Hoseok trago grueso, ni siquiera sabía si ambos aún seguían ahí, a decir verdad ambos eran alfas, a pesar de no ser dominantes era lindo verlos a ambos.
Hoseok entro al edificio con Jungkook en brazos, subió al elevador y cerro sus ojos cientiendo un nudo en su garganta entonces recordó ese preciso instante.
(Vago recuerdo)
-¿Te gusta? -Dijo entregándole un collar- tal vez no vale mucho, pero prometo que trabajaré duro para darte todo lo que mereces Hoseok.
-Te amo tanto....
El sonido el acensor lo saco de sus pensamientos, al abrirse ambas puertas bajo de este, y caminó unos cortos pasos, se paró justo frente a la puerta y tocó una y otra vez, y la puerta se abrió.
Dejando ver a un joven alto y atlético, moreno y de cabellera platinada.
-¿Hoseok?
Este solo sintió sus lágrimas rodar, y asintió.
-cuanto tiempo Nam.
El moreno le abrazo con cuidado, ya que el bulto que vió entre sus manos se veía delicado.
-¿Qué has echo de tú vida? -Dijo algo melancólico- desde qué...
-Lo sé -Sonrio- y lo siento, solo e estado...
-Namjoon -Se escucho de fondo -Cierra la puerta y ayudame.
Ese era Seokjin, su voz no había cambiado en nada, con una sonrisa le hizo una señal Namjoon dejando que entrara al interior del departamento.
-Lamento el desorden desde que llegamos de España no hemos podido acomodar nada.
-¿Y por qué siguen aquí?
-Larga historia.
Jin no lo miraba y mucho menos le hablo, y cuándo menos se lo espero todo cambió.
-¿Por qué lo dejaste entrar?
-Jin, Hoseok es un buen amigo.
-Buen amigo -Dijo en bajo, para después mirarle -Dices buen amigo cuando por su culpa él se fue.
-Jin no empieces con eso.
- No Nam -Dijo en un grito acercándose a él de manera rápida y enojada- ¿Vienes a dar lástima?, A eso has venido no.
Hoseok se quedó parado, a decir verdad las palabras rudas y crueles de Jin le lastimaban, el pequeño en sus brazos comenzó a llorar.
-Seokjin no hagas esto enfrente del bebé.
El nombrado solo comenzó a reír y luego negó.
-Te felicito -Dijo- mientras él se hundía en alcohol y amargura tú entrabas en celo.
Nam se interpuso evitando que esté le golpeara, Jin apretó sus puños e hizo una mueca.
-Largate antes de que lo haga.
Dichas aquellas palabras Hoseok solo salió corriendo, Nam miro de mala gana a Jin y salió detras de este.
-Hobi, espera, Hope, oye no lo hagas no te...
El elevador cerro sus puertas dejando a un Hoseok destrozado dentro del elevador.