- Tal vez mi plan funcionó...
- Tal vez... Ya pasó la semana...
- Y creo que lo conseguí ¿O no?
- Una semana... Pero no quiero que me abandones en la oscuridad que tenía cómo vida.
- Está bien, lo prometo.- me dijo en un abrazo tan cálido mientras veíamos la película que él tanto quería ver Maze Runner sólo por Dylan O'brien está loco por él, luego quiere ver Éxodo y yo... Nada de eso...
- Entonces 23 de Noviembre Aniversario
- Te quiero...
Es bastante vergonzoso cuando llegó mamá y encontró la casa tan ordenada.
- Hijo, ¿Estuviste sólo toda la semana?- y aparece Matt tratando de escabullirse con su bolso por fuera. NADA disimulado.- ¿Matt?- me mira y yo sólo me encojo de hombros, cómo diciendo "No me mires a mí yo no le dije que hiciera eso..." Cuando golpea voy yo.
- Creí que funcionaría...- negué con la cabeza.
- Dejamelo a mí.
- Lo siento.
- Tonto...-sonrío de medio lado.
- Chicos ¿Qué hacen ahora? Vengan...- llegamos cómo pequeños niños que van a retar cabizbajos.- Explicame que hacías Matt... Y tú el porqué estaba aquí.
- Yo... Me quedé aquí, Scott durmió en su cama y yo en la de él para que no estuviera sólo. Señora sabrá que su hijo es un descuidado, en cuanto usted se fue dejó la puerta abierta...- sentí que debía decirle a mamá que era gay, por lo menos empezar con eso de bisexualidad pero, no sabía cómo ni podía, algo en mí no podía porque sabía que se lo tomaría para bromear y no la culpo ahora parece estar de moda. Que los chicos besen a otros y las chicas se hagan hipsters y cortes emos o cosas así sin sentido para demostrar su sexualidad, cuándo hay chicas bellas que uno no se le cruza la idea de que sean lesbianas y lo son. Bueno ¿Y cómo le diría?
-¿Scott? Es cierto...?
- Sí... Bueno, yo... Básicamente por lo mismo.
- Bien, bien chicos espero que no encuentre nada extraño en mi cama... Eh.- reímos los tres. No dije nada.
Empezamos un 23 de Noviembre y para Navidad, bueno, no había pensado muy bien en eso.
- ¡Ven aquí Scott!
- No demonios!!- dije mientras tomaba aire para soltarlo a carcajadas.
- Pero por qué?!
- Esas manos están llenas de una rara mezcla de cosas... No quiero que me toques con esas manos.
- Pero si era para ti, una cena de Navidad...-dijo haciendo un mohín.
- ¡Señor que no!¡Porqué cocinas si no sabes! Tienes la cocina hecha un caos...
- ¡¡Porque el Señor dijo que tenía que ser así!! - Sofi, una chica amiga de ambos al fin que era otaku le explicó a Matt con lujo de detalle lo que era un uke, un suke y seme cosas bastante... Pervertidas ¡oh Dios!- Ven aquí tierno ukesito tsundere! Que te haces el difícil!
-¡Pareces un Fundashi! Esa chica te hace mal!!
- Pero si te describió perfectamente..!!...Bueno, ¿Y qué quieres hacer? Mejor así?- dijo lavándose las manos.
-Sí... No sé ¡Empecemos por un restaurante!
- No.
- Bueno adiós te veo más tarde...
-¿ Pizza?- dice caminando detrás de mí - ¿Sushi? ¿Helado? ¿Comida normal?
- Comida normal suena bien, y de postre helado ¿Sí?
- Los regalos de cada uno los abrimos en la plaza. ¡Es una sorpresa!
- Sí sí...- sonreí sintiendo sus manos en mi cintura y su cabeza en mi hombro.
POV' NORMAL
Cuando estaban juntos se sentían felices de una manera diferente, la forma de pasar el tiempo era cómoda, pero sin ser pesimista a veces el que se enamora pierde, lo decimos porque cuando alguien ama ¿Cómo saber que es correspondido? En detalles... Dicen No finjas amor dónde no lo hay pero en serio ¿Puede ser así?
Más tarde abrieron sus regalos.
Cadenas.
Ambos.
La que recibió Scott decía "Perdedor"
La de Matt decía "Ganaste"
Acostados en el pasto, tal vez no perderían, tomados de la mano, corazones en igualdad de condiciones.
POV' Scott.
Antes habría estado durmiendo ahora, habría deseado que cada día fuera el final pero ahora hay algo más, algo por lo cuál más que existir vivo.
- Te odio...
- Y yo...- dijo tomando mi mano y besándola cómo si fuera lo más natural, lleno de tranquilidad, volteó su mirada a mí, me besó la mejilla y luego quedando encima mío en ése parque vacío me besó la boca cómo si todo lo demás pasara, sentía mil y un vuelcos en mi corazón, beso lento y corazón en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Tu marca en mí
Teen FictionTal vez esto no sea lo que quieras leer. Hay muchas cosas que creo que no te van a gustar, porque serán utilizados algunos clichés, porque creerás que algunas cosas no deberían pasar, porque lo sentimental que esto se vuelva te será molesto, pero aq...