cap:36 Divertirme

24.2K 1.3K 46
                                    

Nathalia:

Me dirijo a la habitación dónde se encuentra Soledad y Daniel.
Toco la puerta y escucho la voz de soledad.

-¿Quién?

-Soy yo...
Digo algo nerviosa.

-Aah pasa.
Escucho su voz.

Entro a la habitación y observo a Daniel sentado en el sillón de la habitación.

-Bueno, al menos te acordaste de despedirte de nosotros.
Dice Daniel con rencor en sus palabras .

-DANIEL.
Lo reprende soledad.

¿- Que ma? apenas nos ha dirigido la palabra desde que llegó aquí, aveces pienso si en realidad perdió la memoria o solo estaba fingiendo... O por que miró que tiene dinero ya se fue a acostar con él.

- Daniel por Dios ¿Que pensamientos son los tuyos?

-No soledad él tiene razón. Intervengo
-aveces también pienso por que no me dejarón abandonada, así evitaríamos ciertos problemas, ¿Por que sabes que? Durantes los meses que estaba con ustedes, que debo de admitir que fueron maravillosos... Pero aveces llegué a creer a pensar que fue él padre de mis bebes que hizo esto para deshacernos de nosotros...
Las lágrimas ruedan por mis mejillas.
- Llegué a pensar que no me quería... Que no me amaba y que iba a dar a luz sin saber de él... Que mis hijos no conocerían a su padre... Y lo peor de todo no sabía quién era... Todo eso me atormentaba cada noche... O quizás peor... Tal vez era una asesina que estaba escapando... Limpio mis lágrimas.
<<Pero el destino hizo que esto pasara y nos reencontraramos de nuevo... Por que ¿Acaso crees que voy a fingir perder la memoria y alejarme por tanto tiempo del hombre que amo? ¿Y si fuera por dinero que me acostaba con el... ¿No hubiera hecho contigo lo mismo tambien y te hubiera quitado todo lo que tienes?... Estás equivocado Daniel, nunca haría haría algo como eso, jamás me alejaría de él.
Hablo con voz segura mientras no dejo de mirarlo.

- Perdona sol... Nathalia por las palabras de Daniel él...

La corto.

- No te preocupes soledad... Y Daniel, si solo quieres él dinero que consumí en tu casa, de eso no te preocupes por que he trabajado bastante y tengo mucho dinero reunido, solo saca cuenta y dime cuanto, te lo pagaré hasta el último centavo, no me gusta deberle a nadie.
Doy media vuelta para irme.

- Sol yo...
Dice daniel, pero no dejo que termine y me voy... Me siento tan mal por que me han considerado de esa manera.

Mientras que en la habitación de soledad.

¿- Que es lo que te pasa Daniel? ¿Estas loco? ¿Por que le dijiste eso?
Dice una enojada soledad colocando la mano en su cintura.

- Perdón ma, creo que salí de mis cabales... No quería decirle eso, pero mis celos me ganaron.
Dice el chico bajando la cabeza arrepentido.

- Arregla eso con ella lo antes posible, Nathalia es una excelente persona y además de eso esta embarazada ¿Acaso quieres que te odie?

- Lo arreglaré ma, primero me voy a bañar.

- De acuerdo y más te vale que arregles esto.
Dice mientras sale de ahí una enojada soledad echando casi fuego.

Mientras Nathalia.

Se dirige a la habitación muy dolorida emocionalmente .

Al entrar encuentra una nota encima de la mesita de noche.

Tuve que salir urgentemente, pero te prometo que estaré ahí para el desayuno. Te amo preciosa.

Tuyo: F. L

Sonrío como boba al ver la nota y me recuesto en la cama aún sonriendo.

Al pasar unos minutos tocan mi puerta y doy un audible pase.

- Sol, soy yo.

Al escuchar la voz de Daniel me levanto de la cama alerta.

-¿Que quieres?
Le pregunto mirándolo sin emoción alguna en mi rostro.

- Mmm, vengo a disculparme... No debí de decirte esas cosas... Perdóname, mis celos actuarón y no medí mis palabras.

Lo miro a los ojos y noto que de verdad está arrepentido.

-Esta bien Daniel, pero que sea la ultimas vez que me digas palabras como esas o no respondo.

-Esta bien, juro no volver a faltarte el respeto... Nathalia.

Sonrío y me coloco de pies.

- Ven aquí tontito.
Digo abriendo los brazos.

Él sonríe y nos damos un corto abrazo hasta donde nos permite la panza.

-Espero que seas feliz Nathalia, pero si te hace sufrir juro que yo no respondo.

Nos reímos los dos hasta escuchar como alguien suena la garganta.

Nos separamos inmediatamente y volteamos.

Sorpresa... Franco mirándonos de brazos cruzados.

- Bue... No... Yo... Ya... Me voy...
Dice Daniel y como alma que lleva él Diablo y se marcha sin mirar atrás.

Él solo me observa.

¿- Que?
le pregunto.

-No me gusta que otros hombres toquen lo que es MIO.

-Mmm, celoso... Ehhh.
Digo acercándome a él coqueta.

- Si y mucho.

Llego hasta Franco y le abrazo con fuerza.

- Soy solo tuya Amor, mi cuerpo y mi alma te pertenecen.
Menciono en un susurro.

- Lo sé, pero aun así no puedo evitarlo.

Sonrío y lo beso tiernamente.

- Cariño debemos bajar a desayunar. Dice Franco dejando un beso en mi cuello.

- Esta bien.
Digo mientras nos tomamos de las manos y entrelazamos nuestros dedos.

¿- Amor?

¿- Si?

Respondo mirándolo.

¿-Aún tienes tu talento de hackear?

- Aún está intacto.
Digo moviendo los dedos con una sonrisa.

- Bien, por que voy a necesitar que trabajes para mi hermosa.

-Será un placer para mí, ser la hacker del mafioso.

Él se ríe.

¿- De que trata?
Pregunto curiosa y un poco seria.

- Necesito que ubiques todas las casas de Francio de Lucas.

¿- Que vas a hacer?
Le pregunto.
Me brinda media sonrisa diabólica para luego mirar al frente.

- Necesito divertirme un poco, necesito que todos sientan que aún estoy vivo.

¿Que estará planeando franco?... 🤔

La hacker del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora