Pov Saori
Se puede ver a Saori entrando al salón y todo se les quedan viendo.
Saori:Oye Bakugo donde esta el Lamborghini Aventador?
Bakugo:Esta en mi casa.
Saori:Bueno ya que,-En eso siente que alguien la abraza por la espalda impresionando a todos-
Shoto:Gracias
Saori:Shoto Todoroki cada día acabas más con mi paciencia.
Uraraka:Sabía que eras una perra que sólo jugaba con Deku-kun!.
Saori:Atentamente la perra de 3000 yenes.
Bakugo y Kirishima:Te la metieronnnnnnn!!!!!
Saori:Además este tipo está haci ya que le hice un gran favor.
Momo:Y se podría saber cuál es ese favor?!?!
Saori:Eso no me corresponde a mi si no a tu termómetro descompouesto.
Vemos como Momo se lleva a Todoroki de la Oreja. Mientras que Saori sonreía.
Kirishima:Oye Sao-Sis que rayos le hiciste a Todoroki-kun???
Saori:Le ayude con un problema Familiar.
Kirishima:Eso es tan varonil, en este caso femenino.-Con su lagrima de hombre-Además que atrapaste a Shigaraki y al tal Gigantomachia.
Bakugo:Oye Uchiha que problema familiar exactamente.
Saori:Pues es privado y no pienso decirles.-Se sienta-
En eso entra Mamá Oruga
Aizawa:Ya siéntense, y Todoroki, Momo y Midoriya??
Saori:Todoroki esta en problemas, Momo esta colgando a Todoroki y Izu-kun no se sentía bien. Además tome-Le da dos paquetes-Esta son una bandas como las que tiene usted solo que esta están hechas de Receptor Negro lo cual le permite agarra aún enemigo y electrocutado quemarlo, etc y este Es una saco de dormir nuevo que es más cómodo que el que ya tenía además que si cierra esta escotilla tiene calefacción es anti ruido y luz y sobre todo tiene unos propulsores para moverse a donde usted quiera.
Aizawa:-Con brillos en los OJOS-GRACIASSSSSSS!!!!!
A Todos les salió una gota de en la cien
Saori:Profe voy a ver que le pasa a Izu-kun.
Aizawa:Ok, no tardes
Saori se va y llega a los dormitorios y va a buscar a Izuku al llegar a su cuarto toca y nadie responde a lo cual al entra ve a Izuku dormido.
Saori:Izuku-Izuku............ Oye Izu-kun estas bien-le toca la frente y esta hirviendo, saca su teléfono-Aizawa-Sensei no voy a asistir a clases[Porque??)] Izuku esta enfermo esta dormido y esta hirviendo Lo voy a cuidar esta bien? [Si esta bien y gracias por el regalo!]
No hay de que.De ahí le pone un paño húmedo en la frente y sale a la cocina y le prepara un desayuno ingles
ESTÁS LEYENDO
Eclipse:La Leyenda Del Sol Y La Luna //Saori Uchiha X Izuku Midoriya
Fiksi PenggemarEsta Historia se citua después de El arco del Festival Cultural y Los Alumnos son Pasados a La Clase 2A, lo más importante es que entra una nueva compañera. Saori Uchiha En esta Historia Madara es enviado al futuro por nuestro amigo Hagoromo y Quitá...