23

3.3K 432 64
                                    

Sueños y anhelos eran parte fundamental en alguien, aquellos por los cuales te desvibes y quieres tenerlos entre tus manos.

Hoseok miraba a Jungkook sentado en las piernas de Nam, sonrió con tristeza recordando los viejos tiempos, ahora que era libre, por qué no vivir para él, por qué no vivir por él. Sus preguntas lo invadieron que ni siquiera noto la cercanía de Nam a él.

-¿Estás bien?

Hoseok asintió, estaba feliz de que Jungkook tuviera una influencia de Nam, estaba feliz de que él fue uno de los tres que no le dio la espalda, Hoseok salió de casa dejando a Jungkook con Nam, hablaría con Tae, tal vez solo tal vez arreglarían algo.

Grabé erró porque una vez que llegó no hubo impedimento para que el beta estuviera con el Omega, Hoseok acomodaba sus ropas mientras miraba a Tae atar su corbata, suspiro mirando al suelo.

-Es posible vernos más seguido, Yoongi y yo...

-Hoseok -Tae lo observo- yo no puedo verte tan seguido, digo Jin llegará y...

Hoseok comprendió, Tae y Jin, no era de extrañar, se puso sus ropas y salió del lugar no sin antes darle una última mirada al rubio quien solo negó con la cabeza, con un corazón roto camino por las calles, sus ojos comenzaron a soltar pequeñas lágrimas, tal vez Yoongi tenía razón, tal vez en este mundo no había nadie bueno para él.

Por otro lado Taehyung tomo su teléfono y marco a un número, sonrió al escuchar la voz y hablo, era extraño, por Hoseok ahora solo sentía una frustración sexual mientras que con Jin era diferente, su corazón latía a mil por hora, pero no podía dejar al omega solo, aquel pelirrojo era suyo y de nadie más.

Hoseok llegó a casa, miro a Namjoon y a Jungkook dormidos en el sofá, era tarde, casi de noche, entro al cuarto sin hacer mucho ruido y empacó todas las cosas necesarias, tal vez era tiempo de alejarse, tal vez Jungkook crecería bien al lado de Nam.

Shhh (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora