11. Al Despertar.

341 19 18
                                    

Scott POV

Se podrían dar 500.000 formas de enamorarse, existen tantas, masoquistas, coquetas, y coincidencias, entre otras... Las personas se enamoran de formas distintas, misteriosas, románticas... Pero aún trato de saber cómo me enamoré y entregué así a él.

¿Tal vez su sonrisa?

¿Tal vez su mano con la mía?

¿Tal vez su abrazo?

Todo justo cómo es, es así y siento que soy feliz ,pero dependiendo de que visión tienes del concepto felicidad.

– ¿Scott?– decía moviendo su mano frente a mis ojos.

–¿Qué? – dije perdido. Él sonrió, estábamos en el sofá viendo tele.

– Nada...– se inclinó y dejó un cariñoso beso en mi mejilla.– ¿En qué pensabas?– me sonroje de inmediato y bajé la mirada.

– Aún no sé algunas cosas... Me entra curiosidad...

–¿ A sí que pensabas en mí? – me dijo riendo levemente.

– No tengo nada más importante que hacer... ¿Qué puedo hacer?–

– Yo podría probar que piensas más de lo que te imaginas en mí... Aún ocupado.– lo miré alzando una ceja.

– Habla...–

– Bueno, si gano me debes un reto y un beso...

– ¡Vale señor Ego!– nos dimos la mano cerrando el trato.

– Te voy a ganar...– dijo para luego “sin querer ” botar una fuente de vidrio con agua dentro, y decir– Te quiero, pero también quiero que me odies, ¡Sólo piensa en mí...!

– ¡Matt! Ahora te odio, y sabes ,¡ Del amor al odio hay un solo paso!– dije para ir a buscar trapos, limpiar y secar el desastre.

– Por ahora solamente, tal vez después pero sabes que te quiero... Y espero que tú igual...

– ¿Por qué haces esto? Es obvio que sí, pero porque haces esto Matt...–

– ¿Por qué crees?–

– Un bobo conflicto emocional que quieres dejar satisfecho.–

– Me gusta verte enojado, verte en cada faceta tuya... ¿Quién sabe cuando te aburras de que te mire? Aprovecho cada segundo solamente...– sonrió mirando el techo– sería lindo...

—¿ Qué? – sentía que quería hablar sólo.

— Que tu fueras lo último que viera... En caso de morir, no sé... Mejor no, si eso significa que tu estarías en un mal momento... No.

– Tonto, deja de hablar de esas cosas – dije distraído.

— Sería mejor al despertar...–

~ Volviendo a casa ~

— Gracias por traerme...– dije sacando mi bolso y bajando del auto, la señora me sonrió y Matt me hizo un 1313.

— No es nada, y en serio estás prácticamente al lado –

— Nos vemos Scottie~! –3– —.

— Olle! ¿Ya no te duele la espalda?– dijo su mamá a lo que me voltee rojo y vi la maliciosa sonrisa de Matt desde el copiloto.

— No, no se preocupe... Gracias.

— Iremos al centro comercial... Por eso... ¿Seguro?

— Mall quiso decir... – dijo Matt.

— Sí, sí... Muy seguro. Gracias.– di media vuelta y encontré a Holland con una sonrisa.

— Hola bombón! .

~ Unas horas más tarde~

— ¿Aló Matt? .– me gustaría decir... La verdad muchas cosas, pero digo, es lo que es.

Hola!, soy Matt desgraciadamente no puedo atender ahora. Deja tu mensaje después del...– la contestadora otra vez.

No quería parecer desesperado, pero supongo que simplemente quería saber qué pasaba.

Ya pasaban los días y tenía un mal presentimiento, golpeé a su puerta pero nadie atendía. Su padre no estaba ahí, el auto tampoco y por más rara que encontraba la teoría de que se hubiera mudado sin decirme se hacía más lógica.

Hasta esa mañana.

— Hijo... T-te ha venido a ver alguien...– dijo mi mamá abriendo la puerta y con un pañuelo, aún llevaba su tenida de enfermera. La verdad no había hablado con ella últimamente, le dije que se alejara de mí o iría a explotar y herirla, no quería.

– ¿Es realmente importante?– dije colgando la llamada... Quién sabe la cantidad que le había dejado en su buzón.

– Tiene...– suspiró y entonces me senté en la cama.– Tiene que ver con... Matt.

– Hola...– dijo la madre de mi Matt. Tenía los ojos hinchados, demasiado hinchados. – Matt... Él, me pidió que te entregara esto.– decía extendiendo su mano a mi velador y dejando una carta ahí. Yo estaba incrédulo ante la escena, no lograba entender ni conectar hechos.

– No entiendo, ¿P-por qué no...me la da él?.– ella rió y bajó la mirada, se sentó frente a mí, mi madre no dejaba de llorar hasta que nos abandonó. Esto no sería nada bueno.

Tenía miedo, pero no podía huir de esto. Las lágrimas estaban ahí, aún parecía perdido en el pasado y entonces ella habló.

– Ya pasó hace rato ¿No crees? –

– Sí... Pero no le ha pasado nada...¿¡ Qué ocurre?! Está... ¿Está bien?– negó con la cabeza.

– Él está sólo... Él, está mal... Él dijo que no era justo...– Y justo con lo que dijo después quedé en shock– Dice que no te despediste, que todo el mundo es cruel... Y es cierto, no estás bien Scott... Y el tampoco.–

_____________________________________________Nota:

Dije que me tomaba una semana para leer sus recomendaciones, y para superar mi bloqueo mental :(

Bueno les dejo el suspenso, actualizaré pronto & una cosa más, podríamos estar llegando al final de la primera parte de la historia, aún no sé si haré otra temporada:S

Gracias a @Cuzdesune por la paciencia, a l@s nuevo@s lectores/as y a available_user_name por ayudarme con mis lagunas mentales X3

Muchos kisses a my luvs :* :*

Tu marca en mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora