Nathalia:
Han pasado tres días desde que empecé a practicar con llarel y también tres días que no salgo y no voy a la empresa… No he visto a Quimian desde que se marchó y dijo que tenía que hacer algo... Le pregunté a llarel y sólo me dijo que tenía algunos asuntos pendientes que atender.
Bueno, son mafiosos de seguro tienen mucho trabajo.
-Necesitas concentrate.
Me recrimina llarel cuando vuelvo a fallar.
- Estoy agotada.
Digo tirándome al piso.
-Si así piensas que vas a aprender no lo harás nunca.
Me dice muy serio.
Hago un berrinche en el suelo como una niña pequeña.
-Es que no logro concentrarme...
La verdad, desde la última vez que me llamó Franco no lo ha hecho más y eso me tiene realmente mal.
-Está muy ocupado, no tiene tiempo ni para el mismo.
Habla llarel sin dejar de mirarme.
¿-Quién?
Le pregunto fingiendo no saber de qué habla.
-En quién piensas tanto.
-No pienso en nadie, sólo estoy algo cansada.
Llarel se sienta en el piso junto a mí
-Podrás engañar a todos menos a mí Nathalia... Se que no duermes y comes muy poco, te vas a enfermar. Dice reclamandome como si fuera mi padre y abro los ojos.
-Claro que duermo y me alimento.
Lo digo sentándome junto a él.
¿-Te gusta mucho?
Me pregunta mientras clava sus ojos en la nada.
Lo miro y bajo la mirada.
No puedo mentirle, se nota que puede darse cuenta de cualquier mentira que hable.
-No lo sé.
Me abro con él. -No he dejado de pensar en él desde que se fue... Preguntándome a cada instante que estará haciendo, si ya habrá comido... Si durmió bien... Si piensa en mí aunque sea un momento... Si le gusto... Aunque sea un poco... Y tengo miedo... De que esto se acabe y terminé muy rota.
Hablo triste mientras suspiro.
Me pierdo mirando a la nada, y llarel no dice nada y yo tampoco.
-Y dime lleral.
Hablo rompiendo el silencio. ¿Te has enamorado alguna vez?
Él sonríe y veo cómo brillan sus ojos.
-Mmm eso significa que sí, dime ¿Quién es?
¿-Promete no decírselo a nadie? Dice dudando.
-Lo prometo.
Levanto mi mano derecha.
-Bien.
Dice suspirando.
<< Conocí a la rusa en una gala benéfica a la que fui junto a Franco hace un año... Cuando la miré estaba tan hermosa, su largo pelo negro al igual que sus ojos llamaron mi atención, ella no dejaba de mirarme hasta que se acercó a mí para preguntar quién era y como me llamaba
¿-Le dijiste quién eras?
Lo interrumpo.
-Por supuesto que no, no sé puede bajar la guardia en ningún momento, aunque charlamos por un buen rato, sólo le dije mi nombre con un apellido falso, luego quedamos de vernos, intercambiamos números para comunicarnos... y esa misma noche unos rusos le tendieron una trampa al jefe, lo exterminamos a todos incluido su jefe… Que resultó ser su padre de la chica.
Abro la boca en una gran O.
¿-Co… Como? ¿Y ella sabe?.
- por supuesto que no, inmediatamente supe que la rusa era hija del hombre que maté cambié de número y eliminé cualquier rastro de mí... Aunque... Su sonrisa y su cara... Nunca lo olvidaré.
Me quedo observandolo.
-Debes de ir por ella.
Le digo.
-Ha pasado mucho tiempo ¿Y si está casada?
Además, ella tomó el control del negocio de su padre ¿Crees que estará con alguien como yo?
-Si está casada, no te quiso de verdad o sólo puede ser por negocio, nada es seguro, así que mi consejo es que luches por la persona que amas y además tu no tienes nada de malo no te menosprecies... Si te hubiera conocido de primero me hubiera enamorado de ti... Pero llegaste tarde... Lo siento.
Lleral estalla de la risa.
-Gracias.
-No hay de que, de ahora en adelante serás como mi hermano mayor, así que debo de aconsejarte y enseñarte sobre el amor y otras cosas más...
Digo alzando las cejas.
- En verdad no sé lo que Franco ve en una loca como tú... Adiós, ya debo irme.
Empiezo a reírme, de verdad espero que se reencuentre con la persona que ama.
Me levanto y me dirijo a la habitación.
Me tomo una ducha y me coloco un polo largo sin nada debajo, me seco el cabello y me lo dejo suelto al aire libre.
Escucho como mi nuevo celular suena y lo tomo sin mirar el número.
¿-Diga?
-Hola Nathalia.
Casi caigo al suelo al escuchar esa voz y las rodillas las siento desfallecer.
¿-Franco?
¿-Ahora no conoces mi voz? ¿Estabas esperando que alguien más te llamará?
Escucho esa sexi voz, pero no caeré.
-Maldito idiota, estúpido, imbécil ¿Hasta ahora me llamas? No debiste de llamarme nunca, mejor no debes de llamarme nunca, quédate para allá y no vuelvas jamás.
Digo desahogándome y una lágrima rueda por mi mejilla.
Ahora estoy sentimental, no me gusta como me siento.
-Perdoname... Imaginé que te enfocarías preciosa... Abre la puerta.
¿-Qué?
-Solo abre la puerta.
Limpio las lágrimas que bajarón sin permiso ni necesidad y abro la puerta.
Me sorprendo al ver un hermoso arreglo de flores rojas y una tarjeta que dice.
Perdón por no llamarte.
Pero miro atrás y veo a Franco de pies con una sonrisa moja bragas.
¿-Franco?
-Aquí estoy princesa…
Holaaaa, chic@s espero que este capítulo les guste y si es así me lo dejan saber en los comentarios... Un fuerte abrazo para todos desde la distancia😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
La hacker del Mafioso
RomanceElla una hacker, con cara de niña buena... pero con un pasado que la hace sentir culpable... El un mfioso, fingiendo ser un empresario.... dos vidas tan distinta¿que le tendra el destino preparado? ¡Descubrelo!! aquí en la hacker del mafioso Crédit...