Nathalia:
Luego de tomarnos una ducha caliente estamos acostaditos los dos muy abrazados.
¿- Cómo viviste estos meses sin recordar nada?
Me pregunta Franco en un susurro sin dejar de tocarme.- Tratando de recordar... Y trabajando duro... Muy duro...
¿- En que trabajabas?
- Labrando tierras.
¿- Que? ¿Estas loca? No puedes hacer esa clase de trabajos.
Dice mirándome a los ojos.- Estoy bien Amor, no hacía la gran cosa.
Le resto importancia.El me abraza fuerte nuevamente.
- Te Amo... Los amo... A los tres...
Me besa la frente con suavidad y cariño.
Franco se sienta sobre la cama y yo lo sigo.
Lo noto algo nervioso...
¿- Te pasa algo?
Le pregunto comprensiva.- Quiero... Tocar... Tu vientre...
Que tonto ¿Desde cuándo él pregunta?
Pienso con una sonrisa.Tomo su mano con las mías y las pongo sobre mi vientre.
- Son tus hijos también Fran, puedes tocarlos cuando quieras.
Le sonrío.Siento una fuerte patada.
- Hay... ¿Lo sentiste?
Le pregunto emocionadaÉl asiente dándole pequeños besos a mi vientre abultado.
- Nat, es la primera vez que siento esta inmensa felicidad.
Su voz se quiebra y al subir su rostro veo lágrimas rodar por su cara....- Estás... Estás...
No término de hablar por que él continua.-En mi vida nunca pasó por mi mente la idea de ser padre...y si lo pensaba era la idea más descabellada que me encontraba, pero... Es lo mejor que me ha pasado en años....y te prometo a ti y nuestros hijos ser él mejor padre y esposo que se merecen.
Las lágrimas ruedan por mis mejillas... La verdad no sé desde cuando estoy tan sentimental... Creo que es el embarazo...
Las palabras no me salen y lo beso, así demostrándole todo mi amor todo lo que reprimi él tiempo que estuve con él, en medio de este beso le entrego mi corazón por completo.
Nos separamos para tomar aire.
Así que tomo su mano y la llevo donde esta mi corazón.
-Te entrego mi corazón Franco... No me lastimes.
Él clava sus ojos claros con los míos.
- Jamás, nunca te haría daño hermosa... Eres demasiado especial muy para mí... Te amo Natalia Smith.
Nos besamos nuevamente... Pero este no era un beso romántico...Noo, uno muy pero muy caliente.
Sus manos viajan por mi cuerpo haciéndome estremecer y haciendo que lo necesite.
- Fran....
- Mmm
- Te necesito...
- -Tranquila nena, primero quiero saborearte.
Me dice con esa voz sexi y ronca que me caliente más.Sus besos viajan por mi cuello lentamente y se detiene en mis pechos donde se deleita haciéndo que de pequeños gemidos.
Su mano traviesa viaja por mi parte tocando mi boton de placer.
- Aahhh... Franco...
- ¿Que quieres amor?
- Te quiero a ti... Aahh.
Lanzo otro gemido al sentir dos de sus dedos en mi vagina.- Estas muy mojada... Así me encantas.
Sus dedos empiezan a acelerarse y su otro dedo en mi clítoris.
Empiezo a balbucear y decir palabras sin sentidos... Esto me esta volviendo loca...
Siento que estoy tan cerca... De el climax así que tomo su rostro y lo beso ferozmente.
Muerdo sus labios cuando siento que acabo y noto que eso lo excita mas a él.
¿-Te gusto?
Me pregunta con una sonrisa traviesa.-Me encantó... Pero ahora es mi turno.
Me subo encima de él aunque no con la misma facilidad de antes pero...
Empiezo a besar su cuello y a hacerle pequeños mordiscos... Solo lo siento temblar... Y bajo lentamente, le doy un ligero mordisco a su pezón deteniemdome por segundos y saboreando su hermoso cuerpo, hasta llegar a su miembro.
Primero lo masajeo y luego lo meto en mi boca hasta él fondo y con la otra mano masajeo su testículos.
Franco me agarra del pelo y empieza a embestime la boca.
Saboreó su punta y su tronco entero como si se trata de un caramelo.
Lo escuchó gemir y maldecir a la misma vez hasta que siento como acaba en mi boca y me trago todo.
-Mmm, rico.
Digo guiñándole un ojo.- Te has puesto muy pervertida... Pero así me gusta.
Me tumba en la cama.
-Es mi turno nuevamente.
Me dice y así pasamos la noche, saboreandonos y dándonos placer uno al otro.(...)
Despierto por los rayos de sol en mi cara e intento moverme pero unos brazos y pies me tienen muy envuelta.
Me volteo y veo a mi hombre dormiendo como un bebé.
Me pongo a observar su cuerpo con los rayos de sol... Y es perfecto... No puedo creer que semejante hombre... Sea todo mío... ¡Que emoción!
Quito la sabana lentamente y observo su miembro erecto.
Al parecer alguién se levantó con mucha energía... Jejeje.
- Deja de observame como comida. Escucho su ronca voz.
- Despertaste.
Digo.- Si y al parecer alguién no se cansa, no puedo creer que aún estés con ánimos.
- Si y con muchas ganas...
Digo relamiéndome mis labios...
-Pero debemos Hablar.- De que quieres hablar amor, sin nisiquiera saludarme...
-Ohh, lo olvidé... Buenos días.
Le doy un casto beso.- Así me gusta.
Se ríe como tonto.- Ahora si ¿De que quieres hablar?
-Amm, tu sabes que llegué... Con soledad y Daniel... Y...
-¿No pensarás en irte con ellos... Verdad?
- No claro que no... Solo quiero agradecerles y explicarles todo... Y si es posible convencerlos de que se queden....¿Que opinas de eso?
- No esta mal la idea... ¿Aunque crees que se van a quedar?
- No lo se... Pero lo intentaré.
- Esa es mi chica.
Me abraza fuertemente contra su pecho.- Te Amo, Nathalia.
- Yo también lo hago Franco de Lucas.
ESTÁS LEYENDO
La hacker del Mafioso
RomanceElla una hacker, con cara de niña buena... pero con un pasado que la hace sentir culpable... El un mfioso, fingiendo ser un empresario.... dos vidas tan distinta¿que le tendra el destino preparado? ¡Descubrelo!! aquí en la hacker del mafioso Crédit...