11

4.6K 582 12
                                    

-Por favor Tae -Decia entre llantos - no te vallas, te lo ruego no me dejes solo a merced de mi padre.

-Hoseok basta -El beta le miro- mírate, ahora mírame a mí, ¿Qué te puedo ofrecer?, Si solo soy un simple beta.

-Te lo ruego -Entee llantos hablaba el Omega temblando por el frío de la lluvia- no me dejes.

-Es tarde Hoseok, tome mi decisión hace mucho tiempo.

El beta se fue dejando al omega en medió de la calle llorando, era tarde, desde el balcón principal su padre observaba dicha despedida con una sonrisa satisfactoria, ahora prepararía al omega para la boda con el hijo único Min Yoongi.

Hoseok regreso en si cuando Jungkook le mostró un letrero de feliz cumpleaños en color dorado.

-Vamos Jungkook -Había entrado en pánico- compraremos en otro lugar.

Hoseok tomo a Jungkook en brazos, el beta comenzó a seguirlo.

-Oye Hoseok, espera, soy yo -Dijo - Soy Taehyung.

Hoseok no quería verle, no lo culpaba, después de todo Tae había echo una elección buena al irse del país, el chófer se interpuso en el camino de dicho omega y beta.

-Lo siento señor -Dijo en tono serio- usted incomoda a mi jefe.

-Suelteme, necesito hablar con él, explicarle todo, saber que ha echo de su vida...

El chófer solo lo detuvo hasta que ambos lo perdieron de vista, Jungkook seguía extrañado su mami no dejaba de soltar feromonas tristes.

-Omma -El pequeño le tomo de las mejillas - ¿Etas tiste?

Hoseok al escucharlo quiso llorar, quiso pedirle perdón por ser tan cobarde

-¿Qué te parece si omma cocina para ti?

Jungkook le miro extrañado.

-Hare el mejor pastel de cumpleaños.

Jungkook asintió feliz, estaba más que seguro que su progenitor haría algo tan rico como siempre. Tae se sintió molesto consigo mismo, tenía ganas de llorar pero no debía, tomo su celular de su bolsillo y llamo a Nam, tal vez hablar con él le haría bien.

Claro que después de todo el moreno aceptaría hablar con él, y como siempre, Jin no podría faltar como pareja de Namjoon.

-Lo ví -Dijo Tae un tanto alterado- se veía pálido, tan demacrado como cuando lo conocí.

Jin solo alzó la ceja sin extrañarse, Nan miro un poco a Tae, sabía que decirle algo ahora le haría perder el control y tal vez cometer una locura.

-¿Lo sabías? -Dijo de repente- ¿Ustedes sabían que tenía un hijo?

Jin se levantó del sofá con una cerveza en mano.

-No era de extrañarse -Dijo como si nada- después de todo se casó con Min Yoongi y grata sorpresa fue que a los nueve meses de casados tuvo a ese niño.

Namjoon le miro mal, para después hablar.

-Nos enteramos.

-Por él -Dijo Jin arrebatando le la palabra- vino con una cara de niño bueno a vernos.

Tae se quedó callado, nunca entendió por qué Jin había cambiado tanto con Hoseok, y por qué su odio hacía el había crecido, pero de algo estaba seguro, lo encontraría y lo enfrentaría a pesar de que el omega se negara.

Shhh (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora