Hoseok quería caer por él, sentía sus labios al borde de ser tocados por los de Taehyung, sin embargo odio cuando sintió denuevo el frío agudo del ambiente.
-Lo siento -Tae se acomodó su saco- verás, yo...
-Kim Taehyung si me vuelves a dejar...
La voz de Jin hizo a Hoseok sentirse nervioso y mal, rápidamente se volteó para irse pero el alfa le detuvo.
-Espera -Jin se acerco -Hoseok, ¿Qué haces aquí?
El omega solo se quedó callado, sus manos sudaban en frío y sintió una extraña sensación que lo estremeció desde la cabeza a los pies, no contesto y solo se dirigió a salir, rápidamente Tae le alcanzó deteniendo lo, sus manos se rosaron superficialmente, sus miradas se conectaron y ambos se relamieron sus labios.
-Café -Dijo Tae- un café.
Hoseok observo a lo lejos a Jin, quien le miraba de una manera que le hacía pensarse las cosas dos veces.
-Lo siento -Dijo Hoseok -Jungkook me espera en el auto.
Mentira, no había traído auto, y a esa hora en la noche su hijo se dormía, y más se vio el la mentira cuando Taehyung se ofreció a llevarlo a su auto.
-No puedes -Dijo Hoseok- No debes de dejar a Jin.
Las palabras de Hoseok fueron dichas con claridad, pero su mirada rogaba por qué no lo dejara ir, Tae saco un bolígrafo de su bolsillo izquierdo y escribió en la muñeca de Hoseok su dirección.
-Ven cuando quieras, nadie sabe de ese lugar.
Hoseok miro la dirección, y luego a Taehyung, entonces sus labios se secaron, una extraña sensación recorrió su cuerpo, y recordó aquellos días cuando eran jóvenes.
(Recuerdo)
-¿Te gusta?
Dijo Taehyung abrazando lo por la espalda.
-Se que me vas a regañar
-¿Qué hiciste Taehyung?
-Veras -Tae comenzó a reirse- Recuerdas la beca, bueno, me la depositaron y taran.
Hoseok le dió leves golpes a Tae, pero entre ellos le agrado la idea de tener algo solo para ellos dos.
-Solo será nuestro -Le beso la coronilla- solo tú y yo Hobi.
(Fin del recuerdo)
Hoseok comenzó a llorar y se alejo del lugar, Jin rápidamente se acerco para ver qué sucedía.
-¿Está todo bien?
Dijo algo intrigado.
-Si, yo solo le escribir una dirección para ayuda psicológica.
Las mentiras comenzarían a partir de ahí, era momento de que todo se acomodara como debió de ser desde un principio, como las cosas debieron de pasar, o así lo pensó Taehyung.