Matt♡: ¿Qué haces? - brilló la pantalla de su celular, al segundo cogió el móvil sonriendo.
Scott<3: Estoy medio acostado en el sillón jugando con la Xbox... ¿Tú?
Matt♡: Somos perfectos - se sorprendió gratamente, sonriendo, estaba tan enamorado.
Scott <3: ¿Ah? - sonrió con descaro aún sabiendo que él no lo veía.
Matt♡: Podríamos vivir juntos... a eso me refiero...
~*~*~*~*~*"Algo acerca de ti, es como una adicción; golpeame con tu mejor tiro, cariño, no tengo razón alguna para dudar de ti. Porque ciertas cosas duelen y tú eres mi única virtud. Y sigues viniendo de nuevo, sigues dando vueltas, dando vueltas en mi cabeza. Pero estoy seguro de que soy tuyo."
Certain things - James Arthur*~*~*~*~*~
Él estaba buscándolo.
Él lo esperaba.
Ambos quizá hacían lo mismo.Era difícil identificar quién sentía qué, quién hacía qué, buscaban sin hacerlo, pero también esperaban.
Él lo había visto antes de conocerlo... (No en sueños, no es tan utópico.) Era cierto.
Estaban en una fiesta, no era tan tarde, significaba que aún estaba la mayoría consciente, habían lugares en esa casa que luego quedarían bautizados con momentos vergonzosos (sin vergüenza cuando fueron concebidos), pero ése no es el punto; aunque la mayoría estaba cuerdo éste no era el caso de ése chico escuálido, de complexión delicada - lo podía notar - estaba jugando con lo que suponía eran su pequeño grupo de amigos... y lo miró, en éstas ocasiones lo más común es apartar la mirada incómoda, pero él no lo hizo, porque su mirada era una incitación implícita a quedarse, esto sólo hizo que Matt se ruborizara.
Scott lo vió y de inmediato notó que era fuerte, atractivo, ¿de los que experimentan?, como fuese, no le importó, no se conocían, no lo volvería a ver... esa es la magia de las fiestas. Un coro de personas empezaron a planear algo sin sentido alguno, con un significado inexistente para siempre, entonces lo vieron a él con su mirada fija, gritaron "¿¡A quién miras Scottie!?", él no respondió, estaba absorto en un lugar apartado de esas personas, lo miraba a él, y él, comenzó a acercarse. Volvió un instante a la realidad, solo para saber qué estaba haciendo, porque realmente, ¿qué estaba haciendo? quería cumplir su cometido en la noche. Entonces gritó: "¡¿Qué pretenden qué haga?!" Y le contestaron ya varios sentados al rededor de él, observó un momento los rostros de cada uno y notó la ligera presencia del chico. Estaba a su lado, sentado, mirándole tímidamente. No supo ni cuando ni como había llegado. Él no sentía muchas partes de su cuerpo, Scott estaba perdído en sí, pero eso no le impidió una cosa, pasar a llevar su mano y sonreír como si nada en un lógico flirteo*. Ni siquiera él, después iba a entender cómo había hecho eso.
Las chicas y chicos que estuvieran ahí sin importar si estaban con parejas participaron de esto, empezó cualquiera, pasaba muy rápido. Una chica grababa con su móvil pensando que eran selfies, desafío tras desafío...
-¿¡Qué probabilidad haaay?! ¡De que Matt bese a Scottie! - dijo un chico apoyado por un coro de chicas.
- No sé chicos, es...- dijo Scott nervioso, Matt lo miraba sonriente. A veces podía sentir su realidad.
- ¡Ellos necesitan relajarse más! Ya... ¡cuenten!- rodó los ojos y...
- ¡¡Uno, dos, tres!! ¡Dos!- dijeron ambos chicos al unísono. Matt rió y Scott le miró, levantó los hombros de manera despreocupada.
- El destino lo pide...
- Demasiada coincidencia...-sostuvieron la mirada y sonrieron casi nada. Empujaron sus cabezas y juntaron sus labios, ardientes, sabor a vodka, sabor a jugo de piña, dulces, suaves. Fin. El coro gritaba.
- ¡¡Nooo!! ¡Chicos no vale si no es apasionado! - el vitoreo no cesaba, ellos que sólo habían cumplido unos cinco segundos extendieron el beso a unos treinta, se detuvieron y Scott desvió la mirada, el público estaba insólitamente callado y espectante, frente a esto una chica besó a otra desviando la atención y asegurando que todo era un juego, la multitud ebria y distraída dejó a Scott vía libre para irse desapercibido, Matt lo siguió momentos después...
Ése beso... lo olvidaría Scott después, pero se había sentido tan de "amantes" tan intenso, que por algún motivo ni siquiera se enteró de sus manos jugando, de haber cerrado los ojos y dejarse llevar, tiempo... ¿Por qué tan relativo? Estaba feliz, estaba riendo, caminaba a casa, estaba avergonzado de que se vería en las redes sociales y...
- ¡¡Keila... aaaahhh no...!!- gritó Scott.
Seguía sus pasos en silencio, nadie los había visto salir, ¿Qué hago?, aclarando las ideas. Me gustó su beso, sí. Soy gay, no, nunca me había sentido así. Me gustó él, sí. ¿Cómo se le llama a eso? Y se detuvo. Scott se había caído en un arbusto y estaba vomitando, corrió entre risas.
- ¿No comiste antes de venir a tomar "ponche"?- dijo con su marcado sarcasmo.
- Esto es mi almuerzo...- volvió a lo suyo lleno de vergüenza. A ambos les hizo gracia.
- Deja que te lleve, a penas caminas...- dijo luego de tal escena.
- Vale, pero sólo si es como se debe.- y así es como terminó en sus brazos igual que damisela. Se quedaba medio dormido cuando Matt le dice "Scott a primera vista, volveré por ti."
ESTÁS LEYENDO
Tu marca en mí
Novela JuvenilTal vez esto no sea lo que quieras leer. Hay muchas cosas que creo que no te van a gustar, porque serán utilizados algunos clichés, porque creerás que algunas cosas no deberían pasar, porque lo sentimental que esto se vuelva te será molesto, pero aq...