "The Wisp Sings" del Winter Aid uwu
Reproduzcan para más placer uwu.Aquí inicia la lectura uwu.
Fargan seguía ahí tumbado, llorando. ¿Alguna vez alguien se imaginó que sufriría tanto por alguien? Fargan jamás fue de sufrir por alguien, al menos no en esa magnitud. Sentía que que el mundo se derrumbaba ante él, que la oscuridad apagaba todo en él.
La lluvia continuaba empapando su cuerpo y alas, todas sus plumas estaban mojadas, estás lo abrazaban intentado cubrirlo del agua pero está se colaba entre ellas. Fargan duró otro par de minutos ahí recostado hasta que logró calmarse.
Se levantó de a poco, parecía que no quería lastimarse. Se mantuvo ahí de rodillas un buen rato, con su mirada en el césped bajo de él, ¿Por qué tuvo que tardar tanto en entender sus emociones?, ¿Por qué no le dijo que lo amaba de una buena vez? Se levantó de ahí y emprendió su vuelo de regreso a casa.
Mientras tanto, las chicas se encargaban de curar a Mónica. Cristina estaba suturando el hombro, mientras que Dulce intentaba detener la hemorragia de su pierna.
—¿Por qué tenía que disparar? —Mónica miró a Cristina
—Les dije que hacer esto todos juntos es peligroso. Nadie me escucha nunca —se quedaron en silencio unos minutos más.Cristina terminó de suturar el hombro así que prosiguió con su pierna
—Gracias, Dulce. Ya puedes retirarte —ella asintió
—Bueno, Frank y yo nos iremos ya. Si necesitan algo llamen. Excelente trabajo el de hoy.La chica salió de la habitación dejando solas a Mónica y a Cristina. Estás esperaron a que ellos se fueran por completo del departamento para hablar de Manolo. Escucharon cerrar la puerta y Mónica suspiró
—¡Maldita sea! Ese idiota cambió todo el plan a último instante. Menos mal llevé a Manolo a una pensión de mascotas.
—Por eso cambió la sede a su departamento? —Mónica asintió
—El muy imbécil nos hizo cederle nuestra casa, ahora Nieves y yo vivimos aquí. —hizo una nueva de dolor.
—¿Cuándo le darás el Manolo real a Luzu? —Cristina la miró alzando una ceja
—Pronto —susurró— Estoy pensando cómo hacerlo y sí decirle la verdad a Luzu. -miró a Cristina, un nudo en su garganta apareció cuando recordó la mirada de Auron- Raúl sabe que pertenezco a la Hermandad -comenzó a llorar- Ya no puedo remediarlo con él, espero que con los demás si.Cristina acarició el cabello de Mónica, está comenzó a llorar más fuerte, recargandose en la mano. Mónica ya no podía hacer nada con Raúl, había marcado una brecha entre ambos. Ya no había ningún tipo de retorno, Raúl no estaba dispuesto a aceptar nada de ella. Había lastimado a su familia y eso no se lo perdonaría jamás.
ESTÁS LEYENDO
The Orange and Blue// 🌺Fargexby🌺//FINALIZADA
FanfictionAU donde Fargan y Alexby son detectives. Ambos están detrás de la Hermandad Oscura como compañeros pero en el proceso surge algo más. Donde los híbridos y los seres humanos viven juntos, y son tratados por igual. Portada no.1 Fanart de Fargexby con...