cap:29 Embarazada

23.3K 1.2K 33
                                    

Nathalia:

La noticia me calló como un valde de agua...

EMBARAZADA... NOOOOO...

¿- De cuánto tiempo estamos hablando doctor?
Pregunta Francio... Como si le importara.
Ruedo los ojos.

-De aproximadamente tres semanas señor de Lucas.

- De acuerdo ya puedes irte, muchas gracias... Y Alexander resuelve con él.

- Si señor.

Miro como Alexander y él doctor salen fuera.

-Pensé que lo mejor sería sacarte ese bastardo... Pero no, lo usaré para mi beneficio... Y si tal vez ves te portas bien conmigo...
Dice con una mirada asquerosa sobre mi.
<<Tendrá un padre ese bartado y tu ciertos beneficios, que de seguro que te va a encantar.

Se acerca a mi con una sonrisa y lleva sus manos a mi rostro para acariciarlo.

- Aparta tus asquerosas manos de mi rostro.
Digo con repungnancia.

Él se aleja de mi por suerte...

- Escucha bien lo que te voy a decir, mas te vale que me obedezcas, o no verás a tu hijo en cuanto nazca y me aseguraré yo mismo de hacerlo infeliz en él primer momento que respire... Y una cosa mas... No tengas esperanzas en Franco... Este es él último lugar que buscaría... ¿Sabes por qué? Por qué no existe.

Se ríe él muy cínico.

- Maldito.
Le digo con furia.

- No tienes idea como me exista ver una mujer maldiciendo así...

Hace silencio cuando suena su celular.

- Si voy enseguida.
Dice.

Al fin se va a largar de aquí.
Pienso respirando profundo.

- Mas te vale que mañana estés preparada para él trabajo parado que teníamos... Todo por tu culpa.

Y se va sin decir mas nada dejandome sola en esta habitación solitaria en medio de un bosque.

Al cabo de unos cinco minutos entra un hombre con una bandeja de comida y jugo.

Suelta mis manos que estaban muy apretadas y tira la comida frente a mi.

Bueno no creo que esta comida este envenenada... Esos estúpidos me necesitan... y sin pensarlo dos veces empiezo a comer toda la comida.

Cuándo estoy casi acabando me invade una naunseas increíble.

Así que me levanto y voy lo mas rápido que puedo al baño... Bueno bañito.

Y me vaceo completa sin dejar nada en mi pobre estómago.

Ya sentada en la cama.

Así que embarazada... No me lo creería si tiempo atrás alguien me lo hubiera dicho... Que me enamoraría y saldría embarazada...Te extraño tanto Franco... Y no tienes idea cuánto... Una lágrima traicionera baja por mi mejilla.

- Saldremos de esta.
Le digo a mi bebe acariciando mi vientre plano.

-Mami te promete que será fuerte y sin importar que... Encontrara la manera de sacarte de aquí... No tengo ni un día que se de ti, pero algo te aseguro y es que te quiero con todo mi corazón al igual que tú papi.

Me recuesto y miro al techo de la habitación por varias minutos... Necesito salir de aquí esta noche.

Por si no sabían siempre tengo un haz bajo la manga... Y es que se abrir cerraduras con ganchos de cabello... ¿Increíble no?

La hacker del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora