Hoseok llegó a su casa, entro desesperado buscando a Jungkook y subió al segundo piso y lo vió, Yoongi tirado en el suelo ebrio, el cuarto echo un desastre, poco le importo al omega pasarlo de largo, con desesperación comenzó a nombrar a Jungkook, el pequeño salió del clóset y corrió a abrazar a su progenitor.
-¿Estás bien? -Comenzo a revisarlo de pies a cabeza.
No lo aguantaría más, tomo una maleta y coloco su ropa y una poco de Jungkook, Jimin estaba ahí observando todo, miro a Hoseok con coraje y este solo pudo ignorarlo.
-¿Te irás? -Pregunto- Te irás sin importar nada de Yoongi.
-Yoongi se puede cuidar él solo, además tú estás con él ¿No?
Hoseok salió dejando a Jimin junto con Yoongi, Kook le seguía, la lluvía seguía cayendo con intensidad, tomo a su pequeño hijo en brazos y siguió caminando, no sabía a dónde ir o con quién.
Camino por calles y calles, vagando hasta que sus pies lo llevaron al departamento de Namjoon y Jin, con temor tocó un par de veces la puerta, dicha puerta fue abierta dejando ver al alfa moreno.
-¿Hoseok?
El omega comenzó a llorar y Nam lo comprendió, abrió la puerta dejándolo pasar junto a su hijo, el niño venía empapado de agua, rápidamente se dirigió a su cuarto para buscar unas toallas. Se las entrego y Hoseok se dispuso a secar a Jungkook.
-¿Ji-jin está aquí?
Tenía miedo que le dijera que sí.
-No -Hablo Nam- hace tiempo se mudó y me dejó sólo
Hoseok pareció comprender, ambos se mantuvieron en silenció.
-Si necesitas refugio puedes quedarte aquí, por mi no ahí problema.
-Gracias Namjoon
El alfa solo negó, se puso de pié y fue al baño para llenar la tina de agua caliente para que el pequeño omega tomara un baño junto a su hijo, a decir verdad no sabía que había pasado pero de algo estaba seguro, lo ayudaría sin importar qué.