10. Grita.

404 25 18
                                    

- Scott...-dije mientras lo llevaba a una sala V.I.P. que me importó un comino, había un gran sillón y no había nadie- Scott...-dije inconscientemente mientras lo dejaba totalmente encerrado en mis besos.

- Q-qué... demonios quieres Matt...- dijo entre suspiros.

- Te quiero...- dije mientras veía que se quedaba perplejo.

- Yo... Yo igual, Matt...

- ¿Sí?

- T-te amo... Yo, no quiero jugar y, que sepas que va en serio...

- Y-yo tampoco estoy de broma Scott...- sus ojos brillaron sorprendidos como platos.

- Digo, que no quiero hacer nada que...

- Lo haremos...- lo besé y me correspondió de manera ardiente, si antes en la pista estaba feliz, estaba enamorado, ahora sólo podía esperar que él también. Estaba sonando ¿Una balada?, me gustaba el ritmo que ya no era agitado, era al compás de nuestros corazones, de verdad me gustaba.

Agarré su cintura e hice que sus piernas se colgaran en mí se sentía bien, nuestros cuerpos encajaban perfectamente, nuestros labios seguían un compás frenético, sus brazos que me atraían más a él, bajé una mano y empecé inconscientemente a acariciar su trasero, lo que le daba más pasión al beso y sin querer excitante, la verdad no es que lo necesitara pero perdía la razón, los besos no paraban, eran largos hasta tener que separarnos por falta de oxígeno, más aún ni siquiera notaba esa palabra, mis pensamientos estaban cortados, el sofá era grande así que dejé a mi lindo chico ahí, mientras me miraba yo me ponía encima de él y rápidamente le soltaba la camisa y tocaba todo su abdomen. Era perfecto.

- Matt, ahh...- dijo cabizbajo a lo que le subí en seguida el mentón y seguí besandolo, era un maldito adicto, bueno que él me provocaba, y no podía ser que en tan solo unos meses estuviera rendido así de fácil con un chico...

Scott POV'~

- Scott...- no dejaba de decirlo, mi nombre sonaba tan ligero en sus labios, le quitaba lo malo y lo repetía seguido de jadeos cómo si de eso dependiera su existencia, aunque parecía que de eso dependia la mía, cada segundo parecía infinito, era simplemente un estúpido, pero sin nada de que arrepentirse.

Quería gritar, estaba feliz, ansioso y de un momento a otro sentí una corriente de calor que me hacía querer deshacerme de cada prenda que llevara y entre mordidas y besos en mi mejilla le empecé a quitar la camisa, camiseta de tiras, un torso desnudo, sus besos bajaban a mi cuello y un endemoniado hormigueo me recorría de pies a cabeza pero en especial dónde me besaba y tocaba, me estremecí de manera que arquear la espalda y soltar vergonzosos sonidos era poco, volvía a su boca con sed, harto de los jeans que llevaba empecé a botarlos, y él los míos mientras me subía otra vez a sus caderas y me ataba, mientras yo iba enredando mis dedos en su cabello, riendo, besándonos como si no hubiera mañana de forma excitante, jadeos constantes, no sentía vergüenza ni dolor frente a él, sentía algo inesperado por lo que podía dar todo de mi , mientras yo me perdía en el placer él hacía fricción en nuestra entrepierna, tocaba y besaba cada parte de mí, dejando mi cordura finalmente.

Normal POV'

- Aaahh...Matt... Y-yo quiero más... aahhh!!- suspiraba mientras Scott se deshacía por fin de los calzoncillos, estaban completamente desnudos, uno frente al otro, tocaba sus muslos y bajaba sus besos hasta el pecho, las caricias no se detenían ,menos la excitación, la temperatura parecía llegar a su límite en cualquier momento, bajó a su miembro y empezó a lamer la parte de abajo hacia arriba, tortuosamente lento, Scott se agarraba del sillón con ambas manos, estaba en un mar de sensaciones, parecía saber cada debilidad de él, de arriba a abajo y él inconsciente empezó a moverse para que fuera más rápido- ¡Aaahh!~... Ahhh, M-Matt...- logró decir con los ojos acuosos, mientras movía la cabeza a su lado y el pelo caía descuidadamente en su rostro -¡Arrgg! Matt... Me v-vengo, por favor...– dijo, éste subió, destapó su cara y le dijo al oído.

– Calma, aún no... Scott...

– Hazlo...– dijo mirando a un lado y tomando el miembro de su novio para masajearlo.

– Mírame Scott...– sus miradas se volvieron a juntar, estaba nervioso – Tranquilo. Esto te puede doler...– se volvieron a besar mientras Matt introducía el primer dedo en su entrada y Scott soltaba gemidos ahogados mezclados más con una mayoría de placer, luego el segundo y empezó un vaivén, al tercero y luego todo su miembro de una vez, estaba desesperado y simplemente lo hizo de una vez para besar otra vez a su amante, le salían lágrimas de dolor y gemidos de placer, estaba reprimiendo sonidos.– Quiero escucharte Scott... Quiero oírte...

– I-idiota! Aahh... M-Matt...Aasshh...Te...– el vaivén se iba acelerando a medida que los jadeos de ambos se juntaban desquiciados.– Q-Quiero... Aahh... Es mentira, y-yo te amo... Ahhh!!.

– Y...y-yo Scott..¡Eres tan... Tan estrecho amor!... Eres...Perfecto...¡Aaahh! – mientras cada estocada se aceleraba, sus respiraciones también, todo era perfecto.

Los besos se hicieron más cortos, llegaban al climax y ambos se corrieron al mismo tiempo, los besos volvieron a hacerse presentes, las respiraciones trataban de regularse, el compás de sus corazones también, pero era imposible hacerlo, después de todo estaban en un lugar público, Scott se separó, con cuidado se sentó y empezó a buscar su ropa.

–¿Te ayudo?– dijo Matt sonriendo ladino.

–Y-yo puedo...

– Lo sé. – extendió su mano y Scott ruborizado se la entregó. Se levantó y tuvo una punzada en las caderas que por primera vez no le parecía tierno, lo fulminó con la mirada, Matt parecía disfrutar de verlo así.– Cuidado. Por favor...

–¿¡Te divierte esto?!– dijo cabizbajo – ¡En cuánto esté bien te mato!.

– Te advierto, si sigues así te volveré a besar.– Scott le sacó la lengua y se encerró en el baño. Parecía que caían del cielo esas retorcidas líneas con azul de fondo ¡Mucha Sofi! .

Al término salieron y Matt se quedó mirando el espectáculo que daban las luces, el humo, los rayos láser y Scott decidió salir.

La marea parecía no subir, Scott se acercó al mar, podría quedarse todo el tiempo del mundo escuchando esas olas, se sacó los zapatos, se arremangó los pantalones y camino por las orillas, no era tan igual a las películas pero era hermoso. La briza, el sonido, las estrellas y lo solitario.

Casi.

– ¡Hey! ¿Qué pasa?¿Estás bien?– dijo con preocupación esa voz que lo puso alerta y de pasada lo asustó.

– Sí, tonto, porque estaría mal...

– Lo siento, es que desapareciste de la disco, pensé que te divertías...

– Y lo hacia, sólo que me pareció ridículo.

– Sí. Necesitabas aire y tiempo a solas y te lo heche a perder...

– Cómo siempre, pero ésta vez es porque hay una gran vista afuera y estamos ahí, con el montón...

– Por lo menos... Espera ¿Eso es bueno?

– Es que no ves de estúpido dónde estás. – reí y el miró a alguna parte, luego a mí.

– Sí, ahora sí.– Scott se acercó y colgó sus brazos en el cuello de Matt.

– Menos mal... Matt, Gracias.– soltó un suspiro aliviado.– Gracias por traerme...

– Calla...

– Y qué? ¿Te beso?– Matt sonrió ladino.

– No sería una mala idea.– Scott se soltó.

– Sueña, no seré de ningún manga...– no alcanzó a terminar cuando Matt ya lo tenía agarrado de la cintura frente a él, no decían nada, se miraban y se perdían en sus ojos, se besaron suavemente, por encima, tiernamente, transmitiendo todo, dejando sus almas descubiertas caer al barranco, se detuvieron lentamente y se dieron la mano. Caminaron todo el resto a su casa entre risas y conversaciones triviales.

____________________________________________Nota:

Lo siento me retrase:( pero tuve un bloqueo y no podía terminarlo *Q*

¡Cómo sea! Aquí está y espero que les haya gustado *-* Espero sus opiniones <3

Kisses:* :* l@s amo y gracias a @Cuzdesune por animarme a escribir !!

Tu marca en mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora