9. Quiero Amar...te.

463 27 5
                                    

El impulso actuó y no hizo más que avanzar.

-¿ Te gusta Jack?...- dijo cabizbajo mientras yo pensaba un simple hecho diario...

"Si se puede llorar de alegría..."

Buscando palabras para terminar éste pensamiento.

- ¿Ah?- estaba perplejo, obviamente no lo esperaba.

- Responde... Yo los vi y... Scott... Dios sabe que no soy perfecto, pero te juro que iba a verte y, en cuanto el llegó antes...

- Yo... No. Dios Matt no sabe lo fallado y disfuncional que saliste.- rió descuidado y ligero.

- Scott... Nos vamos.- dije mirándolo y serio.

- Luego yo... T-tengo planes... C-cosas que hacer.- dijo con una especie de traba en la garganta.

- Cancelado, para otro día.- dije algo imponente - Listo. Eres mi novio y eso es razón suficiente. Me dejaste plantado esta mañana, tu mamá salió y me dijo que ya te habías ido.

- Pero tú que...

- Para tu juego bendito uke, hasta ahora sólo pareces tener síntomas de eso.- dijo recordando a Sofía.

-¿Ah? Me las vas a pagar caro y sabes que sí.- en realidad mi corazón latía a mil desde su primera mención a "mi novio" ó incluso a mi nombre que sonaba de forma particular en sus labios, me empezaba a gustar...

- Oh! Perdón!!- sarcástico- ¿És que no te acuerdas de que cada vez que nos besamos quedas debajo?- me sonroje aunque fuera cierto quería contradecirlo.

- Te pasaste... Y-yo voy a salir... Guarda eso para otro día. Nos vemos.

- Perdón... Lo sé, me pasé...- dijo tomándome del brazo- Sólo... Posponen la salida...¿Sí ? Es mucho tiempo sin ti. No es justo.

- La vida generalmente es injusta, es mejor aceptar eso y continuar.- dije feliz de sacarlo, con un toque de disgusto y especial amargura.

- Ya, y el rollo pero te quiero y me da rabia que simplemente me dejes de hablar así, sin explicaciones... Yo... Siento que no te conozco. Y quiero hacerlo, quiero conocerte.

Y eso bastó.

|_____________________________|

|"No puedo ir, pospongamos |
| a otro día. " |
| Para : Jack 14:57pm. |

|_____________________________|

- Vale.-
Otro día reflexionemos sobre el Sentido de la Vida ¿ok? Ok.

- Podemos ir a... Otro lugar... ¿Tu mamá estará? - me estaba preocupando un poco.

- Ammm, en una hora no va a estar... tiene turno a las cuatro y media... ¿Quieres dar una vuelta?

- Sí, pero tengo que decirte algo... Puede que sea importante.

El camino fue silencioso, no cruzábamos más que miradas.

- Yo, me cambié de establecimiento por una razón, y-yo vivo con mi padres, pero bueno ellos se están divorciando hace un tiempo, sabes que soy hijo único y... Están buscando sitios nuevos para vivir, mi madre amante del mar quiere ir allá, y aprovecha de asesorar otras compañías, encontrar trabajo y todo eso...

- Y-yo, lo siento...

- ¿Aún no entiendes? - quedé extrañado y feliz, el nunca había querido hablar de esto, pero yo... suspiró.-¿ Quieres ir conmigo a la playa?

Tu marca en mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora