24 ¿Final?

3.8K 410 33
                                    

Hoseok abordo el avión con destino a Madrid España, miro una última vez su celular antes de botarlo.

Namjoon llamaba desesperado a su celular, observo a Jungkook quien solo sostenía un peluche y mordía su dedo, cómo era posible que él haga esto, ese no es Hoseok.  Yoongi abrió la carpeta y miro a su secretario.

-El se fue a España señor, salió su vuelo está mañana.

-Estas bien, Jungkook, ¿Con quién está?

-Su hijo está con Kim Namjoon un alfa común.

-Taehyung recibió lo acordado.

-Si señor, al igual que Kim Seokjin ahora ambos entablaron una relación sólida y fuerte.

Yoongi asintió, miro atravez del ventanal de su oficina.

-Deja por unos años a Jungkook con Namjoon, después exigiremos al custodia, así lo haremos volver.

-Como ordene.

El secretario salió de la oficina, por otro lado Namjoon se dió por vencido, Hoseok no contestaría, tomo a Jungkook y lo llevo con la vecina, está acepto cuidarlo, al bajar al estacionamiento tomo su motocicleta y fue directo a dónde se encontraba Taehyung una vez ahí entró sin previo avisó.

Al ingresar al interior de la oficina grande fue su sorpresa al ver a Jin y Tae juntos, con voz sería y molestó dijo.

-¿Dónde está?

-¿Quién? -Pregunto Jin.

Nam tomo a Tae de su camisa y lo acercó a él.

-Mira estúpido beta, no tengo mucho tiempo para estar aquí un niño espera a su progenitor, ahora dime, ¿Dónde diablos está?

-No lo sé, él solo vino a hablar conmigo está mañana y después se fue.

Nam lo soltó marchando se, dónde diablos podría estar Hoseok, por otro lado Hoseok mordía sus uñas, su Jungkook estaría bien, él estaría con Namjoon, él sería un buen ejemplo para su hijo. Muchas cosas imbadian su cabeza, pero no podía dar marcha atrás no ahora.

Shhh (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora