Mi valor
Resignada guardo mi teléfono en el bolsillo de mi chompa y me acomodo la mochila para irme de una buena vez a casa. ¿Y qué hacer? Bueno, ya lo vería.
-Este no ha sido mi día-murmuro.
Aunque últimamente nada me sale bien. Al menos...lo siento de esa manera.
-¿Cris?
La voz me hace voltear y me sorprendo al ver a Darwin. Por un momento me siento tonta por olvidar que ellos obviamente estarían en el repaso.
>>¿Qué haces aquí?-pregunta-¿Esperabas alguien?
Podría soltarle todo, podría quejarme de los estúpidos sentimientos que nunca parecen querer irse y que solo hacen de aplastar mis pulmones. Podría echarme a llorar y dejar que me consuele pero esa no era yo.
Mis problemas eran míos.
Y Darwin tenía demasiado con su propio corazón. No quería recordarle su historia y luego sentirme de nuevo culpable por haber sido una metida y haber arruinado su relación. Tampoco quería que sintiera culpa por darme el consejo de intentarlo.
-Sí-sonrío-te estaba esperando. No quería ir a casa sin el acosador.
-Que graciosa-murmura y rueda los ojos acercándose. Remueve mi pelo y me quejo haciendo que se ría-¿Te parece si esperamos a tu ex novio, bruja?
-Claro, no tengo problema troll.
-Sigo sin entender el apodo. Solo mírame-se señala-soy más alto que un troll.
-Pero igual de feo.
Me empiezo a reír de su cara ofendida y él rueda los ojos.
-Yo soy muy guapo-mira detrás de mí y sonríe-¿A qué si Alan?
Me doy la vuelta y Alan suelta una risa mientras se acerca.
-Claro, el más divino de las chismosas.
Sonrío divertida.
-Ya, claro. Sigan burlándose. Siempre me dejan de lado.
-Bueno, antes de que Darwin sea la reina del drama tengo una pregunta-dice Alan y me ve curioso-¿Qué haces aquí, Cris?
Directo...
Una cualidad que puede hacerte ver como maleducado, imprudente y hasta cínico.
Alan ha tenido problemas por ello. Y eso es irónico cuando nos comparas a los tres, porque ambos somos imprudentes de alguna manera. Alan y Darwin al hablar, yo al actuar.
De alguna manera...es como si fuéramos un trío desastroso.
¿Qué tanto...nos ocultan nuestros defectos? Si la gente nos viera...si realmente supiera que no nos creemos superiores, solo incómodos con sus miradas, que no tenemos la intención de parecer coquetos solo por sonreír y ser habladores...que nuestros actos imprudentes y escándalos...no son otra forma de demostrar que tan atados estamos.
¿Nos aceptarían? Lo dudaba.
Así mismo, nosotros desconfiaríamos de quienes solo mostraban sus virtudes.
Gregory, Hilary, Abigail, Penélope y la lista es más larga de lo que parece.
Personalmente dude al principio de Abigail, primero por mi miedo a que Alan se alejara y luego...porque nadie nunca ha dicho nada malo de ella.
Lo mismo pasa con Alan, aunque yo haya aceptado que Abigail tiene sentimientos verdaderos por Alan, nunca me desagrado. En cambio, Alan parece tener esos sentimientos negativos hacia Gregory.
ESTÁS LEYENDO
¿Apuestas?
Romance¿Quién no conocía a la deslumbrante, rica, guapa-¿ya dije deslumbrante?-Verónica Bowen? Aquella consentida, superficial y frívola que ocupaba el puesto de antagonista para Abigail. Por los rumores y ciertas actitudes suyas, Verónica en una época fue...