14. Sin ti.

248 16 9
                                    

Los besos son hermosos, las manos son exquisitas y el brillo de los ojos es inolvidable cuando es por amor...

Scott POV

Llevo días paseando por la calle, últimamente el sol a estado brillando tanto que me empieza a molestar, por eso hoy he salido de noche... Raramente hay una noche fría, y de hecho esta es así.

En estos momentos sólo pienso que extraño la lluvia, extraño toda esa... Extraño la lluvia... Porque aún en los días mas fríos sus gotas deslizándose por mi piel son cálidas, amo ése sentimiento y... Lo abrazo contra mí cada vez que puedo, me reconforta...

Pero esta noche, extraño a Matt, tal vez más que a la lluvia... Ésta noche curiosamente me siento muy cerca de él, siento que estoy siendo observado... Y... No sé... De repente miro al cielo, a los lados, incluso mi celular sabiendo que estoy sólo, y que pese a cualquier esfuerzo que haga no iría a aparecer a Matt... Siento el cielo más cerca, no se pueden ver todas esas estrellas e imágenes que montan en las películas, cada día siento que el amor en su momento embellece todo, por eso vemos esas estrellas, porque de alguna manera es un consuelo, un recordatorio para creer que estamos acompañados, pero... Cuando veo el cielo, solo veo algunas lejanas estrellas que hacen su mejor intento por brillar...

Son las 01:47am cuando veo mi teléfono...

Mamá hace tiempo dejó de preocuparse por mí, salgo con los chicos, a veces, y está bien... Digo, creo que sabe que yo también busco consuelo, pero también sabe que siendo yo siempre me a gustado buscar lugares para estar sólo.

¿Es una amenaza que el cielo se sienta más cerca?

En este momento sé que estoy sólo, sé que huí de todos, pero es un momento donde te cuestionas todo, ni siquiera hay una canción que describa cómo te sientes... Nada que suene de fondo, tu vida no es una película.

Te preguntas no solo a ti, es al amor... Que incluye ese dolor en el pecho que no te puedes quitar con nada, que viene con lo hermoso de esa persona.

Con el sentimiento de perder todo y no poder hacer nada... Como si necesitara una lección o algo así, si es por enamorarme de él, nunca podré... No puedo arrepentirme.

No quiero a nadie. Sólo a él.

Fue él, él me tomó de la mano... El dejó que me recostara en su pecho, él me besó, él me enamoró y yo... Yo no quise detenerlo, yo también lo quiero...

— T-te quiero... – murmuré en un sollozo para que volviera – Lo siento...– de verdad te necesito...

Y es que no sabes que cada vez que de tus labios salía mi nombre me enamoré del tuyo, cada vez que sentí tu pecho en mi mejilla o te miré sentía como mi corazón subía a mi garganta y quería fundirme en ti.

Que cada vez que tu decías Te quiero sabía que yo lo hacia más.

Cada vez que decías Te necesito yo sabía que lo hacia más...

Cada vez que caía en tus ojos y me perdía en ellos... Aún no conocía bien los tuyos... Lo siento.

Sólo sabía que tu eras mi debilidad, y cuando te fuiste, lo supe, tu eres gran parte de mis temores también y no me importa.

Caminé bajo la lluvia lavando lágrimas que se deslizaron silenciosamente por mis mejillas mientras sin querer me perdía en ese cielo, en el parque que era tan grande, lleno de bancas y árboles.

Tu marca en mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora