Yae:Hermano!-Dijo Gritando enfrente de un cuarto del palacio
De la puerta salió un chico peliazul.
Y vio con cara de pocos amigos a Yae.
Fuijin:Raijin, que te trae a TenshuKami?
Yae:Eh? Vengo a presentarte a mi hijo, tu sobrino- Mientras extendía los brazos en dirección a su hijo
Fuijin:-Agarrando del pelo a Yae-Este chico tiene aproximadamente 22 años, haciendo cuentas es imposible. Además ya hubiera presentado facciones de un Oni.
Yae:-Intentando soltarse-Tiene 17, y selle la parte Oni dentro de El!
Fuijin:Bien, pues antes de presentarlo a nosotros tuviste que ir con Buda! Kami-sama dejó a Buda encargado del Ambrosía....
Izuku:Como la bebida Griega?
Fuijin:El Humano con mitos y leyendas a deformado la historia de los dioses, la Ambrosía es un ritual para tomar tu puesto como dios de.... Por ejemplo en la Ambrosía de Yae ella se convirtió en Diosa del Rayo y yo del viento.....Hace como unos días se dio cuenta que es un dios cierto?
Yae:-Estaba muy roja-Larga historia.
Fuijin:-Tomándola del pelo denuevo-Llevanos.
De un segundo para otro estaban en un palacio, en el Jardín se encontraba Shiva. El cual meditaba.
Fuijin:Shiva-san.
Shiva:Oh, al parecer hay visitas, Raijin,Fuijin y el pequeño Izuku.
Izuku:(Se ve muy diferente al psicópata de la mitologia) Pequeño?
Shiva:Oh, mis disculpas fui imprudente al darte ese adjetivo.....
Izuku:(No siento nada, es como si no existiera, incluso mi tio y mi madre sueltan una diminuta aura)
Shiva se levanto y tomo consigo una espada rota.
Shiva:Ya que no está Siddharta-chan yo seré el encargado del ritual. Porque a eso han venido, correcto? primero te diré las reglas de los dioses.
Yae:(Solo venía a presentar a Izuku y ya le están haciendo el ritual) Shiva, no creo que esto sea seguro Izuku no esta.....
Shiva:Para eso es la Ambrosía para ver si estaba preparado o no.
1.Cada dios es perfecto a su manera
2.Cada dios respeta el trabajo de los otros dioses.
3.Un dios no siente miedo de su propio poder.
4.Aquel dios que no ayuda a los humanos, no tiene el derecho de pedir alabanza.
y Por sobre todas las cosas.
5.No nos alzamos sobre los humanos, existimos para guiarlos,ayudarles,convivir con ellos y jamás lastimarlos.
Shiva:Con eso dicho, estas listo?
Izuku estaba a punto de decir algo y fue apuñalado por la espada quedando inconsciente.
Fuijin:El esta sobre una pierna y con un brazo en el suelo, a diferencia de su madre que callo de frente.
Por otro lado Izuku se encontraba en un campo de flores, enfrente de El estaba
Titan Onuris, Señor del heroísmo (Corrompido por la arrogancia)Kurama:Esto va a salir mal.
Izuku corrió y pego el primer golpe.
Logrando no hacer nada en contra del objetivo.
Siendo así golpeado en la cara y después tomado del pie estrellándose contra una pared.....
Onuris:Con que quieres convertirte en Dios? Sabes eres demasiado bueno como para ser unos de ellos....Dime que hacen los dioses para oponerse al sufrimiento del mundo?
Izuku:Eh?
Onuris le golpeó en la cara y después en el brazo rompiéndoselo.
Onuris: tu debilidad es impresionante!
<<Palacio Central>>
Akame:Tsukuyomi, debes acabar con la relación de Izuku y Saori....-Un luz resplandeciente era lo único que era visto-
Tsukuyomi:Señora, le he servido por más de 1 millon de Yaksh. Y por primera vez debo preguntar la razón de esta orden, es una visión?
(Yaksh la mayor medida de tiempo, equivalente a un 1 y un gugol de 0's en años)
Akame:Tu forma de pensar me inquieta...Dime si hubiera una forma de que yo perdiera mi trono yo me negaría a ese cambio? Porque acaso yo no he arrebatado el trono a mi padre? Si un cambio pasa yo debo aceptarlo.... Pero tu me has demostrado de que no todo esta en mi control, por ley divina un semi-demonio y dios o semidios pueden tener hijos....No me preocupa la existencia de tus hijos pues la muerte les persigue.
Pero evitare el nacimiento de más de ellos.
No son deformes pero son abominación ante la existencia misma.Tsukuyomi:Señora, si yo me niego.....Usted lo aceptara?-Apretó el puño estando postrado en forma de respeto....
Akame:Si yo pusiera una estrella en medio de miles de ellas acaso esa estrella moverá el cosmos entero? Puesto que el peso de tu negación no supera al peso de tus obras eres libre de hacer lo que tu quieras.....Sin embargo eso no detendrá mi decisión..... Suena cruel pero es necesario...-Akame se acercó a Tsukuyomi
y extendió su mano- Aun siendo tu posesión más preciada le confiarías a tu señora un momento con ella?Tsukuyomi extendió su mano sin siquiera levantar la mirada y con ello una luz empezó a brillar y de pronto la luz dejó a su paso unos aretes los cuales fueron tomados por Akame....
Akame:-Mientras abrazaba a Tsukuyomi-Se que has pasado por mucho hijo mío, y se que no puedo hacerla volver.
No te juzgaré por tus métodos Mientras no rompas el código de los dioses.-Mientras apretaba más su abrazo Akame empezó a aumentar su temperatura a un grado de que todo el palacio empezó a hacerse añicos incluso Tsukuyomi, pero este no sentia dolor y Akame lo sabia aunque pareciera otra cosa-Se que solo Amaterasu y yo somos capaces de hacerte sentir calor, y aunque se que no es lo mismo, quiero que lo tomes como un regalo. Tus penas no pueden ser curadas por mi por eso solo te regalo un vago recuerdo de lo que fue.....Tsukuyomi:Gracias, señora- Tsukuyomi no se cambio de posición, pero su corazón al sentirse tibio le trajo un vago recuerdo.....
<<Desconocido>>
En un árbol Sakura, al pie para ser exactos estaba Amaterasu durmiendo sobre el regazo de Tsukuyomi.....
La temperatura del cuerpo de Amaterasu la aumento hasta los 40 grados.... Pero aún así una calor tan leve era capaz de calentar todo el cuerpo de Tsukuyomi.....
Talvez en eso estaba el truco, no era los grados si no quien los proporcionaba....
ESTÁS LEYENDO
Eclipse:La Leyenda Del Sol Y La Luna //Saori Uchiha X Izuku Midoriya
FanficEsta Historia se citua después de El arco del Festival Cultural y Los Alumnos son Pasados a La Clase 2A, lo más importante es que entra una nueva compañera. Saori Uchiha En esta Historia Madara es enviado al futuro por nuestro amigo Hagoromo y Quitá...