Capítulo 27 "Locura de boda (parte 2) "

148 19 6
                                    


Locura de boda (parte 2)


No debería estar él aquí.

Sé fue...yo lo vi...

Entonces ¿qué hace aquí?

Verlo me sorprende tanto que la manzana se me resbala pero él evita que caiga al suelo. Me la devuelve y la tomo frunciendo el ceño.

-Si arrugas así la cara te harás más vieja.

-Existen las cirugías plásticas.

Ríe y se adentra a la casa. Cierro la puerta y doy un mordisco a mi manzana arrimándome a la puerta.

-Creí que te fuiste.

-Lo hice.

-¿Y tu presencia es el reflejo de mi conciencia pero con tu forma?-pregunto.

-Regresé.

-¿Por qué?

-Alguien debe sacarte de prisión ¿no?-ríe y se encoge de hombros-Además...eres mi amiga, Bowen.

Friendzone....

Siento que me dará algo. No pude después de tremendos besos terminar en la jodida zona de la amiga.

-Sí, claro...amigos-río.

Joder conmigo.

Me dejo caer en la silla y miro la manzana. Hasta ya no quiero comerte manzana. Suspiro y me arrimo cuando suena mi teléfono. Una notificación.

Lo abro y veo que es un video que Hailey ha publicado.

"Fotos antes de la desgracia"-la imagen de los tres hermanos con una pijama de dinosaurios.

"Fotos después de la desgracia"-las dos chicas con el pijama pero Ben lo tiene manchado de crema mientras su cabello también lo está.

Se le ha regado la mezcla encima.

Río. Eso se ve adorable.

-¿Qué es gracioso?

-Mira esto-extiendo mi teléfono.

Veo como su rostro cambia, de estar curioso...a un rostro sonriente lleno de dulzura. Sí, esa es la diferencia entre ella y yo.

Abigail siempre causa una sonrisa en los demás. Y yo solo causo problemas.

-Me iré a cambiar-le digo y retiro mi teléfono.

Sin respuesta entro a una de las habitaciones y me arrimo a la puerta suspirando. Recordar sus ojos brillosos y sonrisa, una sonrisa pura.

Siento que mis ojos se aguan un poco pero luego parpadeo negándome a llorar y tomo un vestido para hacer lo que dije.

Aun te gusta...

Aún te gusta Abigail.


***


Estoy nerviosa.

Lo sé porque sentir que el corazón martillea contra tus costillas es normal en educación física. Es normal cuando por poco te cachan la trampa en el examen.

Es normal cuando vas a improvisar.

Cálmate bello corazón.

Me doy una última vista en el espejo y me sorprendo de lo normal que mis facciones se expresan. Parezco alguien tranquila, lo cual es loco cuando siento que el órgano vital me está por estallar.

¿Apuestas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora