12. Si no recuerdas, yo lo haré por ti.

308 18 12
                                    

Scott POV

- Él está sólo... Él, está mal... Él dijo que no era justo...- Y justo con lo que dijo después quedé en shock- Dice que no te despediste, que todo el mundo es cruel... Y es cierto, no estás bien Scott... Y el tampoco.-

- ¿Q-Qué dice? - dije con angustia y un dolor enorme en el pecho.

- Perdón, no quería sonar tan... Scott, lo sé, sé que sales con mi hijo, y...- estaba sorprendido, ella se acercó a mí, ¿No era que los padres de Scott eran...?- No, no me preocupa, sé que sientes algo fuerte por él... Y no, no me lo dijo, en la vuelta de la playa fue obvio que algo había pasado, pero en fin...- sacó la mano desde atrás con un yeso - Matt te dijo alguna vez...¿ Por qué pedí el divorcio?- negué con la cabeza.

- Pero... A él realmente nunca le oí hablar de nada de su casa... ¿P-podría explicarme lo que vino a hacer?- dije temblando

- Sí, bueno... Scott... Matt ha tenido un accidente de coche...- dijo llorando. Yo sentí cómo la vida una vez más apretaba y pateaba mi estómago, retorciendo mis sentimientos y no poder decir nada.- Él, él no iba conduciendo... Era su...

-¿ Su padre? ¿¡Ah?! Maldición no sé porqué el mundo se empeña en hacer esto...- me interrumpió.

- ¡No hables así si no sabes nada! Scott... N-no era su padre, era... Su hermano, el tío de Matt, se llama Iván , su padre... Nicholas, murió cuando el tenía 13 años en un accidente de avión, desde entonces... Ha pasado de institución en institución, le hacían daño, él... Tenía depresión, estaba siempre en casa... No, no, estamos bien, su tío es un alcohólico, ése día... Llegamos del Mall y al entrar Iván estaba ebrio, él me... Me atacó frente a Matt y él... Mi niño, mi ángel se interpuso y éste me empujó... Caí en la mesa de centro rompiéndola y torciendo todo mi brazo... Él, ese maldito...- no terminó la historia, no era necesario que lo hiciera, sentía un dolor enorme, pero no era nada comparado a mi Matt, sentí ira, pero... ¡¿Y Matt?!.

Just close your eyes. The sun is comin' down you'll be alright.

Su nombre era lo único que repetía.

- ¿Y-y Matt? Él... - negó con la cabeza varias veces, sólo escondía sus lágrimas y lloraba, por inercia empezaron a correr las mías.

Me sentí vacío.

- Scott... Matt está en coma. No despertó del accidente.- ella siguió hablando, pero mis lágrimas ya no podrían más, sabía exactamente lo que sentía ahora.

Cuando no puedes expresarte sólo pienso esto; era un momento que nadie había vivído más que yo entonces, por más veces que lo explicara no entendía el punto, al final nadie lo sentía como yo. Nadie.

Fuimos de inmediato a verlo, de repente resultaba que todos sabían que Matt y yo salíamos, y estaban mal por mí, mi mamá me miraba llena de compasión y yo estaba cada vez más molesto. Todos aparecían de repente, así. Cómo si nada.

Con la urgencia de necesitarlos ahora, ¡Ja!...

Cuando ya estaba dentro de la sala de espera frente a dónde estaba Matt me puse nervioso, más de lo que había estado en mi vida, no sabía cómo debía reaccionar y era peor, mis lágrimas estaban contenidas frente a los demás, cuando por fin entré estallaron todas cómo si Matt no estuviera, quedé en un aterrador shock, habían demasiados cables, no sabía qué hacer, cómo empezar...

Y entonces, dejé de pensar.

Al final sólo era peor tratar de explicarlo... Sólo es... Amor.

Tu marca en mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora