cap:43 Últimas palabras

20.8K 1.2K 56
                                    

Nathalia:

-¿Amor que pasa?

Y nada... Nadie responde...

-Amor...
Los nervios, carcomen cada poro de mi piel...

Dios mío que le pasará.

Hablo con Quimian por el micrófono.

-Quimian, ¿Dónde está franco?

-No lo se Nathalia, pero él salió en busca de Francio.

Mierda.

Quito el micrófono de mis oídos.

-¿Qué piensas hacer?
Me pregunta Paola nerviosa.

-Lo que debo hacer.
Le respondo sin mirarla.

Tomo un arma y la cargo.

-No pensarás... Salir...

-Lo que no pienso es quedarme aquí trancada mientras mi hombre lo asesinam.
Hablo terminando de cargar mi arma.

-Pero estás embarazada... Tú...

-Exacto Paola, estoy embarazada, no inválida, ni enferma y además ¿Qué no puede hacer una mujer embarazada?

-Entonces iré contigo.

-No, tú quédate para que me guíe.

-pero...

-Nada de peros, se nota que eres inteligente, solo tienes que hacer esto.

Le explico de manera rápida lo que ella debe hacer y salgo con la esperanza de encontrarlo vivo.

-Nathalia ya él apoyó llegó... Pero tienes dos hombres a dos metros en tu derecha.

-Está bién.

Quito el seguro de mi arma y llego lo más silenciosa que puedo y disparo sin compasión, dos tiros al blanco derecho en la cabeza.

-Ahora bien, me puedes decir ¿Dónde está Franco?

-En el sótano... Hay movimientos ahí.

-Perfecto.

Llego con mucho cuidado y escucho voces.

Me acerco lo más que puedo y dos hombres vigilan la entrada.
Como me lo imaginé.

Pongo el silenciador en mi arma y disparo a los dos hombres que vigilaban la entrada.

Entro despacio.

-Tus últimas palabras sobrino, ahora si por fin todo lo que tienes me pertenece como debió de ser.

Escucho la asquerosa voz de Francio.

-Estás loco maldito imbécil voy a matarte.

Escucho la voz quebrada de Franco... Y eso me rompe el corazón.

Escucho golpes.

- Ahora si llegó tu hora despídete...

Entro lo más rápido que puedo y disparo a Francio en el brazo... Mierda era en la cabeza.

Todos me miran y sus hombres me apuntan... Que por cierto son como seis o siete.

-Tú ¿Cómo puedes estar viva?

Dice él agarrando su brazo.
Me encojo de hombros.

-Mátenla.
Dice Francio enojado.

Miro a Franco y lo veo removerse, pero dos de ellos lo sujetan fuerte.
-No por favor, no le hagan daño.

Habla llorando, con lágrimas en los ojos desesperados.

Lo miro expresándole todo lo que siento por él ya no puedo hacer nada, estoy en desventaja y apenas me queda una bala... De nada sirve hacer algo.

Los tipos me apuntan y yo solo le susurro...

-Te Amo.

Cierro los ojos, y escucho.

-NOOOOO.
Luego disparos....
Pero los extraño es... Que no siento dolor, abro un ojo y están los hombres muertos en el suelo, miro a mi lado y veo a Dante, lleral y Quimian... Bueno Quenan.

- Perdón la tardanza hermano. Habla Dante y antes de decir algo más...

-Nadie se mueve o lo mato.
Habla Francio apuntando con un arma en la cabeza a mi hombre.

-Tiren sus armas al suelo si no lo asesino.
Dice como un desquiciado.

Los chicos hacen caso... Pero llegó mi momento de actuar

-Hay mi panza, hay me duele... Duele... Me tiro al piso y observo por él rabillo del ojo a Francio como se distrae entonces en ese momento aprovecho, tomo mi arma y disparo él último tiro en una de sus pierna.

En ese momento Franco aprovecha y lo tumba al suelo y lo golpea con su puño en la cara hasta desfigurarlo por completo.

-Cuñada, detenlo... Está cegado por la venganza y no creo que escuche a ninguno de nosotros... Estoy seguro que él no quiere matarlo de esa manera...

Me acerco a él... ¿Qué hago, que hago?

Hago lo único que se me ocurre, lo abrazo por la espalda.
-Amor ya basta... Por favor...

Él reacciona al sentir mi tacto y se detiene.

Se voltea y me observa.

-Deja que los muchachos se encarguen de él por ahora por favor.
Lo miro con cariño y a la vez angustiada.

Él asiente con la cabeza y se coloca de pies ayudándome a mi a hacerlo también.

-Solo por favor, manténgalo vivo. Dice él.

-De eso no te preocupes hermano, me aseguraré yo mismo de eso...

Habla Dante con una maldad en sus ojos que me sorprende.

Franco toma mi mano y me saca de ahí sin decir media palabra.

Sube los escalones y me lleva a la habitación.

Cuando llegamos se voltea y me mira por unos segundos, yo lo observo... Algo nerviosa...

¿-Que... Que pasa?
Pregunto batiendo las pestañas varias veces.

¿- Por que no me hiciste caso y saliste? Te pudo haber pasado algo... ¿ Cómo crees que soportaría perderte otra vez? Perderlos delante de mis ojos... Pasa las manos por su cabello frustrado.

Suspiro

¿-Y como crees que yo estaría si te hubiera perdido hoy? Por que déjame decirte que estuvo a punto de pasar.

Las lágrimas salen y caen por mis mejillas

- Dejame decirte que esto lo haría una y otra vez por que si puedo hacer algo que esta a mi alcance lo voy hacer sin importame el costo... No soportaría perderte Franco.

Franco limpia mis lágrimas con él dorso de su dedo y junta nuestra frente.

-Amor... Sólo quiero que estés a salvo, no te quieras imaginar lo que sentí, cuando pensé que te iba a perder... Fue como si se me iba el alma... La vida... Eres todo para mi y aveces me pregunto si soy lo suficiente bueno para tí, si soy la persona que realmente quieres...

-Ssshhh.

lo callo con un dedo.

- Franco elegí esta vida, elegí estar contigo y también todo lo que tenga que ver contigo, por que mientras me sigas amando como lo haces hasta ahora, seré la persona mas feliz a tu lado, por que te Amo.

Pongo sus manos en mi panza y se que ahora en adelante seremos una gran familia hermosa.

-Te amo mi mafioso.

-Y yo te amo a tí mi hacker hermosa.

Juntamos nuestros labios en un hermoso beso, sellando nuestro trato.

Fin

********************************************

Mentiraaaaa, esto no es él fin aún de esta historia, aun quiero contarles mas cositas de nuestros personajes y lo mas importante lo que va a pasar con francio...
Aun quedan como alrededor tres capítulos mas... Me dejan su comentarios y me dicen que opinan😊😊

La hacker del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora