Quenan:
No se por que a Franco se le ocurrió dejarme está... Joven... No se, ni como iniciar una conversación con élla... ¿Que le digo?
La observo y veo lo incómoda que esta... Y solo me mira de reojo..
¿- Cuántos años tienes?
Le pregunto lo primero que se me ocurre.-Diecinueve...
Me habla un poco nerviosa.La miro un poco sorprendido y la observo de arriba abajo... No esta nada mal... Solo que esta un poco desnutrida... Y es muy enana, pero no puedo negar que tiene buena curva... Mmm.
-¿Cuál es tu edad?
Me pregunta sacándome de mis pensamientos su dulce y temblorosa voz.-Veinti... Veintiocho...
Le digo observándola.Élla solo asiente e inmediatamente entra unas de las mujeres que trabajan con una bandeja llena de comida.
La deja sobre la mesita de noche.
- La señora mandó a decir que se asegure de que la señorita se lo coma todo.
Dice la trabajadora y se marcha.
Ujum, así es la vida, mientras ellos están disfrutando su noche... Entonces yo aquí de pendejo dando comida... Que destino es él mio... Suspiro con drama.
China:
Mientras que en china está un muy furioso Francio.
-¿Como que esta todo destruido?
Habla furioso.-S... si ... Señor... Y las.. Chicas... No están...
-MALDITA SEA.
Grita y empieza a estallar todo.-Esas chicas tenían que entregarlas en tres días, con ellas hasta podía cambiarme él rostro y asesinar con mis propias manos a ese maldito mocoso ¿Ya saben quién fue?
Pregunta Francio furioso cómo un demonio.Él hombre tiembla cuando le hacen esa pregunta.
-Fue... Fue... Su... S...so... Brino... Franco.
Francio se queda un rato estático y luego comienza a reírse como loco.
Hala su arma y descarga todas las balas en él pobre hombre que estaba temblando.
Llama a unos de sus hombres.
¿-Señor?
- Prepara mi avión... Necesito darle una sorpresa a mi sobrinito.
-Pero señor ¿Y si es una trampa?
-SOY YO QUE DOY LAS ORDENES ASI QUE OBEDECE... Y ven limpia este desastre.
Va a su habitación se limpia rastro de sangre y así se cambia para irse.
Nathalia:
Despierto con los rayos del sol y paso mis manos por él otro lado de la cama y lo siento frío.
Maldito Franco.
Abro los ojos y veo una pequeña nota sobre la cama.
Buenos días amor, Perdón por no estar ahí cuando despierte...
Pero si me necesitas estaré en mi despacho.
Tuyo:
F.L
Sonrío como tonta y me dirijo al baño para hacer mis necesidades y bañarme.
Ya lista me dirijo al despacho de mi hombre.
Me detengo al escuchar voces, me acerco lentamente y abro la puerta...
La imagen que veo me paraliza y me destroza él corazón en mil pedazos.
Cierro la puerta y me dispongo a irme... Pero no ¿Por que debo irme? No soy como esas chicas que al ver a sus novios besándose con otras se van corriendo... No, pues no soy de esas, los dos me van a explicar ahora mismo.
Abro la puerta con todas mis fuerzas y veo a Franco como tiene a Steisy colgada del cuello y apretando su garganta dejandola pálida.
Al escucharme los dos voltean y Franco se sorprende.
-No se detengan por mi... Continúen. Me siento en él sillón para observar.
-Tuuu.
Grita Steisy ahogándose.-Yo que...
-¿No que estaba muerta?
¿-Y acaso estoy viva?
Juego con su mente.Ella frunce él ceño.
Y yo río.- Para tu mala suerte querida y me levanto de mi asiento...
<<Sobreviví...Ella abre los ojos como si se le fueran a salir.
Punto para mi Nathalia;
-Franco... Amor... Supongo que no sabías que esta estuvo... En mi secuestro ¿Cierto?
¿-Que?
Habla un sorprendido Franco .-Dime que no es verdad Nat...
-Nunca te mentiría.
Y le pongo la cara del gato de shuerk... Jeje-No golpeo mujeres.... Pero hoy haré una excepción, no puedo creer que conspires para dañar a otra mujer...
Habla con una expresion fría ...Y la estalla contra la mesa... Y le rompe... Unas dos... Tres costillas... Creo...Franco la toma por el cuello mientras ella patalea y trata de aruñarle él brazo.
Me pongo de pies y me dirijo hacia él.
-Cariño, no es necesario que ensucies tus bellas manos.
Le acaricio él brazo.Él me mira y lo reconsidera.
Suelta a la perra esa y llama a Llarel.
Inmediatamente llega lleral.
¿- Señor?
-Haz lo que quieras con esta basura mientras la aparte de mi vista estaré bien.
Llarel asiente y sin ningún caballerismo la lleva a rastras.
-Amor...
Dice Franco acercándose a mi... Y lo detengo.-Nada de amor Franco, miré con mis propios ojos como te besabas con esa zorra...
-Pero fue ella en un descuido...
Me corta y habla con angustia.-No me importa, la dejaste entrar aquí.
-Te juro que no sabía que ella era responsable de eso... Yoo.
Franco no termina de hablar, cuando unos de sus hombre entran.
-Señor, Francio a entrando en suelo Americano, debemos de estar preparados.
-Perfecto.
dice Franco
<<Puedes retirarte.Él hombre se retira y Franco se acerca a mi.
-Amor... Se que estas enfadada conmigo... Pero ahora no es él momento... Necesito que vayas tu y paola al cuarto de seguridad y no salgan hasta que yo les avise .
-Quiero hacer algo Franco, no puedo estar así y esperar...
-Estas embarazada y jamás permitiré que algo te pase Nat, tu y nuestros hijos son mi prioridad.
Y talvez se preguntarán por Soledad y Daniel... Pues les diré, se fueron a vacacionar con mis dos mejores amigos en punta cana República Dominicana, hermoso lugar...
-Franco al menos déjame usar la computadora y guiarlos... Por favor...
Le suplico.
El suspira.
-Esta bién, de acuerdo, pero prométeme que por nada del mundo saldrás y no te lastimaras tu y nuestros hijos.
Lo observo.
-Lo prometo.
Al decir esas palabras él me abraza y me susurra al oído cuanto me ama.Por eso que cada día mas lo amo.
ESTÁS LEYENDO
La hacker del Mafioso
RomanceElla una hacker, con cara de niña buena... pero con un pasado que la hace sentir culpable... El un mfioso, fingiendo ser un empresario.... dos vidas tan distinta¿que le tendra el destino preparado? ¡Descubrelo!! aquí en la hacker del mafioso Crédit...