08

4.8K 624 26
                                    

Hoseok no salía del cuarto, fuera de este en la sala de podían escuchar las palabras lindas de Yoongi hacía Jimin con un poco de cuidado Hoseok tomo a Jungkook, le tocaba baño y debía de tenerlo limpió, una vez llena la tina Hoseok acomodo todo y comenzó a bañar al bebé.

Llevaba dos días en casa y todo para el parecía tranquilo, el pequeño Jungkook estaba atento a la cara de Hoseok, este le sonrió de manera tierna,  le dió beso en la frente haciendo que esté riera.

Un toque se escuchó en la puerta, pero Hoseok no hizo mucho caso, la puerta fue abierta dejando ver al alfa.

-¿Está todo en orden?

El omega no respondió.

-Hoseok -Nada- oye te estoy hablando.

Hoseok le miro suspirando dándose por vencido.

-Todo está bien.

Hoseok llevaba un suéter color crema, sus mangas estaban un poco manchadas de sangre.

-¿Te ha pasado algo?

-Nada de lo normal.

Yoongi se quedó callado.

-Sobre lo de Jimin...

-Tranquilo -Hoseok tomo a Jungkook poniéndole su toalla- No diré nada.

-Yo quiero hablarlo.

-Yoongi -Hoseok le miro a los ojos- No quiero discutir, no hoy.

El pálido solo lo siguió con la mirada, el Omega se veía más pálido y delgado.

-Tranquilo -Hoseok dijo serio poniendo al bebé sobre la cama- si podrusco leche.

El pálido asintió dejando a Hoseok solo en el cuarto, una vez fuera se pregunto a si mismo si estaba haciendo lo correcto, Jimin siempre le decía que lo acepta con todo y lo malo, pero Hoseok, el quería volver a ver aquel joven que le presentaron, aquel que reía y jugaba como niño pequeño, aquel que amaba la vida, no quería ver este que solo se quedaba neutro y callado, que solo aceptaba órdenes.

Después de unas horas Hoseok dejo dormido a Jungkook, tomo unas cosas metiendose al baño y una vez frente al espejo miro su cara, tocó cada detalle de esta consentrandose en sus ojos, lo cuales eran tristes, los cuales ya no tenían brillo alguno.

Se dejó caer sentándose sobre el suelo, llorando en silencio mientras veían el rojo opaco salir de sus grandes heridas sobre su ante brazo.

Por otro lado en otra parte de Corea el celular de Namjoon sonó, rápidamente tomo de este y contesto.

-Hola cuánto tiempo sin verte.

-He regresado Nam -Se escucho la risita- por fin volví.

Shhh (Sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora