Capítulo 43 "El secreto de Gregory"

164 20 26
                                    

El secreto de Gregory


Mi corazón bombea con fuerza contra mi pecho, es tan claro que puedo realmente sentir mis pulsaciones y como el miedo se cuela por cada una de mis venas, se esparce, haciéndome temblar cada vez más.

Todo ello mientras camino y no soy muy consciente de lo que está al frente mío, mi mente está en otro lado. Para ser específica, en el recuerdo de los golpes, el sonido y la sangre.

-¿A dónde vamos?-una pregunta susurrada en mi mente.

No lo sé.

-Bowen, ¿a dónde nos dirigimos?

A dónde deje de estar tan oscuro....

Una fuerza me hace detenerme y en menos de un segundo doy contra un cuerpo y me veo envuelta en unos brazos que rodean mi cintura. Recién ahí reacciono, noto mis manos pegadas contra su pecho temblar y no solo tiemblan mis manos, todo mi cuerpo se estremece con pequeños espasmos.

Como yo, Gregory lo nota y me apega más hacia él. Es cálido, se siente reconfortante y de alguna manera me hace sentir más culpable.

-Cris, yo...

-Golpee a personas y las lastime-suelta mi boca sin poder guardarlo más-Sé que siempre he tendido a ser una serpiente venenosa con las palabras pero golpear de manera física a otra persona es...

...sin duda un nivel del que no había experimentado.

Y eso me tiene de alguna manera afectada, no solo es el hecho de haberlos herido y que los golpes secos acompañados de gemidos de dolor, hicieran que por un momento me congelara. Lo que me afecta realmente, es el pensamiento de lo que hubiera pasado si no lo hubiera hecho.

Si hubiera dudado y actuado de buena manera nosotros... ¿qué hubiera sido de nosotros?

Ante una imagen desagradable tiemblo de nuevo y aspiro aire con fuera aguantando las ganas de llorar. ¿Nosotros hubiéramos muerto? No quiero, aun no quiero morir y menos que él lo haga.

No por el resto, hay tantas cosas que aún quiero hacer y haber tenido la muerte en frente de mí...me tiene temblando.

Su cabeza desciende y deja descansar su frente contra la mía.

-Yo también lo hice-susurra.

Río amargamente.

Eso es lo peor.

-¡Te obligue a hacerlo!-gruño apretando su camisa molesta conmigo misma-Lo siento, al parecer siempre te estoy llevando a este tipo de situaciones y yo...

De verdad lo siento.

Soy un desastre y atraigo más desastre conmigo.

Una risa leve se oye y alzo la cabeza para verlo. Cualquiera se ofendería al oírlo reír pero ahora lo entiendo, hace tiempo incluso yo me molesté cuando se río porque creí que se burlaba de mí. Ahora viéndolo a los ojos aun con su frente arrimada, puedo entenderlo.

No lo hacía. Gregory en realidad...pareciera entenderme mejor de lo que creía.

-Culparte a ti mismo por una serie de problemas es una bobería, Bowen-susurra y con una mano acaricia mi mejilla-La vida tiene acciones que nos unen a las de otros. Nuestras decisiones nos llevan a un lugar, pero que nos topemos con otra persona en esa situación, es porque esa persona también decidió y su decisión, es la que lo llevó a dónde tú estabas. No al revés. Yo elegí seguirte, Arlen vengarse, y tú defenderte.

¿Apuestas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora