Bueno, eso fue lo que pasó el domingo en la noche... O sea ayer, Ojalá nunca más en la vida me encuentre con ese tipo.
¡Qué vergüenza!
Me cambio inmediatamente y me pongo un vestido de mangas largas, con cuello de color azul hasta las rodillas, junto a unos zapatillas planas del mismo color, bueno hoy no llevaré tacones, ademas dejé perder mis favoritos.
Me hago una coleta alta en mi desastroso cabello, agarro mis llaves, mi bulto que es donde llevo todos mis papeles del trabajo y salgo de mi departamento que por cierto vivo en el cuarto piso.
Salgo, busco mi Jeep, lo enciendo y arranco a toda velocidad, por suerte nada más son diez minutos para llegar.
Llego al frente de la empresa y mi celular suena.
- Dime Tyler
- Nat ¿Por qué no has llegado?
Lo escucho por el celular.
¿-Y todavía lo preguntas? Ya estoy aquí.
Hablo pasando las manos por mi cabeza al sentir varias punsadas.
- Esta bien, date prisa que son las ocho.
-Si, ya voy.
Digo saliendo del auto a toda velocidad.
Cuando voy llegando al ascensor siento que voy muy vacía y me hace falta algo.
Mierda, mi bulto.
Me devuelvo orriendo a toda velocidad ... Por suerte hoy vine con zapatos bajos.
Abro la puerta sin mirar al frente y ...
BUMMMM.
Choco con alguien derramando su café en la manga de mi vestido.
- Perdón, Perdón.
Le digo sin mirarlo y corro hacia mi destino.
Llego a la sala de reunión con calor y agitada por la carrera.
- ¿Qué te pasó?
Me pregunta Amelia preocupada
- Nada importante... No te preocupes.
- Adivino, dejaste tu bulto y te devolviste a buscarlo.
- Si, si, fue eso.
Le digo con fastidio ya que ellos me conocen tan bien
- No es la primera vez que lo haces, ya estamos acostumbrados.
Dice Tyler y los dos comienzan a reír.
Veo que llega un mensaje a mi celular.
"Trabajo hoy a las seis y treinta, estén listos, será un reto difícil... Serán diez mil.
Bueno... tengo que ganar este reto... Pienso en mi mente.
Les cuento ahorita de que es.
Escucho como nos mandan a hacer silencio a todos y el señor Guillermo Miller empieza a hablar.
- Buenos días, ¿cómo están todos?
- Bien.
Respondemos todos a coro.
- Bueno, como ya saben tendrán un nuevo jefe, me retiro y en estos momentos les quiero agradecer a todos por su ayuda y dedicación a esta empresa, espero que sigan así, que la hagan crecer más y se porten bien con su nuevo jefe... Ya no hay más que decir así que les dejo la palabra a nuestro querido Franco de Lucas.
ESTÁS LEYENDO
La hacker del Mafioso
RomanceElla una hacker, con cara de niña buena... pero con un pasado que la hace sentir culpable... El un mfioso, fingiendo ser un empresario.... dos vidas tan distinta¿que le tendra el destino preparado? ¡Descubrelo!! aquí en la hacker del mafioso Crédit...