Scott POV
" Despierta y dime por qué. Yo era feliz. Era feliz en mi mundo vacío y monótono a su manera. Ajeno a mi estéril corazón. ¿ Por qué tuviste que despertarlo, sacudirlo con tus caricias, dejándome encerrado en tus confesiones de enamorado? ¡ Vamos abre los ojos! Yo no quería tu amor, no quería enamorarme. Sé hasta que punto el hombre puede sufrir por sus benditos sentimientos y las locuras que puede cometer. ¿ Crees que yo quiero eso?."
Me remuevo en mi cama sin conciliar el sueño, no logro nada, me siento y abro la cortina, miro el poste y la débil luz de la calle, lo solitaria que está.
Cierro los ojos y siento que vuelves a estar a un latido de distancia, me aferro a siquiera la idea de creer que estás aquí conmigo y es como si fuera algo diario, es el mismo sentimiento, nunca te has ido y los días que cómo hoy son insomnio se van...
Estás aquí, poco a poco caigo rodeado en tus brazos y la noche vuelve a ser, la vista se me empieza a nublar y los suaves hilos húmedos recorren silenciosamente mis mejillas, estarás conmigo pronto...
Cómo palabras mágicas puedo dormir, no sueño.
Si estuvieras aquí te daría mi corazón y al caer la noche en consecuencia... Mi alma.
Por la mañana, trato de olvidarte, sí por lo menos intento despertar sin pensar en ti porque sé que no me recuerdas y estaré seguro de mantener mi distancia... Sí lo sé, es una estupidez pero dejame pensar claramente.
Este elástico sentimiento se ha vuelto egoísta desde que oí a otra persona por la línea. Oh sí.
Nunca había tenido más ganas de dejar de hablarte, pero, no tiene caso. Voy a distraerme, limpiare mi pieza, el departamento y sí... No te llamaré ni veré más tu foto de perfil.
No tengo la más mínima esperanza con las cadenas de Navidad, no la llevabas, no sé porque ni que habrá pasado, tampoco en los mensajes en tu antiguo buzón, cambiaste el número y no sé cómo conseguiste el mío.
Tu madre... Bueno, aceptó el trabajo en Estados Unidos y estoy feliz es muy buena... En lo que sea que haga, nunca lo supe claramente... Pero, te fuiste y eso no era parte del plan. Yo me voy... Y, de verdad no quiero... Pero claro, no sabrás nada ¿ No?. Ya no hay sentido de quedarme aquí, lo único que tengo son personas que siguen con sus vidas y... No quiero saber de la mía.
- ¿¡ Scott?!- grita Holland desde el patio, me ha logrado sorprender y sacar de mí.
- Holland...- últimamente me he comportado así, si me odia se le hará menos difícil dejarme.- ¿ Qué pasa?.
- ¿¡ Qué te pasa a ti?! Fue Matt el que perdió la memoria, ¡ No TÚ! Te guste o no...- Deberías despertar Matt, ya es hora.
ESTÁS LEYENDO
Tu marca en mí
Novela JuvenilTal vez esto no sea lo que quieras leer. Hay muchas cosas que creo que no te van a gustar, porque serán utilizados algunos clichés, porque creerás que algunas cosas no deberían pasar, porque lo sentimental que esto se vuelva te será molesto, pero aq...