07

4.9K 631 9
                                    

Hoseok entro casi corriendo a la casa, sus ganas de llorar eran grandes y no tenía ganas de ver a nadie, comprendía por qué Jin lo odiaba, él no debió de hacer su vida mientras su amor se hiba, con sumo cuidado dejo a Jungkook sobre la cama, le miro dormido y salió del cuarto con discreción.

-has llegado.

Dijo Jimin feliz, sin embargo, a Hoseok no le gusto la idea de verle y mucho menos en estado de espera.

-Siento todo esto.

Hoseok no le daba la cara ni tampoco le respondí, solo se mantenía callado y sumiso, Jimin trato de no llorar al ver esa reacción sin embargo solo lo dejo irse, Hoseok regreso a su cuarto y de pronto Jungkook comenzó a llorar.

Rápidamente lo tomo en brazos tratando de tranquilizarlo, pero era imposible entre más lo mesia más lloraba, lo dejo sobre la cama y comenzó a hablarle pero el bebé seguía igual.

-Jungkook no llores -Dijo con cierto desesperó- Por favor, mami no está bien, solo cállate ahora.

El bebé seguía y seguía, un toque, se escuchó y Hoseok fue rápido a la puerta.

-Lo siento Jimin, en un segundo lo callo.

-¿A quien llamas Jimin?

La voz de su hermana le hizo estar tranquilo, abrió la puerta y la dejó entrar, está miro a Jungkook sobre la cama llorando y miro a Hoseok.

-No sé que hacer -Dijo al borde de las lágrimas- no se calla.

Su hermana sonrió, era tan comprensiva, con cuidado tomo al pequeño y le revisó, después vio el problema.

-Llevas un día con él Hobi -Le sonrió- debes de tomarte tú tiempo para aprender.

Hoseok mordía sus uñas observando lo que su hermana hacía, después de un rato, sentó a Hoseok y sonrió.

-Toma, dale de comer.

Hoseok miro al pequeño que le veía con ojos grandes, Hoseok le dió de comer, su hermana le miró y suspiro.

-Jin me odia.

Al soltarlo la alfa solo suspiró.

-No debes de tomarle mucha importancia no fue tú culpa.

-Claro que lo fue -Dijo Hoseok en bajo- si yo no hubiera ido a la boda, tal vez esto nunca estuviera pasando.

-Pero tal vez papá lo habría matado.

Hoseok solo miro a Jungkook, se lamentaba de ser tan cobarde, ahora ya nada importaba, tal vez dejar a Jungkook con Yoongi sería lo mejor, solo tal vez.

Shhh (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora