02

7.2K 855 52
                                    

Un llanto inundó el cuarto blanco, los doctores mostraron al pequeño niño que fue sostenido entre brazos por su progenitor.

-Jungkook -Sonrio Hoseok- serás mi Jungkook.

Yoongi estaba feliz, una vida nueva con esperanzas nuevas comenzaba, aún que de cierto modo Hoseok le temia y podía saberlo por la marca que estaba en el cuello del Omega.

Hoseok aún recuerda como ese bello regalo fue creado, sonrió de manera triste y solo se dedicó a abrazar a su bebé.

02/02

Era dos de febrero, un día después de la boda, ese día era normal, Hoseok se dedicó a hacer sus actividades como siempre excepto por una cosa.

-No puedes impedir que termine mi universidad.

-Lo puedo -Contesto Yoongi- Soy tú esposo ahora.

-Tú lo has dicho -Contra atacó Hoseok- eres mi esposo no mi dueño

Yoongi detuvo su andar para mirarle de manera sería y fría, lo tomo con brusquedad de las mejillas.

-Escucha bien Hoseok -Escupio con enojo- tú harás lo que yo diga, aún que seas un Omega dominante no te da el derecho de desobedecer a tú alfa.

Hoseok solo se quedó quieto, tenía miedo, Yoongi de cierta manera le había demostrado que tenía problemas con la agresividad, una vez que el pálido le soltó, el Omega solo sobo sus mejillas, agachó su cabeza sumiso y solo acepto lo que el alfa le dijo.

En casa Hoseok no hacía más que caminar por toda aquella casa, era tan grande y tan solitaria que se preguntaba sí alguna vez vería vida dentro de esta, con nostalgia se encerró en su cuarto, no tenía ganas de absolutamente nada.

Pero que gran error, era pasada de la medía noche, cuando alguien interrumpió en su cuarto.

-¿Yoongi?

La simple pregunta pareció ser contestada rápidamente, ya que este se abalanzó con rapidez al fino cuerpo del omega.

-Eres mi esposo -Dijo con dificultad- tés cásate conmigo, así que dame lo que me pertenece.

Hoseok trataba de quitarse a Yoongi de encima, el olor a fermonas se disparaba por todos lados, el olor a miedo tristeza y confusion se mezclaban en uno solo. Yoongi le beso de manera brusca ocasionando que su labio se partiera.

-Sabes, nunca me gustó usar mira fermonas -Dijo quitándose el saco- pero, no me dejas opción.

Hoseok lloro y grito durante toda la noche, el alcohol hacía perder los estribos a Yoongi, no fue la única vez, tal vez en ese tiempo Yoongi se perdía en el alcohol y lo veía como escapatoria, pero Hoseok solo podía llorar y llorar.

Así fue como Hoseok quedó en cinta, y cuando lo supo lo único que quería era acabar con esa vida, y con la suya misma, Yoongi no se dió cuenta hasta que una noche, después de que Hoseok tomo todo un frasco de pastillas tuvo que ingresarlo al hospital a urgencias.

Después de hacerle un lavado, y hacerle chequeos el doctor salió a informar a la familia.

-Parientes de Jung Hoseok.

Todos se acercaron a escuchar.

-Veran el se encuentra estable, gracias a dios no paso a mayores -Todos suspiraron- incluso el bebé está bien.

Yoongi abrió sus ojos en grande -¿Bebé?

-si -Contesto el doctor- tiene semanas de gestación.

09/09

Regresando a la fecha actual, Hoseok se secó sus lágrimas, y entrego al pequeño Jungkook.

-Es tan hermoso y pequeño.

Dijo Yoongi, se hiba a acercar a abrazar al omega pero este se hizo para atrás, sí, Hoseok le tenía miedo.

Shhh (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora