Epilogo

33K 1.4K 152
                                    

Seis años más tarde:

Ya han pasado seis años desde que forme, formamos una hermosa familia he vivido momentos difíciles, alegría y tristeza pero aquí estamos.

Hoy decidimos venir todos a un parque de diversiones.

Tyler, Amelía y sus dos hijas que por cierto son una ternurita, mi hermana con Dante tienen un hermoso niño, Paola y Quenan tienen tres hijos, Daniel y perla una niña.
Por cierto, soledad se casó con un buen hombre y viven felices, la madre de Franco aún está soltera, y lleral con mariana tienen dos niñas hermosas, yo volví a salir embarazada y tengo una niña hermosa que se llama Antonella.

Cada quien ha hecho su vida a su manera, pero no dejamos de reunirnos para charlar y contar de nuestras vidas y ponernos al día.

En cuanto a Alexander (cuatro) tuvo que responder a las autoridades por haberme secuestrado y estar ligado a la mafia, con mis habilidades presenté pruebas contundentes para encerrarlo de por vida y en todo este tiempo está cumpliendo condena, el muy imbecil me ha pedido perdón miles de veces, al parecer su conciencia no lo deja en paz.

-Mamiii.

Me interrumpe Sofía que es mi retrato, en cambio Nathanael es igual a su padre mientras que Antonella sacó una parte mía y de Franco.

-Dime mi amor.

-Quielo jugal con mi aguelita... ¿Puedo?

-Claro que si mi niña, él día de hoy es para divertirnos.

-Siiiii.
Y sale, corriendo.

Al rato siento como unos brazos me rodean y por su olor sé de quién se trata.

-Llegaste.
Escucho su ronca voz.

-Perdón por llegar tarde esposa mía.

-Perdón concedido esposo mío.

Nos reímos los dos.

Por cierto luego de los gemelos cumplir un año de nacidos nos casamos e hicimos una pequeña boda familiar... Dónde claro Quenan pago todos los gastos.

Y me gustó porque fue hermosa y  sencilla, nada de cosas exageradas y gentes que no conozco.

Nuestra luna de miel fue en Dubai por un mes.... Uuufff muy caliente.

- Gracias Nathalia.

Me volteo.

-Por...

-Por hacerme el hombre más feliz, cambiarme, darme una familia y por amarme y dejarte amar.

Sonrío.

- También te agradezco por hacerme feliz en todos los sentidos.

Él sonríe pícaramente.

-Deseo hacerte feliz en todos los sentidos ahora.

¿-Y como harás eso?
Muerdo mis labios de manera seductora.

Él busca con la mirada a los niños y al ver que están con mi madre y la suya, me hala del brazo y me lleva al baño.

Cierra con pestillo y sube mi vestido entrando su mano por todo mi cuerpo.

Con mi otra mano saco su miembro y lo masajeo los dos gemimos bajito.

Me voltea y por atrás me hace suya hasta llegar hasta el más alto de los placeres.

-Te amo, nat.

-Te amo, mi mafioso

-Te amo, mi mafioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin

Espero verlos en él próximo libro que publicaré hasta pronto.

Holaaaa, queridos lector@s, mil gracias a tod@s los que me han tenido paciencia y llegado hasta aquí y gracias a tod@s los que me han estado ayudando a corregir por que soy pésima en ortografía...

La hacker del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora