cap:38 Sii

22.9K 1.2K 47
                                    

Nathalia:

La doctora me recetó algunas vitaminas para los bebés... Y bueno aquí estamos de vuelta a casa, los dos vamos en silencio sin decir media palabra... Y la verdad no hace falta, por que vamos en un silencio muy cómodo.

Franco toma mi mano, entrelaza nuestros dedos y me da un corto beso.

Así llegamos hasta la casa.

Me abre la puerta del auto y me ayuda a bajar.

-Gracias.
Musito muy feliz.

- No hay de que cariño.

Me alzo y le doy un tierno beso en la mejilla.

-Entremos.
Digo de manera suave y él asiente.

Una mano la llevo a mi panza y la otra la junto a la suya...

¿Romántico no?

Al entrar no hay absolutamente nadie...

¿- Dónde estan todos?
Pregunto extrañada mientras frunzo el ceño.

-Creo que dijeron... Que verían una película... En la sala de cine...
Dice algo medio... ¿Dudoso? ¿Nervioso? ¿Que le pasa?

Bueno no le presto mucha atención y me dirijo hacía allá a darles la gran noticia...

Abro la puerta de golpe para asustarlos, pero fallé todo está oscuro.

¿Será que no están aquí?

Me dispongo a irme cuándo una luz de un proyector llama mi atención, junto a una foto mía... ¿Durmiendo?

Y unas letras que decían.

A ti, si a ti, que estás mirando.

( Suena una sueve melodía de fondo)

Tengo para decirte que no soy la mejor persona del mundo, eh hecho cosas en mi vida de la cuál no te imaginas.

He cometido crímenes muchos errores, al igual que he hecho mucho daño... Pero aun así soy egoísta y la razón es por que me he enamorado, me he enamorado locamente de la persona que lee esto.

Me río y lo que no puede faltar... Las lágrimas... Ya se ha hecho un hábito.

Y hoy aquí delante de nuestros amigos y familiares, te quiero pedir algo muy importante... Y es que te cases conmigo, no prometo una vida color de rosas, por que se que va   haber problemas, discusiones, pero si prometo amarte hasta él fin y hacerte feliz por el resto de mis días.

Las luces se prenden y aparece antes mi un público con lágrimas en los ojos...

-Nathalia smith Jiménez ¿Quieres casarte con este pobre tonto?

Escucho una voz a mis espaldas... Y veo a Franco arrodillado en una sola pierna con una cajita color turquesa y un hermoso anillo con un diamente en él centro... HERMOSO. 

Las palabras no me salen y la garganta se me cierra, hasta dolor de barriga siento y una emoción en él corazón que siento que va a estallar en mil pedazos... 

Lo veo algo impacientado...

Así que grito....

-Siiiiiiiiiiiii

Inmediatamente él se coloca de pies me coloca él anillo y nos damos un fuerte abrazo.

-Gracias amor.
Me dice con la cara enterrada en mi cuello.

-Beso, Beso, Beso...

Escuchamos al público

Y sin mediar palabras nos besamos para sellar nuestra promesa en un beso tierno demostrenadonos cuanto nos amamos.

Los gritos no se hace esperar junto a las felicitaciones.

-Te amo Franco.
Hablo con lágrimas de la emoción.

-Y yo a ti princesa.
Dice limpiando mis lágrimas.

Tal vez sea muy pronto, pero mi corazón dice que es lo correcto. Y esta es la persona con la cuál quiero envejecer y pasar él resto de mis días...

¡¡y ahora a festejar mi compromiso!!!!

Franco:

Hora después;

¿-Ya todo esta listo hermano?
Habla Dante.

-Si está todo listo.
Digo serio.

-Perfecto.
Dice Quenan.

-Estoy aquí señor.
Habla llarel entrando en mi despacho

-Perfecto ya estamos todos, miren son todas estas sus oficinas y pequeñas empresas. Digo señalándoles un mapa digital, que me hiso mi futura esposa.

-Muy bien es hora de la diversión, ¿Estan listos los juguetes?
Habla Quenan.

-Todo listo.
Respondo.

Nos ponemos los cuatros unos trajes negros, nos colocamos unas gafas, un gorro y listo.

Antes de salir hablo.

-Nos dividiremos en dos equipos. Quenan conmigo, lleral y Dante juntos; Nosotros tomamos todo él lado este y ustedes él norte ¿Entendido?

-Si señor.
Dicen todos.

-Bien... Y algo más ... Sin ruido que es media noche.

Todos asienten.

-Bueno hora de la diversión.
Dice Quenan, y no puedo estar más de acuerdo con él, hace mucho que no hacía estas cosas... Y muero por hacerlo... Preparate Francio...  Voy destruirte, te metiste con la persona equivocada...
Pienso mientras sonrió cinicamente.

La hacker del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora