Capítulo 38 "Nuevas cosas"

134 23 13
                                    


Nuevas cosas


De acuerdo, esto no me imaginé que pasaría.

Sí, digo...de todo lo posible e imposible de pasar...

¡¿Qué demonios hace Trina afuera de mi casa?!

¿El cielo se va a caer o qué?

Por las dudas incluso miro arriba y no parece ser que el fin del mundo sea hoy. Regreso la mirada a las rejas y los guardias parecen estar pasando un mal momento con la señorita gritando a todo pulmón.

Si sigue así se le va a explotar uno.

-¡Quiero verla! ¡Dile que salga ahora!

-Señorita no puede.

-¡Bowen! ¡Bowen! ¡Sal de una buena vez!

Claro, yo soy un como perro fiel y te iré a ver.

Entrecierro los ojos y me acerco.

-De verdad tienes agallas si tienes la lengua para llamarme así.

Al verme sonríe.

-Al fin sales.

-No lo digas como si me estuviera escondiendo.

-Pareciera.

-Quiero que vayas al punto Trina. Dime ¿qué negocios tengo contigo como para que en las jodidas vacaciones vengas a mi casa a hacer un escándalo?

-Sé quien escribió el artículo y lo publicó.

Suspiro.

-También lo sé.

-Fueron Hila...-se detiene y me mira-¡¿Y no harás nada?!

-Eres ruidosa-me quejo-Además ¿viniste a mi casa para eso? ¿De verdad? ¡Tú estás loca Trina! Vete, ve a dormir, holgazanear o algo pero por favor... ¡deja de acosar a mis guardias!

-¡Pero te estoy acosando a ti!

-¡Eso no es menos reconfortante!

Parece no entender el problema, incluso mira detrás de mí y parece curiosa.

-¿Puedo entrar?

No dudo.

-No.

-¿Por qué?

A la mente vienen las innumerables razones del porque eso no es posible. Le he gritado, no nos llevamos, no hablamos, no me agrada.

¡Y parece estar loca!

Pero ella aprovecha de mi distracción y cuando voy a gritarle que no, ella ya no está.

-¿Dónde se fue?

Los guardias se miran y señalan el jardín. Tomo aire y pisando fuerte voy en busca de ella. Cuando la veo, Trina se encuentra viendo la piscina.

-¡Uy, sí que te ahogas en dinero Bowen!

Ni me molesto en mirarla mal y me quedo a una distancia prudente de la piscina.

-¿Por qué viniste? Quiero la verdad, no eres tan tonta Trina.

-¿Eso es un halago?-pregunta irónica. No respondo y suspira-De acuerdo. La verdad es que quiero tu ayuda.

Enmarco una ceja.

-¿En qué?

Aprieta los labios y mira hacia un lado para luego verme.

-Quiero alejar a Hilary de Abigail.

¿Apuestas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora