Buenas ¿noches o madrugadas?
Esto...
Emmm, esto es....
Es incómodo.
Y no me refiero a estar en la misma habitación que Gregory, es decir ya lo hemos estado. Lo que lo hizo incómodo fue que Larry nos empujara a la habitación, cerrara la puerta y gritara: "¡Nada de hacer el delicioso! ¡Son moribundos actualmente!"
No sé dónde está mi cara...ni mi sangre...olvídenlo, la sangre esta toda acumulada en mi cara y mi cara en el piso...
-Yo...yo iré a bañarme-balbucea Gregory.
-C-claro yo también-me detengo y niego alarmada-¡No contigo ni ahora! ¡Después de ti! ¡Quise decir después de ti me bañaré!
-Seguro...-dice incómodo y se aleja.
Me doy la vuelta y golpeo mi cara con mi mano. Tonta, tonta. Por favor, deja de ponerme en estas situaciones.
Uhm necesito aire...quiero, no, exijo aire.
Con ese pensamiento niego y abro la puerta de la habitación para salir. El aire me recibe y eso es genial, al menos en eso tengo suerte. Bajo unas gradas y llego a recepción. Vaya, que corto fue el camino. Miro a los lados y sonrío a la recepcionista.
-Hola, disculpa que te moleste pero ¿tienes un botiquín de primeros auxilios?
Me mira y enmarca una ceja.
-¿Estando cerca de los barrios bajos crees que no lo tendría?-ironiza y pone sobre la mesa el botiquín-Tómalo, pero no olvides traerlo.
-Sí, gracias.
No es como que fuera a comérmelo pero debía haber personas descuidadas que olvidaban dárselo, o se lo robaban.
Uhm bueno, yo no me lo robaría.
Retorno a la habitación y una vez dentro, dejo el botiquín en la mesa y empiezo a tararear alguna canción. Mientras estoy en mi balbuceo la puerta del baño es abierta y Gregory sale secando su cabello.
Me siento en la cama-porque fui lo suficiente perezosa como para estar en una silla-y tomo la toalla que está a mi lado y paso hacia el baño.
Bañarme es una tortura, y es que cada parte de mi cuerpo arde al contacto con el agua tibia. Mis articulaciones se quejan y es molesto sentir con cada movimiento los músculos estirarse.
Escalofriante.
Lavo mi cabello muy rápido pero con cuidado mi cuerpo, estoy acabando cuando bajo la mirada. Una mueca se realiza en mi cara ante el color morado en mis cotillas.
-Esa mierda dolerá después...
Suspiro y cierro la llave. La misma batalla la tengo con la toalla y la ropa. Termino colocándomela despacio y de paso examino mis heridas. La más notable está en mi costado.
No está nada roto, al menos de eso estoy segura, pero si tomará tiempo en sanar. Al menos no hubo sangrado...es difícil detenerlo cuando pasa.
Sacudo la cabeza y procedo a secarme el cabello mientras abro la puerta. En la cama esta Gregory revisando cada cosa del botiquín y ha dejado algunas cosas afuera. Reconozco varios frascos, que los hago a un lado y me siento como chino sobre la cama.
-¿Va usted a curarme doctor McFly?
Sonríe levemente.
-Claro, y espero seas una buena paciente.
ESTÁS LEYENDO
¿Apuestas?
عاطفية¿Quién no conocía a la deslumbrante, rica, guapa-¿ya dije deslumbrante?-Verónica Bowen? Aquella consentida, superficial y frívola que ocupaba el puesto de antagonista para Abigail. Por los rumores y ciertas actitudes suyas, Verónica en una época fue...