Hoy era el tan esperado día, por fin Hoseok volvería a casa con su pequeño Kooki, con una sonrisa enorme tomo a su bebé en brazos mientras el chófer tomaba sus maletas.
-¿No vendrá Yoongi?
Le pregunto al chófer.
-Lo siento señor Min -Dijo esté haciendo reverencia- el señor Min no podrá venir hoy.
Hoseok solo asintió.
-¿Puedes llevarme con Kim Seokjin?
El chófer le miró, pero aquellos ojos avellanados le rogaron, este accedió y lo llevo consigo.
(Recuerdo 2 mes de embarazo)
-¿Cómo se te ocurre hacer semana te estupidez en tú estado?
Grito Yoongi golpeando la mesa, Hoseok solo se hizo sumiso, odiaba está vida.
-Y-yo puedo ir con Seokjin.
-Apartir de hoy todo derecho se acabó, incluso cuándo tengas ese bebé olvídate de salir.
Yoongi se fue enfurecido a su habitación, Hoseok odiaba esto más que nadie en el mundo, mañana sería la entrevista para ver cómo hiba el proceso del embarazo para el heredero de ambas empresas, pero él no se sentía listo.
Con sumo cuidado se levantó, olvidó que ahí no había servidumbre así que tomo todo y lo llevo a la cocina. Posteriormente se puso a lavar y secar los platos.
Entonces Hoseok se puso a hablar con la vida que llevaba dentro, tal vez aferrarse a esa vida sería algo bueno para él.
-Hola -Dijo algo inseguro- tal vez aún estés muy pequeño para escucharme -Palmeo su vientre- soy mami, sabes, eres lo único bueno para mí, así que te esperaré con ansias.
Los meses pasaron hasta llegar al quinto dónde Hoseok tenía su vientre más abultado, casi no salía de su cuarto, no veía a Yoongi y Jimin, y las pocas veces que se lo llegó a topar este actuaba extraño.
No presto atención, por qué su concentración estaba en su bebé.
-Señor Hoseok -Hablo el psiquiatra- usted sufre de depresión, y sí sigue así sufrirá de depresión postparto.
Cuándo lo supo, su mundo se hizo oscuro y la pequeña luz de esperanza se quebró.
(Actualidad)
Hoseok bajo del auto, hacia tanto que no veía a Seokjin y a Namjoon, hacía tanto que no veía a los mejores amigos de su primer amor.