17. Pared Vacía.

235 16 12
                                    

Cómo llega se va ...¿No? .

Necesité solo un segundo para fijarme en ti, una hora me bastó para que me gustases, un día para quererte y toda una vida para olvidarte...

POV Scott

Es que todos están muy ocupados, para que alguien me enseñe a amar, para algunos es la lucha con su mente, para convencerla, para otros es una lucha campal, mientras para mí... Es una lucha con mi propio corazón.

— ¿Sobre qué?... Parece que era muy feliz ¿No?– dije riendo irónicamente.

— ¿La estabas pasando bien? Lo siento, de verdad.– dijo cabizbajo. – Debí suponer que no soy el único al que le gusta estar sólo y helarse con la brisa...

— Sí... Ahora, dime.– la tensión se cargó en el aire, no sabía interpretarla.

— Sé que lo quieres a él, pero, creo que es hora de que sepas...– suspiró– Cuando Matt despertó no te recordó, ni a nosotros... Recordaba a su madre y un chico que llegó mientras estabas fuera.- sólo detuve mi respiración, una parte de mí decía "lo sabía desde un comienzo, lo supe..."..." Y ahora, parece mentira poder saberlo." Otra me dice, compruébalo. Jack se ha quedado mirándome, esperando mis lágrimas, más no lo haré, que me haya encontrado llorando no volverá a repetirse, por ahora sólo desearía que me hubiera dejado ahí sintiendo cada gota en mi rostro, para en la mañana despertar y no recordar nada, ni conocer su perfume, su rostro, empezar de nuevo... Pensando en esto, sé que mi vida no es cómo la planeé, nada calza y ya no me importa, sólo quiero saber si yo hubiera... Si me hubiera escogido  otra vez.

Quiero verlo.– le dije, a lo que él sólo asintió. Nos paramos y sin decir a nadie salimos por la puerta de su patio.

— ¿A dónde vas?– me dice Jack desde el lado contrario.– Nunca has venido a mi casa... Cómo sabes que es lado correcto.– me dijo sonriendo. Fui a su lado.— No dije que estuviera mal... Ya, vamos.– frustrado pero con una pizca de felicidad le seguí.

que eres cómo un arma tóxica para mi corazón, pero, aún así te abrazaré para tenerte junto a mi. Si quieres estallar, hazlo, rompeme en mil pedazos, yo te volveré a coleccionar, volverá cada pieza sin querer a su lugar, de ésta forma, te seguiré queriendo.

— Bueno... Llegamos.– toqué la puerta unas veces, nada, no había luz, demonios... Y ahora me pongo a pensar que es muy tarde y estarían durmiendo, no está el auto fuera, debe estar al interior del portón. No nos abrieron así que nos fuimos.

~ Al día Siguiente ~

— Scott, ¡Hey!– me gritó en susurros Jack. Levanté mi cabeza somnoliento, a penas vi estaba vestido para salir.

— ¿Dónde vas?– dije tratando de espabilar, suspiró.

— Debo irme, volveré a las 16:00 o antes... Ordenen lo que queda, por favor.– se levantó sonriendo y se fue ¿A dónde vas? Quise preguntarle.

~ Al rededor de las 14:30 hrs, ése mismo día. ~

— ¿Matt? ¡Matt! – y su madre por fin salió de la casa. Iba con bolsas negras, las dejó a un lado y nos miró, se acercó a él y empezó a hablar. Mientras notaba como dentro de la casa una cortina se abría y me miraba, era él, tenía un aparato en el dedo, otro en una vena y caminaba normalmente con suero, me alegré, pronto ya estaría bien. Fue rápido, me miró fugazmente y desapareció en la casa.

Tu marca en mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora