8. Odiame, Tú Puedes.

412 27 2
                                    


- ¡¡Ring, ring ,ring!! - sonó el fuc**** despertador, lo apagué, yep, hoy estaba de mal humor, hay días en los que sencillamente me gusta pensar estupideces, ser audaz, y diferente a como todos suelen conocerme, actuar así sin ningún plan en concreto, sólo porque quiero.

- Ya voy mamá, ni siquiera me llames...- dije tajante.

Cogí ropa oscura, jeans negros, polera negra con detalles grises, mis zapatillas negras (no, jamás Converse sin ofender, no es mi gusto seguir tendencias, además nunca cupo esperanza para ocuparme de mi aspecto.) Y una chaqueta delgada y negra con canguro y capucha, bajé y me encontré a mamá en la cocina. Mi pelo oscuro resaltaba de manera casi siniestra y "llamativa" de alguna manera mis ojos azules oscuros cómo el mar.

- ¿Qué pasa hijo?- dijo mamá, la ignoré. Soltó un suspiro.- Anda tu desayuno lleva media hora ahí... Haz tardado más de lo normal. - comí todo y me dispuse a salir.

- Llego tarde mamá, me voy...

- ¿No te despides?

- No, estás lejos...

- Hijo...- me hizo voltear.

- ¿Sí?

- Llegaré tarde, hoy tengo turno de 4:30pm a 00:30am ¿ok?

- Vale... chaup.- me dirigí al colegio sin esperar a Matt.

No sé porqué pero estaba molesto, mosqueado... En fin. No es que fuera relevante.

Sentía que sólo yo había cambiado, que el mundo no lo sabía o sencillamente no le importaba... Pero ¿¡Por qué demonios soy sólo YO?! Mi madre que debía preguntar por lo menos algo más, nada, sigue igual... Y a Matt, no lo culpo... Realmente por él ahora me doy el esfuerzo sobrenatural de odiar o de sentirme confundido...

Llegué al instituto y una mierda importó, saludé al portero y cabizbajo -de vez en cuando, simplemente quisiera llegar al casillero- saludé a los amigos de Matt que me pasaron uno por uno la mano en el hombro, hasta Jack pero éste me miró detenidamente, cuando lo vi sentí frío, y no me desagradó hasta el momento era el único que con su vista había logrado plantear una pregunta sencilla "¿Estás bien?" .

La primera hora del día era una charla en realidad, sobre fin de año y chorradas, salir de clases un Martes era aún más imbécil, pero bueno, me senté mirando por la ventana, mi compañero había faltado y en honor a su ausencia llegó Sofi, pasé la hora entre pensamientos de Matt ( que por cierto estaba preguntando a Sofi qué me pasaba y le contesté que lo hablaríamos mas tarde. No quería desahogarme con él.) y en todo Mamá, Holland... Jack.

Recreo~°~

Fui a un claro donde había un árbol, pasto y sería, el sol aún no alumbraba tanto para decir que era toda una escena, de hecho era una mañana nublada.

Tomé mi cuaderno dónde solía escribir, dibujar mas que nada pero nunca terminados, tenía éste lugar así que llamado por el clima llevé el lápiz mina a la hoja y di luz y sombra, el árbol no era perfecto tampoco, a simple vista era invernal pero para mí era perfecto.

- ¿Y ?- dijo la voz que temía escuchar, Jack.- Así has sido siempre, no sé, no preguntes porqué de repente aparezco... Pero ¿Quieres saber?

- La verdad...- se acercó sonriendo y se sentó a mi lado bajo el árbol, era una mezcla, calidez y frío a la vez, nunca lo habría sentido ni imaginado.

- Nunca tuvimos tiempo... Pero...- me dijo y noté sus dedos deslizarse en mi dibujo.- Siempre me ha llamado la atención, si bien soy un desgraciado con motivo tu... Tienes ése algo y... Quiero saber.

-¿ Ah?- estupidez! >< rió. ¿Por qué?

- Eres muy mono... Tu... Olle por lo que sé sales con Matt.

- ¿Y ? Ahora... Ahora soy yo el curioso...- rió otra vez, eran casi imperceptibles.

- Ya que salimos hoy de vacaciones si quieres...- suspiró y rió cabizbajo- Dejalo.- tomó mi cuaderno, nadie lo había tomado.

-¿ Nos vemos en...?- solté riendo - O quieres salir... A otra parte.

Cómo dije, hoy quiero hacer lo que quiera, claro ser audaz pero con mis límites y aunque llevo un mes saliendo con Matt, lo conocí hacia ¿3 meses?¿Quién cambia a su hijo de instituto tan drásticamente y a fines de año? En fin... No hay nada de malo en lo que hago.

Sólo una voz me dice que es absurdo, que no hay razón para enojarme con Matt. Hablaría con él rápidamente a la salida y ya.

Jack, ahí mirándome, riendo de no sé qué, ¡Mis dibujos! >\\\\< se lo arrebate.

- Tú... Y yo... XD- decía él. Entrecortado por las risas, tomó mis manos, y me hizo quedar mirándolo.- No, no es malo, es que soy yo... Soy pésimo y tal vez éstas manos artistas que sólo dibujan a medias serían buena fusión, haríamos un gran equipo...

-¿ Ah? Y-yo...- me solté y guardé el cuaderno en un bolso sólo con eso, el cuaderno y lápices.

- Vamos al cine...- negué aún sonriendo.- Restaurant- negué.- ¿Starbucks? - reí.- mm...¡Ya sé! ¡Escapemosnos! A otro país...-reí y asentí en broma.- okok... Algún día.

- Pobreza~~...- dije y reímos.

- Demos una vuelta en un Parque... Pero grande.- asentí.

-¿ Nos podríamos juntar en la plaza de acá afuera?

- Sí, si eso quieres... Una cosa más.

- ¿Ah?- parándonos y limpiando los jeans.

- No le digas a Matt... Bueno, sólo digo... ¿ Quieres?- dudé pero no me importó, me encogí de hombros.

~~°~~°Salida.

POV' NORMAL.

Matt los había visto, no sentía nada sencillo de explicar, pero se resignó, pensando que lo diría más tarde.

Por primera vez se sentía así, sentía ardiente el pecho.

Llegó y esperó unos minutos, vio a Scott que venía a paso apresurado, dudaba de lo que hacía estaba nervioso.

- Scott yo...- no alcanzó a decir más cuando una ola de sentimientos y estallidos se impuso ante él.

_______________________________________________Nota.

~~°•~~~°•

Perdón!! Sé que dije pañuelos y eso, pero lo dejo para el próximo capítulo:$ espero actualizar pronto -3- Saben que l@s quiero así que dejen sus stars y no me maten porfis T.T sino lo hacía el cap se iba muy largo y no quiero que toda la historia dependa de un capítulo.

Gracias por leer criaturitas b-b

Atte. Caro :3 pronto actualizaré y haré las dedicatorias comenten el capítulo!

Tu marca en mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora