Entrenamiento

186 15 4
                                    

Pov Saori

Se puede ver a Izuku haciendo el desayuno en lo que sus compañeros empiezan a bajar, después de un rato terminan de hacer el desayuno. Sus compañeros comen, agradecen la noche y se van. Izuku tenía la idea que ya era hora de que su Mamá conociera a su novia. Así que después de cambiarse y bañarse. Saori agarra el carro y se va con Izuku a la casa de Su madre. Después de un rato llegan.

Saori:Y si no, quiere que sea tu novia y su no me acepta.

Izuku:*Le da un beso*No te va a decir nada.Tu eres perfecta.

Izuku toca

Inko:Quien es?

Izuku:Soy yo Mamá!

Inko abre la puerta y se encuentra con Izuku y Soari

Izuku:Hola mamá ella es mi novia.

Saori:Hola Señora Midoriya, Mi nombre es Saori Uchiha

Inko:Saori?! Tu eres la hija de Madara verdad?!

Saori:Si Porque?

Inko:Cuando tu apenas llegaste a Japón tu Padre y yo nos hicimos amigos y normalmente te traía a Jugar con Izuku eran grandes amigos.

Saori/Izuku:Queeeee!!

Inko:Vaya no creí que iban a terminar Juntos. Lo que es el destino, pero de verda no te acuerdas?

Saori:No Señora Midoriya!

Inko:Bueno apenas tenían 4 pero bueno, pasen.

Izuku:No sabía eso. Ya nos conocíamos desde antes.

Saori:Impresionante. Al parecer nuestro destino juntos ya estaba sellado.

Inko:Bueno miren*Les da una foto*esos fue una semana antes de la muerte de tu Padre,

En la foto se puede ver a Saori e Izuku jugando Izuku con una gran sonrisa y Saori toda sería.

Inko:Si que eran grandes amigos pero después de la muerte de Madara, tu e Izuku se distanciaron al parecer y nunca supimos que fue de ti. Además de que eres la novia de mi hijo es aún más interesante.

Saori:Puessss......

Izuku:Oye Saori eras Bicolor tu pelo es mitad negro y mitad blanco!

Saori:Bueno es que me pinte el pelo ya que mi color de pelo natural no me gusta.

Izuku:Yo creo que te quedaría bonito.Porque no te lo dejas Natural?

Saori:Mmmm bueno si tu lo dices.

Izuku:Espera porque eras mitad peli- blanca?

Saori:Porque mi madre era Peliblanca?

Izuku:Y cuál era el quirk de tu madre.

Saori levanta su mano Izquierda y empieza a hacer Hielo.

Izuku:...........QUE!!!

Saori:Todos mis poderes son de parte de mi padre, pero el de mi madre nunca lo uso ya que pues, no es necesario. Además no se usarlo nunca lo entrene.

Izuku:Osea que eres como Todoroki?

Saori:No, yo puedo crear Hielo de una mano pero los demás elementos son los puedo utilizar en ambas.

Izuku:Y porque no le decís a Todoroki para que te entrene con el Hielo?

Saori:Ya veré. Señora Midoriya porque esta llorando?

Inko:Dime Inko o suegra, lo que pasa es que este hermoso momento lo voy a atesorar en mi alma, mi hijo al fin tiene novia.

Izuku:Bueno Mamá nos retiramos.

Eclipse:La Leyenda Del Sol Y La Luna //Saori Uchiha X Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora