Nathalia:
-Adelante pasen.
Hablo con una sonrisa forzada por los nervios.
Ellos entran y cuando ven a Franco sentado muy cómodamente en el sofá... Abren los ojos como sí se les fuera a salir.
¿Qué hace él aquí Nathalia?
Me pregunta Tyler con el ceño fruncido.
-Jaja... Es... Su ... Casa...
Hablo enredandome en mis propias palabras.
¿-Su casa?
Dicen los dos a coro y yo sólo asiento.
-Bueno los dejaré para que hablen. Dice Franco levantándose como sin nada y se dirige hacia arriba.
-Vengan, tomen asiento chicos y hablemos... Juro que les explicaré todo...
-Esta bien nat, explicanos ...t-o-d-o. Dice Amelia haciendo énfasis en todo.
Les ofrezco galletas y ellos con gusto se lo comen.
-Por favor no me interrumpan en nada.
Ellos asienten y yo les cuento todo, sobre mi, que soy hacker, sobre Franco, como nos conocimos, por que estoy aquí... Etc.
-Entonces así es como acabé aquí en este lugar... Perdónenme por no decirles antes... Es que temía que me rechazaran... Por hacer... Ya saben, trabajo ilegal.
Y es cierto, nunca les conté por miedo a su rechazo, he sufrido mucho en esta vida y creí correcto no contarles para no meterlos en problema por si algo sucedía.
-Nat, sabes que puedes contar con nosotros para cualquier cosa, estamos para tí y si tenemos que ayudarte en algo lo haremos sin importar que, tú nos has demostrado ser buena persona y amiga, eres como una hermana y aunque se que sufres callada, sola, eso no impide que siempre lleves esa sonrisa alegre que siempre nos da ánimos a todos de seguir adelante pase lo que pase.
-Lo siento... Chicos...Lo siento por haberles fallado...
Las lágrimas ruedan por mi mejilla...
<<Hace casi tres años que perdí a mi hermano menor por mi culpa... Perderlos a ustedes por meterlos en cosas peligrosas...
El dolor y la culpa de hace años viene a mí como si fuera el primer día.
Muerdo mis labios para no llorar, no quiero hacerlo, no ahora...
Siento como unos brazos me rodean, levanto la cabeza y miro Amelia.
Tapo mi cara con mis manos y escondo mi rostro en su pequeño cuerpo.
-Si quieres llorar hazlo, es bueno que te desahogue.
Me dice ella con voz suave y calmada
Pero no lo haré, no lloraré frente a ellos, no quiero que se sientan culpables por haberles contado.
-Estoy bien.
Le digo separándome de ella y mostrándole una risa forzada.
-Cambiando de tema.
Dice Tyler para aligerar el ambiente . - Entonces ¿Vives aquí?
-Sip.
Digo
El me mira medio raro y alza una ceja.
-Un hombre y una mujer solos en una casa... ¿Dónde tú duermes?
-Con él...
Hablo mirando a todos lados y rasco mi nuca.
¡-Juntos!
Dicen los dos a coro.
Sólo asiento, de nada me vale ocultar nada en estos extremos.
-Entonces ustedes han...
Vuelvo a asentir.
-No es por meterme ni nada... Nat... Pero...Cuídate de no enamorarte... Si es una relación... Ya sabes...No quiero que sufras.
Dice Tyler muy comprensivo.
-Descuida lo tengo claro.
Le digo algo ida.
-Bueeeno pues nos iremos nat, regresaremos en otro momento que te encuentres mejor...
Dice Amelia dándose cuenta que no es momento de seguir hablando.
Los acompaño a la salida y nos despedimos de beso abrazo y cuídate.
Cierro la puerta y me dirijo a la habitación al llegar no hay nadie así que me tiro a la cama boca abajo y dejo salir todas esas lágrimas que contuve... Me siento tan miserable... En estos momentos que no se que hacer...
Lloro como si no hubiera un mañana porque el dolor y la culpa que siento están intactos aún, es como el primer día... Es como cuando lo ví... Aquel día...
De pronto siento como unos brazos me levantan y me rodean, arrinconando sobre su pecho, y por su olor sé quién es... Y me alegro, porque ante él, puedo derrumbarme y mostrar quién realmente soy, no sé por qué, pero por Franco estoy sintiendo cosas que no debería de sentir y espero estar equivocada.
Franco:
Fuí a mi despacho a resolver algunos asuntos mientras Nathalia habla con sus amigos y también de distraerme un poco ya que besarme con ella me calienta como el infierno...
Cuando bajo no escucho a nadie y miro que ya no están, así que voy a mi habitación.
Antes de llegar escucho sollozos y me apresuro a entrar... Me llevo la gran sorpresa de ver a Nathalia llorando sobre la cama.
Se ve tan frágil, que siento como se estruja mi corazón... Algo realmente nuevo para mí.
Me acerco a ella la tomo entre mis brazos y la abrazo pegándole a mi pecho, empiezo a acariciarle el cabello y susurrarles palabras de consuelo.
-Fue... Fue.. Mi ... Culpa...
Dice ella entre llanto e hipidos.
Ahora entiendo que quizás habla de su hermano.
- Claro que no fue tu culpa, tu nunca quisiste que eso pasará , así que no te culpes.
-Pe... Ro... Si lo hubiera protegido....
-Shhh ...
Le digo en el oído.
-A él no le gustaría verte así, le gustaría que fueras feliz... así que por favor...No llores más.
Le digo y de alguna manera es como si su dolor fuera mío.
Una hora más tarde siento su respiración leve... Está dormida.
Así que lentamente la coloco sobre la cama, la cubro y me quedo mirando su rostro rojo de tanto llorar.
Le doy un corto beso en los labios y me dirijo al baño, espero que mañana amanezca de ánimos ya que tenemos que hablar sobre un asunto importante y que bueno que podremos hablar tranquilos por que es fin de semana...
ESTÁS LEYENDO
La hacker del Mafioso
Lãng mạnElla una hacker, con cara de niña buena... pero con un pasado que la hace sentir culpable... El un mfioso, fingiendo ser un empresario.... dos vidas tan distinta¿que le tendra el destino preparado? ¡Descubrelo!! aquí en la hacker del mafioso Crédit...