Pov Saori
Saori ya había llegado a la base no sin antes haberse despedido de su novio, con el cual tuvo una noche de pasión antes de irse otra vez. Al llegar sólo se dispuso a dormir y desearle feliz noche a su amado. Ala semana siguiente se puso a entrenar el Modo Chakra de Matatabi.
Saori:Matatabi porque dominar tu modo Chakra es más difícil e Inestable que el de Kurama?!
Matatabi:Bueno con Kurama debes tener una gran fuerza mental en cambio conmigo se ocupa un balance entre los físico y lo mental, tu has entrenado más tu estado mental que tu estado físico.
Saori:Muchas gracias Matatabi.
Matatabi:No hay problema, eso sí sólo puedes mantenerlo por unos 6 minutos.
Saori:Es decepcionante, bueno tengo que seguir.*Sale corriendo, llega a su cuarto, se va al baño y vomita*
Saori siguió practicando por unas 5 horas llegando a 24 minutos. Aunque después de eso Saori se puso bastante mal ya que ella vomitaba mucho pero su vómito era diferente al de casi todos los días este contenía sangre. Al día siguiente Saori le llamó a su novio en la mañana antes de desayunar.
Saori:[Hola Izuku, como te ha ido?]
Izuku:[Hola Cariño estoy bien, pero tu no suenas tan bien, estas bien?]
Saori:[Es que vomite, y me siento mareada]
Izuku:[Has entrenado mucho verda?]
Saori:[No te puedo mentir]
Izuku:[Eres caso perdido, pero bueno sinceramente aquí en la escuela no ha pasado mucho, solo que eres noticia por pelear con esas cosas y ser amigo de uno de ellos]
Saori:[Que se le va a hacer, bueno nos vemos cariño cuidate]
Izuku:[Adios Sao-Chan] *cuelga*
Saori se dispuso a dormir, durmió por unas 4 horas hasta que....
Pov Sueño
Se ve a Saori estar en un gran lago con agua cristalina. De pronto el agua se convierte en sangre y todos loas seres vivos empiezan a morir, Saori empieza a moverse por el lago de pronto se escucha una voz.
???:Saori Uchiha, Me presento soy el Susano'o
Saori:Pueden Hablar??
Susano'o:No Saori, según tu el Susano'o es una gran armadura que controlas, pero tu llegaste un punto donde mi poder está igualado al tuyo gracias al Modo Berserker, yo te controlo a ti, vez esto, esto eres tu destrucción y muerte solo eso.
De pronto Saori se le marcan las venas de color negro, su cuerpo empieza a moverse solo de la arena se forma su novio ella movió su mano
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Atravesó a su novio
Con su puñoIzuku solo gritaba de agonía después de Sacar su puño del pecho de su amado este muere en sus brazos. La peor pesadilla de Saori la estaba viviendo. Como si fuera una burla.
Susano'o:Saori Uchiha ves que te lo dije, no protegiste a tu padre, por tu culpa tu madre murió, eres un reloj de tiempo, todos tu seres queridos morirán.
Saori no podía para de llorar, de pronto Todo se empieza Rebobinar y vuelve a matar a su novio una y otra y otra vez.
Pov Fuera del Sueño
Saori estaba en su cama temblando, en forma de bolita llorando a mares, lo que más necesitaba Saori, por más fuerte, inteligente y fría que sea, era amor, un cálido abrazo de su novio, lamentablemente su novio no estaba con ella en es momento.
MegaFono:[Emergencia de nivel 3 bestia con cola Isobu, Saori Uchiha se le necesita en costas de El Salvador por ataque del Bijuu Isobu.... Gracias]
Saori alistó sus espadas, unos Rollos, y Kunis Para el Hiraishin No Jutsu(HNJ). Saori salió de la base activa el Susano'o y empieza a volar pero crea un clon el cual es el encargado de llevarla hasta halla y ella se dispuso a Practicar el Rasen-Shuriken dentro de la gema del Susano'o.
Saori:(Es más complicado de los que parece pero por le menos es más fácil que la Bijuudama)
Matatabi:Oye Saori, si mal no recuerdo el Rinnegan te permite usar la fuerza de Atracción y La Fuerza de Repulsión. Entonces el Rinne-Mangekyou Sharingan, no te permite controlar otro tipo de fuerza.
Saori:En verda después de estar probando me di cuenta que también está la fuerza de Rotación y Gravitación. Por ejemplo el Rensoku Tensei (Rensoku Hakai), y en la gravitación está Juryoku Tensei(Hakai no Juryoku) o el Asutoraruerebēshon
También está la de impacto, Eikyō Tensei (Norowareta dangan).Matatabi:Rensoku Tensei?
Saori:Ese me permite que un objeto o ser vivo empieza a rotar haciendo así que los kunais, Shuriken y Receptor negro, Entre más grande se el objeto menor cantidad de objetos puedo rotar a la vez, puedo rotar un Chibaku Tensei pero sólo uno. El castigo por pasarse de su uso es sangrado nasal.
Matatabi:Juryoku Tensei.
Saori:Me permite agregarle Gravedad a un objeto, con respecto al centro de gravedad del planeta, osea que un objeto es dirijido hacia el centro del planeta, en otras palabra si existiera un cubo de un material lo suficientemente resistente llegaría al centro de la tierra. Asutoraruerebēshon, me permite hacer lo opuesto que el JT, este objeto saldrá volando al lado opuesto del centro gravitación al de la tierra, esta da vómitos y o migraña, por último se puede crear un limbo entre las dos técnicas una donde el objeto queda totalmente estático en el espacio, me refiero a que queda entre que sube y baja. A esta técnica la denomine como
Jūryoku teishi.Matatabi: Eikyio Tensei.
Saori:Ese me permite negar el impacto de un objeto, por ejemplo el choque de un camión con una pared y agregarlo a un objeto para que tenga un impacto mayor. El problema de este es un dolor horrible en la retina, peor que el de el Amaterasu. Por último puedo poner el Susano'o en un modo como el Susano'o de Indra, lo que hizo el tal Sasuke Uchiha, pero este modo se denomina como Berserker, me permite emplear el Chakra para hacer Mucho más resistente el Susano'o, más rápido y fuerte pero no puedo usar ningún tipo de Jutsu, solo Taijutsu. El coste es*empieza a llorar*pesadillas, daño en mi sistema respiratorio, vómito sangre, pero el daño es sobre todo mental, mientras empezaba a temblar.
Matatabi cuando vio eso empezó a acariciar a Saori, la cual solo pudo llorar, estaba traumatizado.
Bijuu:[(Pensando para sí mismo)]
Kurama:[(Llegó aún punto donde el poder ya no era un reto físico, ahora es un reto mental y psicológico. Y para alguien así de inestable como Saori, a lo más mínimo llora, Matatabi tiene como cierto instinto materno es un buen apoyo para Saori)]
Matatabi:Ya pasó ¿si?*Dándole una sonrisa*
Saori:*Se limpia las lagrimas*Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse:La Leyenda Del Sol Y La Luna //Saori Uchiha X Izuku Midoriya
FanfictionEsta Historia se citua después de El arco del Festival Cultural y Los Alumnos son Pasados a La Clase 2A, lo más importante es que entra una nueva compañera. Saori Uchiha En esta Historia Madara es enviado al futuro por nuestro amigo Hagoromo y Quitá...