T2. Porque la Sombra es oscura? Porque me sigue?, Porque no desaparece?

32 1 0
                                    

Ella había mantenido el contacto, con Ichigo, 3 Años pasaron Nunca pudo ver a su pequeña niña. Ella pensaba que esto era culpa de los Quirks. Y si los Quirks no hubieran existido?, Ella tendría a su hermano, a su hija.

23 de Agosto

Hacia frío en la ciudad, Volvió a Transformarse en Hombre, Depues de Trabajar, Ella solo quería Pasear. Cuando Menos lo espero, Llegó a un parque vio una Roca, Le dio curiosidad, es como si le estuviera llamando, Ya enfrente de la piedra. Solo susurro.

Akira(Afo):Giyuu.

Volvió a su casa, Porque, Porque esos malos momentos volvían, Ya había Olvidado a su hermano. No podía quedarse así.

Así empezó, Su hermano, esa era la razón por la cual, Ella ahora era una sombra, No era el hecho de cuidarlo, Ella quería abrazarlo y pedirle perdón. No tenía valor, Si dejo que se llevarán a su hija, como haría ella para hablar a aquella personas que amo, y la hizo sufrir.

El Detonante, 15 de Julio/13 de Agosto

Katsuki:Oye nerd, quítate de mi camino-Mientras lo empujaba.

Un Bullying Constante por parte de Sus Compañeros, Todo por no tener Quirk.
_______________________________________
Los murmullos hacia ella.

Estudiante 1:Escuchaste, ella tiene una de esas cosas llamadas Quirk. Es una rarita.

Un Bullying constante, nadie le hablaba, era como si no existiera. Todo por tener un Quirk.
_______________________________________
Izuku, Quería destruir el All for One, Quería que esa pesadilla  terminara, el siempre se preguntó cómo All for one se convirtió, en un moustro, siempre repudio a All for one, Sin saber que se estaba convirtiendo en lo mismo que el.

Una masa de Odio, un Moustro. Madara lo dijo una vez, El odio está hecho para cuidar el Amor. El Amor por Alguien, Los Convertía en mounstros.

Akira en su forma de hombre creo un ejército, Odiaba los Quirks, Hasta que volvió a encontrarse con su Hermano. Le dio un Quirk pero, Llegó el día en que pelearon, ella en plena batalla se dio cuenta, tenía que salvar a su hermano, Odiaba tanto los Quirks, que olvidó porque los Odiaba, por amor a su pequeño hermano, Más ya era tarde, Su hermano, fue más allá de los limites. El murió. No lo pudo salvar. Se convirtió en Mujer de nuevo.

Akira:Gi-Gi-Giyuu, no te mueras!-Mientras abrazaba el cadáver de su Hermano.

Akira, perdió a su hermano. No perdería a su sobrino. Pero su sobrino, la atacó, Ella escapó, Siguió robando Quirks y se dio cuenta de algo. Siendo hombre podía robar cuantos Quirks quisiera, sin sufrir daño, en cambio siendo mujer si lo hacía. Lo que no sabía ella es que esa migraña, que la atormentaba en las noches, iba ser lo que la metiera en un profundo abismo.

Peleó con 3 Portadores más, Ya no era Akira, Era AFO. Los primeros 4 Usaron todo su poder, y murieron no los pudo salvar, el legado de su hermano, el 5 Fue asesinado por ella. No recordaba porque pero lo mato, no quería borrar los quirks, sólo Peleaba porque si? No lo sabía llegó el 6°,Lo mato también, pero era diferente, El lo mato, por gusto tal vez? Quería dominar Japón? El era su piedra en su camino. Llegó la 7°, Ya no rasonaba, Es más hasta le parecía Idiota esa mujer. Hasta que llegó el 8°,El lo Odiaba, no sabía porque pero sí aclamada frase "Watashi Ga kita", odiaba esa frase, porque? Porque esa frase estruja a su corazón. No sabía porque, sólo sabía que tenía que ver con su hermano. Pero los único que recordaba de su hermano, era su Quirk y una que otra conversación. Los Quirks la corrompieron. Pero alli estaba el 9°,El se compadecia del 9°,no sabía porque, algo le gritaba, que el era como su hermano? Su hermano era un idiota. El estaba tentado a traer al lado oscuro a Izuku, Pero su espíritu inquebrantable no le permitía.

AFO estaba en prisión, otra vez, pero...

Afo:Eso Midoriya, Vamos conviértete en un digno Símbolo....... Del Mal.
_______________________________________

Izuku:Te mataré, asesinaste a suficientes personas, ahora es tu turno.

Omega:Y tu no te quedas atrás, Midoriya, si no me equivoco mataste a Shig....

Sin brazos, El nomu fue desmembrado en unos Simples segundos.

Midoriya, Izuku.

Cada Vez está más profundo, En El Abismo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un Profundo Abismo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Siguiente Capitulo
Vals:En el Abismo

Eclipse:La Leyenda Del Sol Y La Luna //Saori Uchiha X Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora