Capítulo 2 "Simio no mata a simio"

265 28 21
                                    

Simio no mata a simio


Lo sé pero...

-Apuesto-respondo.

Gregory McFly, el chico de mi flechazo infantil y actual adolescencia, enmarca una ceja sin saber a qué vienen mis palabras. Seguro ahora de verdad cree que estoy loca y he perdido la ferretería completa.

-¿Qué? ¿De qué hablas Bowen? Sabes, no, mejor no respondas-dice alzando la mano cuando abro la boca-¿Puedes retirarte de mi camino? Por favor, debo ir a clases.

-Yo...-vergonzosamente no sé qué más pronunciar.

¡Y es completamente entendible! ¡Esto no pasaba en mi sueño! La otra parte aburrida sí-el folleto, el pervertido, toparme con Alan-pero, ¿dónde están los besos y toques calientes?

¡¿Dónde quedó lo bueno?!

¡¿De verdad eso no pasará?!

Ah...

Frunce el ceño y pone sus manos en mis hombros haciéndome retroceder para poder salir. Lo veo fijamente esperando algo, incluso esa sonrisa que me dio antes de besarme pero... ¡Nada sucede! En su lugar obtengo que enmarque las cejas ante mi mirada de ojos de cordero que hace que por supuesto, hace que me sonroje de vergüenza.

-Gracias-murmura y se va.

¿Solo así? ¿Ni beso? ¿Ni acorralación sensual contra la puerta? ¿Nada de nada? ¡Dios, creo que me dará un paro! Y un tick en el ojo cuando lo dejo de tener en mi campo de visión.

¿Sigues apostando?

Suelto un bufido ante mis pensamientos y me cruzo de brazos. ¡Pues por supuesto que sí! Así no quiera, ese cerebrito me verá como el amor de su vida. Solo debo saber cómo hacer que su molestia-indiferencia hacía mí disminuya.

Para esto, primero hago una lista mental: ¿Cómo empezó su recelo?

No sé... ¡Agh! ¡Olvídenlo! ¿Para qué mentir? ¡La verdad sí la sé y la tengo muy claro!

Bueno, en realidad...tengo algunas ideas del por qué le resulto molesta.

Es que bueno, tiene tantas razones que no sé por cuál de ellas me repela ja, ja...

1.-Arruinar su trabajo cuando era niño.

2.-Haber roto su juguete favorito.

3.-Pelotazo que le sacó un diente-¡Lo siento! En mi defensa su diente ya se iba a caer y solo le di el empujón... ¿o golpezón? ¡Soy inocente!

4.-Arruine su primer beso...

Pero ¡Hey! ¿Qué mejor que haberlo perdido con mis labios? Digo, no beso mal, aunque en ese tiempo no lo sabía hacer porque bueno...también fue mi primer beso.

¡Fue un pico pequeño y leve!

Además fue culpa de Alan, él me dijo que besar a alguien se sentía extraño pero de buena manera-sus palabras-Así que quise intentarlo, no con él obviamente, sino con quién sentía algo diferente.

Fue bruto, corto y sorpresivo.

Recuerdo que McFly se enojó tanto que se levantó sin mirarme y no me habló por varios días. Ah, por un momento estuve tentada a ser un vampiro por si no me bastaba una vida para su perdón.

Pero bueno, dejando de lado los seres fantásticos. La pregunta era ¿Qué hacer? Porque no tenía ni idea de cómo rayos empezar.

Es decir, si no he logrado conquistarlo en casi ocho años, ¿cómo lo lograría en menos de un año? Ah, estoy loca o soy muy soñadora, creo que las dos son correctas.

¿Apuestas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora