Positivo
15 de febrero
Gregory
No logro entender como carajos termine aquí.
¡Dios! Estaba tan furioso y tan lleno de celos que decidí encerrarme en mi habitación y no salir por no sé... ¡hasta que lograra dejar de sentir esa molestia en el pecho!
Pero mis planes, como siempre, ella los altera.
Eso explicaría porque maneje un auto a las doce de la noche y conduje hacia una casa totalmente desconocida para ir a ver a una chica borracha que no dejaba de decir incoherencias que me preocupaban.
En ese estado, cualquiera podría haberse aprovechado de ella.
Yo...jodidamente no entiendo como de traerla, cuidarla y soportar todo este dolor abajo, ella sigue torturándome de esta manera. Arrinconándome contra la pared y con solo una maldita toalla cubriendo su cuerpo, que insinúa dejar caer en cualquier minuto.
-Deja la maldita toalla donde está-gruño.
-¿Por qué?-sonríe divertida y se acerca-¿Temes que lo de abajo te tiente?
Mierda, solo miro levemente y desvío de inmediato la mirada.
-Debes estar jugando.
-Voy muy enserio.
-¿Qué tan serio puede ir una borracha?
-Estoy muy sobria después de esa jodida ducha que me obligaste.
-Al contrario, creo que la ducha te hizo daño-suspiro-Bowen, dejaré la habitación y te vestirás y en la mañana te dejaré en tu casa ¿de acuerdo?
-No, lo que menos quiero ahora es vestirme.
-Pues lo que menos quiero ahora es oírte ¿y qué crees? lo estoy haciendo.
Me agacho para salir de sus brazos y camino hacia la puerta pero su risa me detiene.
-¿Estás celoso?
-¿Celoso?-río-¿Y de quién?
-De James.
-Por favor, no somos nada ¿cómo podría estar celoso de algo que no somos?
Sonríe y se encoge de hombros.
-Para celar no se necesita una etiqueta, Greg.
-Pero para celar se necesitan sentimientos, Cris.
Ríe divertida.
-Repito, estás celoso.
-No lo estoy, estoy cabreado que es diferente.
-¿Por qué?
-Porque tienes un jodido novio que te deja emborracharte en un grado dónde recurres a mí, a quién has gritado en más de una vez que se puede ir a la mismisima mierda.
-Pudiste no ir a verme.
-Claro que pude.
-Pero fuiste a verme-recalca.
-Llámalo obra de caridad-repito sus palabras.
Y como espero, le llega el golpe bajo que en este momento.
-Eres increíble...
-Lo sé, es lo único que he oído de ti estas semanas.
-Te estoy detestando-admite.
ESTÁS LEYENDO
¿Apuestas?
Romance¿Quién no conocía a la deslumbrante, rica, guapa-¿ya dije deslumbrante?-Verónica Bowen? Aquella consentida, superficial y frívola que ocupaba el puesto de antagonista para Abigail. Por los rumores y ciertas actitudes suyas, Verónica en una época fue...