Saori de Ahora en Adelante será de la Siguiente Manera.
Fue sacada de un H, Pero Autor-Sama[Re-Subido el chavon] Se apiadara de sus almas y el Link estará Acá ------->.Ella Tiene Cuernos Rojos y cuernos Azules Secundarios.
Demonios. Esta información es Necesaria para después.
1°: Los Demonios no pueden ser un 100%, Osea de que puede ser 75% Demonios y 75% Otra Raza. Los únicos que pueden ser 100% Demonios son los de la Familia Real. Si Alguien se Convierte en 100% Demonio, sin ser de la familia real, este se convertiría en un Bestia sin emociones. (Y esas perras mamadas de los animes de él poder de la voluntad y el amor no funcionan en esta ecuación, en otras si, pero con los Demonios, NO)
Siendo les sinceros yo soy alguien que ha visto muchos animes, Películas, series, novelas y Muchos Cómic. Muchas cosas van a estar inspiradas en ellas.
2°:Los Demonios Consumen una Vitamina Ficticia, De la Película Venom y Cómics del Mismo, Feniletilamina, la cual se encuentra en el cerebro según Marvel. Pero aquí está se encuentra La Sangre de las Personas de Sangre +, El cerebro y Páncreas (Pequeños detalles para agregarle realismo, y no lo típico de sangre y carne. No, sino que sólo en sangre +)
En las comidas naturales, por así decirles, EL chocolate, La Miel y Carne de Animales Rumiantes.
3°:Si un mortal consume sangre de un Demonio de la Familia Real. Este Se Haría 50% Demonio y 50% Humano o Raza Existente en esta Dimension.
4°:El poder Demoníaco se puede suprimir con Poderes Eléctricos. No importa la Afinidad Demoníaca.
5°:El color de los cuernos de un Demonio es en Convenio con su Elemento Demoníaco. Le dejo Aquí los Datos.
Anaranjado:Demonio Explosivo
Azul:Demonio del Frío.(Elemento Secundario de Saori)
Celeste:Demonio Profundo o de Agua.
Azul Metalico: Demonio de Raijin
Abro Parentesis
(Los Demonios de Raijin Son Demonios Con Afinidad al Rayo, Esto sólo es posible si un Pilar del Rayo consume Sangre de Demonio Real)
Rojo:Magma
Rojo Metalico: Enton (Este es el Principal de Saori.)
Faltan Algunos.
Apariencia General.
Mancha del Elemento Principal en Forma de Maquillaje en la V Externa (Tuve que tomar un Tutorial de Maquillaje Para Prender e las Partes) .(Saori tiene una Mancha de Color Rojo en Forma de Maquillaje.)
Me Acabo de Dar cuenta que se Parece Demasiado a 0 2? Creo que así se llama el Personaje. Bueno no es la primera vez que me vaso en algo que no sabía que existía, Porque al parecer Saori, Se Parecía Demasiado una Personaje Porno. Pero Bueno.
Algo Así. Me acabo dar cuenta que tambien le quería poner una Diadema en los Cuernos a Saori. Sinceramente no se el uso de estas en el Anime de Darling in the Franxx, Pero acá será una Carga Constante Para no perder El Control, y que los Cuernos No Crezcan Demasiado. Carga Constante me refiero a que Darán un Pulso Electrico que solo Mantendrá a raya el Poder Demoníaco.
Cultura.
Juntar los Cuernos es Una Muestra de Afecto Equivalente a un Beso en Los Labios. Al Juntar los Cuernos Ellos Podrán sentir las emociones dependiendo de su Amor. Si su amor es fuerte, el o ella podrán saber si está feliz o triste. Si su amor no es fuerte podrían sentir sentimientos Como Si EL está Aburrido o SI ella tiene sueño.
Las Mujeres Demonio no se Ponen un Velo de Novia, Se ponen un Diadema de Su Flor Favorita. (Esto es una muestra de que su marido se compromete a serle Fiel. Una metáfora sobre qué, Las Flores Se Cortan una Vez. Ya Cortada no Habrá una Segunda, Solo Una. Además de que deben ser su favoritas ya que representan Que el Se Compromete a Darle Lo Mejor a Ella y Solo a Ella)
No importa El Que si Solo Quedan 2 Miembros De la Familia Real, Si uno Muere la Última o Último Miembro será Proclamada Reina o Rey del Inframundo.
Como les dije A mi me gusta las películas o mejor dicho casi de todo. Me inspire en avatar y Cree Una Flora y Fauna desde 0 en el Inframundo y En Otros Planetas. Pero por ahora sólo les explicaré sobre la Fauna del Inframundo.
I.I(Isla de Inframundita) :Son islas hechas de Inframundita, Esta se encuentran el los Lagos de Lava.
Inframundita:Fusión de Ceniza, Magma y Compuestos Organicos(Árboles, porque si hay árboles en el inframundo.)
Flor de Magma:Esta Flor Crece en Las I.I, Estas Florecen sólo en Agosto. La flor de Magma, es una Flor La Cual se Pone en Altares al Dios Del Fuego.
Flor de Los Vientos:Esta Flor Crece en el techo Del Inframundo, está solo Florece en Junio. La Flor de los Vientos es Usada En Los Altares a Fuijin. Dicha Flor No Puedes Ser Tocada Por Alguien que no sea el Pilar del Viento o de La Casa del Zodiaco Coreano. Esta Flor es Necesaria Para Materializar la Flor Cuántica.
Árbol de Ponsoña:Este Árbol No Tiene Hojas. Pero si Flores, sus Flores son Blancas, su Madera es Negra y Es Anaranjado por dentro. Su Flores se Vuelven Rosadas al Absorber Sangre.
(Mito del Maquilishuat, El Salvador)Pez de Azufre:Pez que Nada en Magma y Escupe Ceniza, Este se prepara junto con La Berenjena Fósforo en un Platillo en honor a la Diosa de la Muerte.
Berenjena Fosforo: Vegetal que crece en Árboles Fuyi.
Árbol Fuyi:Árbol que crece en las I.I, su color es Gris y Café por dentro, sus ojas son Plateadas.
_______________________________________
Ponganme Mitos de sus países para Hacerlos Como Poderes o Fauna de esta historia Por ejemplo el Árbol Maquilishuat de mi País. Denjenlas Aquí.
-------------->
ESTÁS LEYENDO
Eclipse:La Leyenda Del Sol Y La Luna //Saori Uchiha X Izuku Midoriya
FanfictionEsta Historia se citua después de El arco del Festival Cultural y Los Alumnos son Pasados a La Clase 2A, lo más importante es que entra una nueva compañera. Saori Uchiha En esta Historia Madara es enviado al futuro por nuestro amigo Hagoromo y Quitá...